Linea transparente en medio de mi tv lcd

Hola amigos, tengo una pequeña duda y esque me he dado cuenta de que en mi tv lcd (LG M237WDP) ha salido una muy muy fina linea transparente que ha salido en el centro y me da miedo que pueda ir a mas, ya que he leido algo parecido que se llama "barrido horizontal" pero he visto fotografias de ese tipo de problema y mi tv no hace la linea tan blanca, de echo es casi transparente pero me da miedo que con el tiempo salga esa linea.

Tengo una duda mas, ya que la linea no la he conseguido ver viendo la tv (canales normales del tdt ni peliculas) sino en mi wii y tengo la duda de que sea mi cable de componentes a la que tengo puesta mi wii para ver mis juegos con mejor calidad. Es posible que sea el cable de componentes lo que haga esa linea? pues viendo la tv normal no la llego a ver... no se, espero respuestas y si es eso de barrido horizontal si se llega a poner una gran raya blanca en el centro cuanto me podria llegar a gastar en su reparacion? gracias y espero respuestas :-|
foto
de toda la pantalla y de la linea
Dicha linea le salio a un familiar el año pasado tb en un LG y le cambiaron el panel entero. Por suerte estaba en garantía. Dicho panel ponía el sat que valia 1200 euros casi nada! espero que no sea tu caso, pero vaya estafas del fabricante con los paneles es tremendo, mas que el TV nuevo si lo pillas de oferta claro. Aún asi es una estafa al igual que el tubo de los antiguos crts xD.Salu2
mi tv nueva costo 240€ y es de 23pulgadas no costaria tanto la reparacion xd sino me compraria otra nueva... :-|
3 respuestas