@Chuss80 Yo tengo 48, y algunas cosas si las vivi, otras no por desgracia.
Mi realidad:
Con 12 años commodore 64 cinta en TV blanco y negro.nunca vi la disquetera.
Sobre 1990, me compran ibm 386 sx,, lo disfruté, pero me hubiera gustado más el amiga.y el doom en pantalla minúscula para q se moviera. La última pantalla del xwing era injugable de lo lento q iba
Mi primera consola mastersystem, luego Megadrive y luego snes, las goze(snes menos) , ninguna queja
.tuve una Gameboy pocket q disfrute en los viajes.
Psx la goze mucho, Saturn menos pero tbn, dreamcast.. y del resto ya nada y solo pc..
Que me arrepiento? Que pasaron por los manos de todo, amigas de todos los modelos, una NeoGeo cd.. y todo lo mencionado, y al final te cansas, lo vendes, lo regalas , y ahora tienes la nostalgia de volver a tenerlo todo de nuevo, pero luego de da otro giro y lo vuelves a vender.
Como decis ahora es la mejor época para disfrutarlo todo, yo con la mister y un CRT y la emulación en pc y retroid pocket voy más q servido.
Otra linea alternativa q me hubiera gustado, es :
Nes, msx2, super Nintendo más a fondo,.. es como los multiverso,
Es curioso q un poco se notaba el poder adquisitivo de cada familia, se notaba los q tenían spectrum, amstrad cinta , c64 o msx, y los que tenían msx2, commodore 128, amstrad disco .. como dice
@pabeol, más dificultad para intercambiar juegos pero q envidia.
Yo creo q tuvimos muchos suertes q los padres le compraban casi todos a los hijos un ordenador pq estaba la idea q era el futuro para trabajar y la realidad q se usó el casi siempre para jugar, pero bendita ideal q le metieron en la cabeza