Linea Vertical

Pues eso que me sale una linea negra vertical en el lado derecho del televisor, el televisor es 16:9 sera problema de la consola? me pasa con el GT3, sin embargo con el DMC no me salen las lineas verticales ya que el televisor tiene autoformato, si sabe alguien por que puede ser lo de la linea vertical y me lo dice se lo agradeceria
Chico no lo se, lo unico que te digo es que yo cambie varios televisores por el mismo motivo (y no era de la consola ya que se veia con la tele tambien)
Cambie un Firstline, un Basicline (lo mismo), un SONY wega de 21",un sharp......... y en alguno mas la vi pero no los llegue a comprar...
Parece una neura (y casi que lo es poruqe la rallita es casi imperceptible) pero es que soy muy perfecionista... el caso que no se porque fallaban todos esos, al final tengo un LG y muy bien. Por cierto a mi me salia en el lado izquierdo
...y como también soy un sibarita, pues me jode ver (en algunos juegos y de vez en cuando) una ralla horizontal de colorines en la parte superior izquierda de la pantalla.

Pero tampoco es para tanto, y además parece que solo sale hasta que la tele "se calienta" y luego se quita...
2 respuestas