En teoria tiene que ir apareciendo a finales de este año y principios del siguiente mas y si venden bien ,que creo que es lo que esta pasando bajaran los precios de los que ya estan e incluso iran saliendo en la store a parte de el formato fisico , al menos es lo que ha estado pasando con algunos de estos titulos.
Creo que lo que tenemos por ahora es:
-trilogia prince of persia
-trilogia tomb raider
-los dos god of war de ps2
-dos god of war tan bien de psp
-algun silent hill remasterizado a hd por ahi
-trilogia splinter cell
-ico & shadow of colossus
-SLY COLLECTION HD
-mortal kombat
-Resident evil 4
-Resident evil code veronica
De momento se me ocurren estos pero seguro que me dejo algo
Lo que se espera mas adelante:
-Metal gear creo que es apartir del 2 hasta el peace walker (el 1 regalan en algunas promociones pero es el de psx o y msx , sin remasterizar lo cual una jiñada al menos asi opino yo)
- Zone of the Enders 1 & 2 (Que rico mami)
- Devil may cry (no se exactamente cuales pero 1 y 2 fijo , no tendria sentido de lo contrario)
- Monster hunter (creo que el ultimo de psp y por supuesto olvidaros de las funciones online, si eres muy fan way pero le veo menos futuro que a la pantoja en los gramis)
De momento eso conozco yo pero seguramente la lista entrados 2012 es mas amplia.
La parte buena de todo esto es que graficamente se ven muy bien para ser sinceros , tienes la oportunidad de disfrutar de titulos que en su momento no encontraste por que estaban descatalogados o eran de ps2 y tenias la xbox o viceversa, en fin los precios tampoco son excesivos ,empezaron costando 36€ en algunos casos y ahora los tienes en la store e incluso en algunas tiendas en formato fisico a 20€ y estamos hablando que algunos de ellos son 3 juegos por 20€ no lo veo nada mal.
Un saludo
PD: Si me he equivocado en algo ponerlo.