Linea Horizontal al jugar

Hola,tengo la ps3 y estoy jugano al uncharted ahora mismo.El juego va a 720p 60hz y noto una linea horizontal en la parte superior de la pantalla a unos 10 centrimetros de la parte superior de la pantalla.Q tipo de efecto es este?Tengo un LCD 37LG5000 y la conexion es por HDMI.Se puede arreglar?
mmmm y solo te hace ese efecto con el Uncharted o con otros juegos tb?

Prueba a configurar la resolución en el menu PS3 a 720p, en lugar de auto o 1080i/p.

Salu2
Con la demo del Killzone2 tb me lo hacia.La consola es una cechk04 pero supongo q sera mas de lcd y configuracion q por fallo de la consola...
Oren_Hishii escribió:Con la demo del Killzone2 tb me lo hacia.La consola es una cechk04 pero supongo q sera mas de lcd y configuracion q por fallo de la consola...

Yo lo que note en mi lCD con este juego es la presencia de tearing cuando hacia un giro rápido de cámara,no se si es lo que te pasa a ti, también es posible que entonces no tuviese bien configurada la pantalla porque la acababa de comprar y más tarde modifiqué la configuración, el caso es que no he leido que a la gente le pasase lo del "tearing" con este juego. Por cierto El killzone2 tanto la demo como el juego tiene en la pantalla principal un efecto de distorsión similar, pero que en este caso es a propósito.
Un saludo.
Es posible q si sea eso q comentas.Q opciones del LCD pueden producirlo? Es el LCD 37LG5000
En principio lo ideal seria no forzar el juego a más resolución de 720 p, porque dicho efecto se notaría más a más resolución. Si lo estas jugando a esa resolución no sabría decirte que más puedes hacer. Sería interesante que lo comentases en el post oficial del juego para ver si alguna otra persona le ocurre lo mismo, aunque te repito que yo no he leido quejas en ese sentido,cosa que me extraña porque cuando hacia un giro brusco de cámara se notaba bastante el "tearing ".
Un saludo.
La ps3 en el XBMA me pone q esta a 1080p pero cuando pongo el juego se pasa a 720p automaticamente...
Porque tienes marcadas todas las opciones en el XMB, selecciona solo 720 o 1080, la que prefieras, de esta manera el juego irá a esa resolución forzosamente.
Salu2
Ginta escribió:Porque tienes marcadas todas las opciones en el XMB, selecciona solo 720 o 1080, la que prefieras, de esta manera el juego irá a esa resolución forzosamente.
Salu2

Hay una resolución menor (no se si era 480p o quinientos y algo) que siempre se queda seleccionada y si el juego no tiene esa resolución se va a la resolución baja esa que es para TV CTR (Televisiones antiguas de tubo)
Entonces deselecciono todas menos 720 y 1080? Es decir 576 fuera...?Creeis q realmente tiene algo q ver esto?
El problema es que 576 no se puede deseleccionar...

No, no creo que tenga nada que ver.

La que el te decia es que forzaras la salida a 1080p, pero eso no se puede hacer.

Saludos.
La he puesto a 720p y lo sigue haciendo...
Hola,

Yo tengo un problema parecido al que comentas, a mi me ocurre con el KillZone 2, es una linea muy fina que se desplaza de la parte superior de la pantalla a la parte inferior, me ocurre unicamente en la zona de menús, durante el juego no ocurre (o por lo menos yo no lo noto). Tengo una LCD de 26', no se si la linea de la que hablo sea el efecto hechoa posta para el juego, xq es algo fastidioso.

Un saludo,
Suko2k.
12 respuestas