Línea de zapatillas Vans exclusivas Nintendo

Va a salir una serie de zapatillas en colaboración con Nintendo, y por lo que se ve en la web se van a basar en la NES:
http://www.vans.es/es-es/nintendo?banne ... u_nintendo

Habrá que echarle un ojo, y ahorrar si hay alguna que esté muy chula, porque si las Vans ya son caras de por sí... una línea exclusiva ya tiene que ser de escándalo jejeje
Esto para los youtubers famosetes, a ver si salen imagenes de las zapas.-
Y Sega? Ah, como no es retrocool... [+risas]
Cuando el merchandising mueve más que los propios juegos...
Hay muhca gente que se dedica a personalizar vans, converse o cualquier tipo de zapatilla, he visto verdaderas obras de arte, seguramente mas de uno conocereis a Maya Pixelkaya no?

Esas converse de Monkey Island o la de Street Fighter II que ha hecho son una pasada.
Yo las quiero ahora que hasta que no vea € , una cosa es que sean muy chulas exclusivas y todo eso y otra es que intenten sablarnos la cartera , espero que no pero ya se verá
yo fui hace poco a una tienda de skate y el de la tienda me dijo que iban a sacar zapatillas de nintendo y que tambien mochilas.
veremos los precios, porque vans no suele ser barata...
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y aún habrá gente tan subnormal como para pagar un precio especial para hacer publicidad de una multinacional no sólo sin ganar un duro sino poniendo dinero.
Qué vergüeza ajena.
9 respuestas