Linea de pixeles muertos?

Tengo un problema con la pantalla superior de mi DS, el problema es que el jueves pasado al encender mi DS tenia una pequeña linea en la parte superior de la pantalla superior al parecer de pixeles muertos pero estoy dudoso de que sean muertos o vagos ya que estos pixeles en mi pantalla son de dos colores (blanco y negro dependiendo de la imagen en pantalla) bueno el caso es que al medio dia note la linea un poco mas larga de cuando encendi la consola y pense que era imaginacion mia pero me equivoque y siguio haciendose larga con el transcurso del dia y ya en la noche la linea era totalmente larga asi que busque el LCD Tester y lo deje toda la noche con el cargador pero no se soluciono asi que recurri a lo del paño humedo y la presion pero tampoco funciono y entonces decidi preguntar aqui en el foro de una posible solucion ya que no tengo dinerillo para otra pantalla, y aunque la linea no estorba mucho resulta un poco molesta tenerla ahi.

Esta es una imagen de la linea.

Imagen
Si son negros son muertos

Si son R, G, B o blanco, vagos

De todos modos si no has tenido solución con el tester, no te va a quedar otra que tirar de la garantía o comprar una nueva pantalla.

Saludos
me tocara comprar otra pantalla, la garantia la perdio hace mucho [+risas]
chibisake escribió:Si son negros son muertos

Si son R, G, B o blanco, vagos

...Pues mi DS vieja tiene un píxel vago en cada pantalla, uno R y otro B, y por más horas que le pasé el LCD Tester no se quitaron...igual que en el R que tengo en mi monitor xD.
Según tengo entendido los píxeles rojos y los azules son píxeles calientes y fríos, respectivamente. Creo que no los hay verdes...pero el caso es que no se recuperan con flasheo, ni con presión, comprobado en 3 pantallas distintas.
Yo en mi pantalla del ordenador cuando la compre no tenia ninguno, pero al pasar los 15 dias de devolverla aparecio uno azul...
Le puse el video ese para recuperarlo pero no hubo manera, intente cambiar la pantala por varios metodos y tampoco.
Entonces cansado, dije si se jode pues que la cambien o que pase lo que sea xD, aprete donde el pixel vago hasta que se quito, pero se me quedo una sombra alrededor...
La alegria no duro mucho porque volvio a aparecer de nuevo xD y ahi se quedo como medio año o 1 año, hasta que hace dos meses me dio por darle "un masaje" con la uña y volvio a desaparecer, y hoy dos meses despues sigue funcionando de puta madre xD
4 respuestas