Linea verde vertical en la pantalla.

Buenas, lo que me acaba de pasar no me lo creo ni yo....
El año pasado le compré el monitor a un amigo ya que se lo iba a cambiar y el sábado terminé de pagárselo, pues justo hoy al encender el ordenador he visto que le ha salido una linea verde vertical y según dice la garantía se acabó en octubre....
He hecho capturas para comprobar que no sea de la gráfica y efectivamente en las capturas no se ve la raya, he probado a conectar por HDMI o por DVI y esta igualmente.
Es una LG IPS ultrapanoramica.
Creéis que tiene arreglo? Si es así cuanto costaría?
Supongo que presionar a amazon por la garantía no serviría de nada no?
Pues se te ha jodido el monitor. Simplemente.

Eso se suele dar porque el marco que sujeta la pantalla se suelta y deja de hacer contacto. El resultado: Aparecen estas líneas verdes, se pierden los colores o similares.

Si aprietas ligeramente en la zona a veces se soluciona, y con introducir una goma, un pedazo de papel, o algo similar entre el marco de plásico y la pantalla para que haga presión en esta zona dañada puedes parchear el problema. Es esto o cambiar la pantalla, tú decides.
JuananBow escribió:Pues se te ha jodido el monitor. Simplemente.

Eso se suele dar porque el marco que sujeta la pantalla se suelta y deja de hacer contacto. El resultado: Aparecen estas líneas verdes, se pierden los colores o similares.

Si aprietas ligeramente en la zona a veces se soluciona, y con introducir una goma, un pedazo de papel, o algo similar entre el marco de plásico y la pantalla para que haga presión en esta zona dañada puedes parchear el problema. Es esto o cambiar la pantalla, tú decides.

Y no hay un sitio donde puedan hacerme eso de manera mas profesional y permanente?
Supongo que podrás llamar al servicio técnico del fabricante para que te hagan un presupuesto preliminar, o te digan donde puedes llevarlo para que lo miren.
JuananBow escribió:Supongo que podrás llamar al servicio técnico del fabricante para que te hagan un presupuesto preliminar, o te digan donde puedes llevarlo para que lo miren.

Gracias !
Prueba lo que te comenta JuananBow. Pasa mas a menudo de lo que piensas. A mi me ha pasado con una tele, he hecho exactamente lo mismo y ha merecido la pena

Un saludo.
La linea se ha puesto negra, creo que lo que alimenta esos pixeles ha muerto...
6 respuestas