Todo empezó cuando en el monitor (de 2 años y medio) apareció una línea horizontal de punta a punta de la pantalla.
En principio pensé que el monitor se había fastidiado, pero mirando en Internet, leí que quizá podía solucionarse actualizando los drivers del procesador (un AMD A6-9500 3.8GHz AM4). Como, efectivamente, en la aplicación de AMD me ponía que existía una actualización, me dispuse a actualizarlo.
El problema es que la actualización no pudo completarse y desde entonces, en el menú de Inicio aparecen carpetas nuevas:
Si clico en ##ID_STRING17## me sale un formulario para cumplimentar un informe de errores.
Si clico en ##ID_STRING18## accedo a la desinstalación.
Si clico en ADM Radeon Settings, en lugar de acceder a la aplicación de AMD, me aparece el siguiente mensaje:
Y como después de finalizar la búsqueda no encuentra nada, me aparece lo siguiente:
Si elijo "Reparar", no consigue hacerlo. Y no he probado con "Eliminar" por miedo a lo que pueda suceder.
Creo que se ha quedado en tierra de nadie, pero lo que no entiendo es cómo es posible que siga funcionando porque la actualización no se completó, y la versión antigua, aparentemente, no existe.
¿Alguna solución o lo dejo como está?
Gracias de antemano.