Linea vertical tras ~30 minutos

Hola,

Acabo de estrenar una PSP 3004 que me regalaron hace menos de 1 año. La he estrenado por el hecho de poder usar el hlb valentine que he visto por el foro.

He estado trasteandola a ver que tenía ya que es la primera vez que veo una. Unos 30 minutos urgandola y conectándome a internet con ella. Total, que la apago para preparar la memory stick para el tema del hlb y al enchufarla, zasca, una linea vertical en medio de la pantalla. Yupi!

Ahora cuando tenga tiempo llamare al SAT a ver que puedo hacer. Creo que lo tendré chungo ya que como he comentado es una regalo de una web, addloks o algo así, no se si alguno se acuerda de ella xd.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Pues si, la verda que un poco extraño si es. Si la enciendes ahora te permanece la raya? Posiblemente sea una pantalla defectuosa, pero estaria bien asegurarlo haciendo pruebas, como probar otra pantalla y esa misma en otra psp.
Sí, aun sigue la linea vertical. No puedo probar la pantalla en otra PSP porque no tengo xd. He probado con una app llamada Stuck Pixel Sniper pero según esta los pixeles están bien.

En fin, esta semana que viene contactare con los del SAT a ver como me toman el pelo.
APOCa escribió:En fin, esta semana que viene contactare con los del SAT a ver como me toman el pelo.

A mi me pedian 90 pavos por reparar la mia xD Fijate si me estuve riendo...

salu2
3 respuestas