Hola a todos/as, soy nuevo y no se si se puso otro post como este pero, no lo encontre (hay muchos) asi que aqui va:
Jugando a la psp (psp slim) me aparecio una linea que cruzaba la psp de arriba abajo (hace una semana mas o menos) pero no es la mitad, si no un poco mas a la derecha.Pues bien, no me di cuenta asta que vi que la imagen se desdoblaba cuando el personaje pasaba por la linea, pero como era una sola linea y no estaba en la mitad de la pantalla no le di importancia.Hoy justamente e vuelto a cojer la psp y e visto que al lado de esa linea habia otra exactamente igual y que a la derecha del todo habia otra linea mas gruesa, todas desdoblaban las imagenes.No se que hacer, ya que encima, por la mitad de esas lineas se empieza a mover la img, como cuando veen algo en blanco y negro que suben y bajan las lineas (pero en color) y tengo miedo de que el liquido de la psp se derrame o que se deje de ver completamente un lado de la psp, es por esto que pido porfavor, suplicandolo, que me den una solucion, si esto se puede arreglar o no.
PD: Pense que podria ser de pixeles muertos pero no es asi, porfavor, ayuda.