Linea vertical en pantalla TFT!!!

Ayer cambié la pantalla de mi PSP, porque se me cayó al suelo y la jodí.... [mamaaaaa] y mi sorpresa ha sido al poner la nueva, ya que ahora aparece una pequeña línea en la parte izquierda de la pantalla, de color oscuro.

Es una línea parecida a las que aparecen en los monitores TFT de PC cuando empiezan a cascar, y que modifica un poco el color de esa línea respecto al resto de la pantalla.

Dependiendo del color del fondo a veces ni se nota, pero es una mierda el haberme gastado casi 50€ en la nueva pantalla, y que venga defectuosa.....

¿Hay algúna forma de solucionarlo? La empresa donde compré la pantalla de repuesto indica en la web que no da garantía sobre esa pieza (no lo veo nada justo). ¿Les reclamo que me la cambien por otra?

He visto ESTO en una web. ¿Serviría para arreglar el problema?

Gracias!
a ver si del cascamazo, no solo se jodio la pantalla y por eso se ve esa linea...
o montala otra vez a ver si no esta bien ajustada o algo
eso no servira... lo mas seguro esque al intentar cambiarla rayaste una laminita pequeña que hay... no se para que sirve, pero lei por ahi de uno que los rayajos de esa pieza coincidian con los de la pantalla...

tambien dijeron que se pueden pedir repuestos en una tienda de informatica especializada en monitores...

suerte
Hola!

Ante todo ,lo siento en el alma,se lo que es pasar por eso.... [mamaaaaa] yo,como ultima solucion tuve q comprar una psp estropeada de aki del foro.
Compre la pantalla y no me sirvio d nada,no llegue ni ha probarla,puesto que si se joden estos plastiquitos que van dtras d la pantalla,pues la jodes praticamente.

Mejor lee mi hilo,lo mismo t ayuda en algo...pero ya te digo....a no ser q te gastes mas dinero en una pantalla con la carcasa metalica incluida.

weno,t dejo el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485047

Salu2 y suerte. ;-)
3 respuestas