Linea Horizontal Negra en la Pantalla

Esta tarde he estado jugando sin ella, y ahora la enciendo y me aparece esta linea.
Ni se me ha caido ni nada de nada.
Hago capturas de pantalla con el ps+start y en las capturas no sale.
Que es esa linea?
Sale todo el rato en todas las aplicaciones, mientras juego...
He restaurado la ps vita y he hecho de todo y no desaparece.
Imagen
Si no sale en las capturas no es un tema del propio hardware, asi que solo puede ser de la pantalla que este fallando, tendras que contactar con sony a ver que te dicen, eso entrara en garantia digo yo(o deberia).
Si no sale en las fotos es que la pantalla está fallando, porque las fotos se sacan del buffer, por lo que si en las fotos están correctas significa que la información que llega a la pantalla también, y por lo tanto es ésta la que falla.

Mañana deberías llamar al SAT de Sony y que te tramiten la garantía.

Salu2
Al sat que vas sin duda..

Pero tranqui que eso entrara en garantía seguro.
Ok gracias, pero me piro de vacaciones y no tengo tiempo.
La compre el 23 de Julio.
He pensado en llevarla al corte ingles y que me la cambien directamente, tengo un familiar currando ahi y ya me ha descambiado alguna vez alguna cosa que m eha salido mal, sin problema ninguno.
Por que el tema del sat de sony como va? es rapido?
Es que se que lo que me van a decir es que se me ha caido, y no es asi.
Saludos
Hombre digi yo que en SAT no te diran que se ha caido, a no ser que haya señales de un fuerte golpe o algo. Supongo que se diferencia facil lo que es un fallo por algo defectuoso que algo que se ha roto por hacer mal uso.
Tu prueba lo de cambiarla en la tienda y ya esta, que siendo tan nueva no deberia dar problemas!
Eso haré, en el CI nunca he tenido problemas, pero ya lo hare cuando vuelva de vacaciones no molesta mucho la linea para jugar, asi que 15 dias aguanta, que pa eso me la pille pa las vacaciones y a un dia de irme la jodia le sale la raya esta.
un saludo
Prueba, por simple curiosidad a hacer un hard reset o reestablecerla de fábrica y a ver si por casualidad se medio soluciona. Sino, pues cuando vuelvas la entregas.

Saludos.
Ya le hice reset, restauraciones y demas, pero si como bien dicen al hacer capturas de la pantalla y pasarlas al pc no se observa la linea esa horizontal, es tema hardware.
Mañana ya he quedado con un familiar que trabaja en el corte ingles e ire a que me den otra.

Por cierto em esta surgiendo una duda, yo tengo mi 2 tarjetas de memoria con juegos comprados y una pelicula en el store, si me cambian de consola podre seguir utilizando esas tarjetas en la nueva y los juegos funcionaran no?
Mientras pongas la misma cuenta que pusiste con esas tarjetitas sip.
No te compliques, ve al corte ingles y ya esta, una consola comprada tan recientemente no creo que te pongan ninguna pega, o no deberían al menos.
10 respuestas