Linea Pre- E3 de Sega

Condemned (PC/PS3/Xbox360)
Gunstar Super Heroes (GBA)
Phantasy Star Universe (PS2/PC)
Shadow the Hedgehog (PS2/GC/Xbox)
Sonic DS (DS)
Sonic (GC)
Spartan : Total Warrior (PS2/GC/Xbox)

Pocos juegos para el cubito para este E3, pero el que me tiene intrigado es ese de sonic a secas...
A mi lo que me preocupa es que ya empezamos con:
"tal compañia esta haciendo tal juego para PS3 Y XBOX360"
¿Que pasa con Revolution?
¡¿Y Shenmue III que?! cawento
de donde has sacado esa informacion???

porque yo todas en todas las paginas que he visto no aparece el sonic ese, solo el "antisonic" shadow the hedgehog. Y ese tal "spartan" de que va que no se cual es??
En una pagina de fans de Sonic (cuyo nombre no me acuerdo) lei que ese Sonic se trataba de una secuela del Sonic R [+risas] aunque no me hagais mucho caso porque no tiene nada de oficial

Y el Spartan.. uno de gladiadores

http://www.jeux-france.com/news9761_spartan---total-warrior-en-images.html

[ok] SALUDOS
Muy poco veo yo anunciado de SEGA. Falta algo que espero, y mucho, como el Monkey Ball de NDS, por ejemplo y ya que estamos un Monkey Ball en Revolution (si todo apunta a que los mandos tendrán sensores de movimiento) podría ser el juego perfecto para empezar a demostrar de qué es capaz la revolución de Nintendo.

Supongo que será una lista de lo que se sabe que mostrarán, otra cosa es lo que no se sabe aún qué van a mostrar....
Si nadie sabe nada de Revolution, normal ke no se anuncien titulos para ella, mas misterio [+risas]

En cuanto al sonic, ou yeah, ojala sea un BUEN sonic, ya sea shadow o la repipi de su novia.
Muy bonito, muy bonito... pero preferiria una version del Phantasy Star, la verdad.
Luego Si Sonic mola, pues bien, pero visto lo visto, me veo juegando otra vez al mismo Sonic de DC.
Bien , bien.... ma parecio bonito ver que habrá un "SONIC" para el cubo, que no sea el "Shadow the Sedgehog" [Ooooo]

Espero que se curren el argumento [sonrisa], lo digo porque a mi la del Sonic Heroes me paressió una peazo.. Oooh

Salu2
Sega dijo que este año habria varios sonics

de momento hay 2

el shadow que estan desarrollando en usa multiplataforma y el de yuji naka, que en principio es para game cube y tiene todas las papeletas de ser sonic adventures 3

eso no quita para que haya alguno mas

y shenmue 3 si aparece yo creo que sera en el stand de microsoft ya que casi seguro si se esta programando, es con su apoyo financiero...

eso si echo en falta algunos titulos mas "gordos" como la nueva version de out run 2 pa xbox, algo de la nueva division desarrolladora de europa, el shining force neo etc...
pues parece que este Sonic podria ser otro recopilatorio (only for GC), incluyendo:

Sonic CD
Sonic The Fighters
etc..

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16357
Pues no estaría mal, la verdad.
joder haber si fuera verdad, kiero el sonic cd en el cubo
salu3
a dios pongo por testigo que como no haya un shenmue 3 en esta generacion nunca volverá a comprar una consola. [hallow]
eso eso! keremos el shenmue 3 [toctoc]
Parece ser que si:

Play Magazine reported that Sega will release Sonic Collection 2 for console systems later this year, the game may become a GameCube exclusive title in US. Sonic Collection 2 will feature Sonic CD, Sonic The Fighter and other Sonic titles.

Yo queria un Sonic Adventure 3 con graficos del cubo. [snif]
15 respuestas