Linea de flotacion

Buenas gente. Na, que me esta saliendo una linea de flotacion que va en aumento y era para ver si sabiais metodos de quitarla progresivamente. Hace tiemp ya que se me alojaron dos michelines a sendos lados y como se sentian muy distantes han querido hacer una presa en mi tripa.

Pregunte a gente y me dijeron que los abdominales son buenos pero que eso crea musculo, y que de nada me sirve tener musculo bajo un campo de grasa XD algun ejercicio que sepais y funcione? Gracias!
cualquiera que sea aerobico y te haga sudar como un cerdo ^^

ah si, y comer un poco menos tambien ayuda xD
Jajajaja no si me pille el Dance Floor para la Xbox y la movida, pero aun asi se resiste a irse, ya te digo que es comi si estuviera tirafondeada.
naaaaa, eso es ke pasas mucho tiempo con la novia viendo pelis comiendo ganchitos ^^

yo cuando me paso de vueltas, procuro comer menos, salgo un poco mas y bajo peso sin hacer na especial
q e sun alinea dflotacion???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Viene a ser michelines en la barriga [jaja]
Natilla escribió:q e sun alinea dflotacion???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Michelines, creo entender. Bueno, un michelín en este caso, para ser más precisos X-D.

Saludos![bye]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A natilla le pesan las manos o necesita un teclado nuevo.
O le apetece spamear, ¿a quién no le apetece de vez en cuando? X-D.

Saludos![bye]
Haz deporte y come sano :P

Natilla escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicidades. Has demostrado que sabes donde están las teclas "?" y "a".
A mi me ha dado buen resultado reducir el azúcar en tu dieta al mínimo, manteniendo un equilibrio general hidratos/proteínas/grásas.
Y por supuesto, ve andando todo lo que puedas a los sitios, y si puedes has otro ejercicio más intenso, pero aeróbico, tipo bici y tal
La ventaja de todo esto es que sin apenas cambiar de hábitos conseguirás resultados poco a poco
Te lo cierro porque ya existen hilo que tratan el tema:

A dieta
Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

Recordad usar la búsqueda avanzada antes de abrir hilos.

Y, por cierto, aprovecho para recordar que la comunidad la hacemos y mantenemos entre todos. Muchos mensajes de spam pero luego sólo una persona ha reportado el hilo. Lo mismo con el de chupar hierro y los demás hilos brillantes que se han creado ultimamente :-|.

Gracias a los que reportáis.
12 respuestas