Línea Adsl y ATM,

Buenas ...

Tengo ADSL de Wanadoo y aún no he podido disfrutar del servicio me compre el kit en un centro comercial (el Corte Ingles) y me di de alta el 11 de agosto y el 21 ya lo activaron ahora pues estoy esperando una respuesta por partes de los tecnicos de wanadoo digamos que me tienen que llamar para decirme si tendre ya linea .

El problema es el siguiente:

La luz de ADSL del modem no se enciende con lo cual tengo entendido de que no hay línea.

Luego ... el icono triangulito que se arranca con windows que se situa a la derecha de la barra de inicio esta de color "rojo" con lo cual significa que No Sincronizado el Modem ..

Al intentar conectar me sale el siguiemten mensaje :

"Error 619: No puedo establecer conexión con el equipo remoto ... "

[agggtt]

Esto se lo explique a ellos y me dijeron que podria ser el nivel de ATM de mi linea y que mirarian de solucionarlo desde la central.

Mis preguntas :

1.Que es el ATM ?

2.Desde la misma central lo pueden solucionar ?

3.Os ha sucedido alguna vez a vosotros ? (Si es así explicar vuestro caso ... )

Muchas gracias , por adelantado. [oki]

-------

* No es para irme del tema pero ... es normal que el Servicio Tecnico al Cliente cobren 0.43€/min ? - Lo encuentro una canallada.

Saludos!
No es para irme del tema pero ... es normal que el Servicio Tecnico al Cliente cobren 0.43€/min ? - Lo encuentro una canallada.

Era como para denuciarlos en la oficina del consumidor y reclamar el abono del dinero que pagas por llamar al ST.
El ATM si no lo tengo mal entendido es la señal de la linea, cuanto más debil el ADSL perdera más paquetes de datos y tal hasta que no sea posible la navegación ni nada.
En un principio eso te lo arreglan desde la centralita.
Si me he confundido en algo que me rectifiquen pero creo estar en lo cierto.
ATM es un protocolo de transferencia de datos asíncrono, y no se puede decir "el ATM está mal".

O se refieren a otra cosa, o en realidad no tienen ni idea...
Aps , bueno que yo sepa No existe sincronización con modem por culpa la linea ...

Supongo que lo arreglaran ... joder }:/
A mi me pasó lo mismo cuando me pusieron el modem que tuve hace un año más o menos, al cabo de 12 horas mas o menos me lo solucionaron. Intenta volver a llamar, que puede que se hayan olvidado de ti.......

Y por cierto, 0,43€/min es un robo...
La luz de ADSL del modem no se enciende con lo cual tengo entendido de que no hay línea.

Luego ... el icono triangulito que se arranca con windows que se situa a la derecha de la barra de inicio esta de color "rojo" con lo cual significa que No Sincronizado el Modem ..

Al intentar conectar me sale el siguiemten mensaje :

"Error 619: No puedo establecer conexión con el equipo remoto ... "

Jdr, ahora k lo he leido bien veo k el problema es el msimo k el mio [boing] .

Yo tengo contratada una línea ADSL Top 256Kb con Tiscali, con el módem U.S. Robotics 8500, y la luz de datos se keda parpadeando, y estoy así desde hará unas 2-3 semanas, les he llamado komo unas 6 veces, y siempre me decían cosas distintas, k si el módem no sincroniza, k si envian a un técnico de timofonica y tal... y yo esperando como un gilipollas (por no decir otra kosa).

Hoy mismo ya estava llamando para anular la linea... y no ha podido ser, xq me tenian komo 20min al telef. o me cortaban la llamada cawento .

Pos na... luego lo seguire intentando...
Salu2
Dios que fuerte lo tuyo lo mejor es pillar el numero de FAX i darte de baja, de esa manera a mí llevan ya más de 48h desde que llame para lo de ATM y nada de nada llame esta tarde y me han dicho que dejaron una incidencia a Telefonica el lunes por la mñn q lo tienen apuntado y que cuando lo resuelvan me llamaran ....

Seran hijos de puta ... ahora dependo de lo que les diga timofonica ... para eso me hubiese pillado telefonica xq si la q da problema es ellos ... seguro que al ser yo usuario de wanadoo me dejan para el final ... volvere a llamar este viernes porque el domingo me quedo ya sin tarifa plana grrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!

Lo que más me jode es que siempre que llamas al servicio tecnico tardan 5min casi para cojerlo ... CRONOMETRADO .... parece que es automatico para asi sacar unas pelillas ... como me tenga que dar de baja dios no quiera pillara la factura y lo que me he gastado y lo llevare a los defensos del consumidor o como se diga ...

Saludos [tomaaa] [mamaaaaa] [agggtt]
6 respuestas