Linea circular en el disco

Hola, estaba jugando al fifa 10 en mi xbox 360 y de pronto se a salio de que el disco sta sucio y rayado, quisiera saber por que sale como rayado una linea circular y ya no puedo jugar..:(
susmu escribió:Hola, estaba jugando al fifa 10 en mi xbox 360 y de pronto se a salio de que el disco sta sucio y rayado, quisiera saber por que sale como rayado una linea circular y ya no puedo jugar..:(

Durante el giro del disco, la lente tratando de ajustar el laser, ha subido tanto, q ha entrado en contacto con la superficie del DVD, por eso tienes un rayon circular, este problema es sintoma de problemas de lectura, limpiarla o calibrarla puede ayudar a corregir el problema.
Saludos
JCESTAL escribió:
susmu escribió:Hola, estaba jugando al fifa 10 en mi xbox 360 y de pronto se a salio de que el disco sta sucio y rayado, quisiera saber por que sale como rayado una linea circular y ya no puedo jugar..:(

Durante el giro del disco, la lente tratando de ajustar el laser, ha subido tanto, q ha entrado en contacto con la superficie del DVD, por eso tienes un rayon circular, este problema es sintoma de problemas de lectura, limpiarla o calibrarla puede ayudar a corregir el problema.
Saludos

como la limpio?? con un disco que hay para limpiar lentes, no??
Con eso o con un bastoncillo de los oidos y alcohol con movimientos circulares y sin presionar mucho.
ve pensando en buscarte otro lector o cambiar la lente si no quieres que siga jorobando dvds.
Como dice rusky mejor pillate otro porke ese te va a fastidiar unos cuantos dvds, es el mismo sintoma de cuando por despiste con un juego dentro en marcha cambias la consola de posicion vertical a horizontal o viceversa, ahora solo es una markita en una semana seran dos y en dos ..... pilla otro lector, saludos.
5 respuestas