Linea oficial de Nintendo para el E3.

¿será esto lo que mostrará Nintendo en el E3? ¿Solo?

Seguramente es lo oficial, pero sorpresas supongo que habrán.

Imagen

EDITO:

Adjunto ahora nueva esta noticia:

Des nouvelles de Resident Evil 5 - 14/05/2005 à 11:26

Il y a peu, l'homme en vue de chez Capcom, Hiroyuki Kobayashi, a donné une interview aux journalistes du magazine officiel de la Playstation aux USA.

Les principaux échos qui ressortent de l'entretien sont , tout d'abord, qu'on murmure que la Playstation 3 serait la machine qui accueillera le nouveau Resident Evil 5, mais d'un autre côté, il y aurait eu des pourparlers pour que Capcom propose un ou plusieurs de ses titres lors du lancement de la Revolution (mi-2006 à ce qu'on dit), or on peut supposer que Resident Evil 5 soit un des jeux du line-up de lancement, mais là encore, rien n'est certains, loin de là...

Ce qu'on tient pour sûr, c'est que le scénario suivra logiquement celui du quatrième volet et que le gameplay devrait lui aussi proposer de nombreuses similitudes par rapport à son aîné, même si bien évidemment, il ne faut pas s'attendre à une copie conforme de Resident Evil 4 à ce niveau.

Enfin pour conclure, Hiroyuki Kobayashi prendra la direction de la série, laissant Shinji Mikami libre de vaquer à ses occupations...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

원소스가 궁금하시면 http://www.jeux-france.com/blog14129_Ocarinak

Algún alma caritativa podría traducir esto ¿no?. Venga Bidule que tu sabes....
Entonces el nombre del nuevo Zelda sera Twilight Princess... Bueno y un nuevo Mario futbol...
Ba, esta bastante bien contando que veremos el revolution
No habia un nuevo mario de baseball tambien???
pues a mi me deja un poco frio ein?
MArio Strikers???????????? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Q wapo no? xD
como mola lo de Pokemon XD xDD a la comunidad de juegos online les habra encantado, fijo

q curioso lo de mario striker, tiene biena pinta xa uno de futbol asi de coña (aunq no lo visualizo :S) tiene q ser la risa, veamos q tal sale
No me esperaba esto del Mario Striker :o
Y no se quien va a tener ojos para otros juegos cuando se presenta el nuevo Zelda [666]
La atencion en Nintendo va a ser:

Revolution > Zelda > Mario Kart DS > Pokemon xD
Mario Strikers?? esto no me lo esperaba :?
No hay tampoco mucho impresionante, y quien le va a hacer caso a otros juegos si van a mostrar el nuevo Zelda? [sati]

Lo mejor de DS ----> el Mario Kart

La atencion va a estar:

Revolution > Zelda > Mario Kart DS
El Mario Strikers?? juash!!, yo lo quiero, yo lo quiero :P

Mmmh!, pintan muy bien muchos títulos, destacar sobre todo el Mario & Luigi 2 para DS.

Por lo demás me interesa el Dance dance revolution Mario mix, y el Nintendo Tetris de DS.

Como molan los E3 :P

Ho!
Tiene que estar curioso el mario de futbol, y tambien sale un metroid 2D para nds, eso si k no lo esperaba, eso es lo que tienen que sacar, mas juegos 2d para ds [oki]
Juas, nos acaban de meter el nombre seguramente definitivo del Zelda y no nos emos alterado XD
Acabo de editar el Post Padre, a ver si algún alma caritativa es capaz de traducir lo que pone, creo que es una noticia interesante (sea buena o mala para Nintendo).
Mmm... "The Twilight Princess", nada mal... [burla2]
si sale un mario de futbol yo lo kiero [sonrisa]
Link2No escribió:fake

O no, personalmete no me gusta el nombre, pero cuando los nombres han tenido que ver en la calidad del juego?

[bye]
Desde luego este Mario va a tocar todos los palos. AHora solo que queda meterse en el baloncesto, porqur visto lo visto de todo sabe hacer este hombre... XD

Salu2 y a ver si llega ya el E3 que hay muchas ganas.
odnanref escribió:
O no, personalmete no me gusta el nombre, pero cuando los nombres han tenido que ver en la calidad del juego?

[bye]

por favor XD

pone LINE UP 2006 cuando atanto el donkey konga 2 como el fire emblem ya ha salido en usa, ademas de Metroit (Juez) Dread? Metroid Pinball?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo como puede haber gente que vea esta lista y diga que Nintendo es original, que nintendo innova y que noseque. Pero si son una y otra vez las mismas sagas y nombres de siempre estiradas una vez mas ¬_¬. Vale que todas las compañías lo hacen en mayor o menor medida, pero es que esto se lleva la palma. Por mucho que un metroid sea completamente nuevo, (ese metroid en 2d), va a ser OTRO METROID a la saca, otro mario party, otro mario kart, otro pokémon, otro zelda, otro mario tennis, otro mario and luigi, otro ... etc etc. Es que se salvan 3 títulos...
Guybrush escribió: Por mucho que un metroid sea completamente nuevo, (ese metroid en 2d), va a ser OTRO METROID a la saca

siiiiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno... la verdad es q los juegos no son ninguna novedad.....
XO[tadoramo][tadoramo] Quien no desea la mayoria??¿?¿
A mi me gustaria alguna joya nueva... xo ya se sabe q esas no son las q atraen los visitantes...... Nintendo se caracteriza x sorprender y lo hara..... Ya vereis [burla2] [burla2] [burla2]
¿donde hay una pagina para ver el e3 en directo?
sea o no la autentica lista de nintendo... siempre se guardara algun as en la manga XD

salu2
lobezno_122 escribió:¿donde hay una pagina para ver el e3 en directo?

que yo sepa stan ign y gamespot
No sé si es oficial o no, pero no me alegraría demasiado. No se ve la imagen, pero comentaré los juegos que comentáis, y los problemas que veo:

Problema 1 (marios): mario partys, mario stiker, mario etc. Me parecen en general juegos cojonudos, me apetecen de vez en cuando. Pero es que hay que reconocer que mario en todas partes raya a la vista. Podrían hacer, por lo tanto, sagas deportivas más serias, juegos sin mario...

Problema 2(el problema de las sagas):Zelda...sinceramente, me empieza a cansar (ya sé que cuando veo un ojo, tengo que disparar con el arco). Es el problema de las sagas (mención especial a resident 4 que ha dado un empujón a una saga), no exclusivo de nintendo. También engloba a metroid, que ahora que ya ha dado el salto a las 3d, seguro que no varía mucho su fórmula. De hecho creo que nintendo ha hecho un exelente aprovechamiento de sus sagas adaptándolas a las 3d, cambiando su concepto, su manera de jugar...(es un cambio obligatorio, no es lo mismo 2d que 3d). pero ahora, que seguiremos para rato en las 3d, creo que la solución sería crear cosas nuevas.

En definitiva, espero que me sorprendan todas la compañias en este e3 (por desear que no falte XD)

Saludos
Tienes tooooooda la razón del mundo. Estoy totalmente de ACUERDO. Más vale que hagan algo al respecto porque de lo contarrio..., no creo que la gallina de huevos de oro dure eternamente.
25 respuestas