Linea Amarilla NBA Live 2003

Alguien sabe que quiere decir, cuando estas en los salones para conetarte la linea amarilla. lo que ocurre es que yo la tengo al minimo y no se como aumentarla... lo que noto es que los jugadores van mucho mas lentos...
Esa barra indica el ancho de banda. Cosa que quiere decir que tienes una linea mala (rdsi, ...) o que hay otro proceso "comiendose" el ancho de banda (msn, emule, algo q estas descargando ...)

Yo tengo adsl y si le doy todo el ancho de banda, va perfecto.

Un saludo.
ademas, si seleccion as a alguien y le das a update noseke , te mide kuanto tienes de ping para jugar kon el, y le kambia la barra. abajo tb lo pone en ms. [fumeta]

y se nota bastante el lag kon un yanki, me suele dar 250 y kon uno PAL me da 100, pero no podemos jugar :(
y se nota bastante el lag kon un yanki, me suele dar 250 y kon uno PAL me da 100, pero no podemos jugar

Yo solo e jugado contra yankis y me a ido siempre de pm,como si jugaria offline.

Ellos por hay tienen mejores conexiones que nosotros [360º]
no digo ke vaya mal, ademas no se juega komo en off, has visto los tiros libres? kuando pulsas tarda un rato en hacerlo.

mira a ver kuanto da de ping y me dices, 250 ;)

ademas en una enkuesta en gamefaqs, hace bastante tiempo, popnia ke el 45% jugaba kon 56k en la ps2 online [Ooooo]
Pues yo e jugado contra peña yanki y todo de pm,vale que alguna vez te toca uno con la misma conexion q tu pero si te toca uno del nivel medio de conexion de usa juegas como OFF,los tiros libres y todo igual.

Game,me da que has jugado poco al nba live [poraki]

SaludoS :-)
:)
Joder, pues yo juego mucho y tambien me ocurre lo del tema de los tiros libres, aunque lo demas como si estubieramos off. Bueno probare a conectarme con alguien que tenga mas caño...

Por cierto, aun seguimos con el problema de no poder retar... sabemos como solucionar esto....?
6 respuestas