Línea Vodafone Adsl 20 mb

Pues eso, estoy pensando en contratarla. ¿Alguien sabe si este router con el módem usb tiene buenas latencias y buenas velocidades de subida/bajada? O me recomendáis alguna otra compañía (soy de Tenerife). Muchas gracias.
Ono, y te evitas usar el cableado de Timofónica.
pero el adsl no viene con modem usb inalambrico? o eso solo es en el caso de que falle la linea cableada?
zipi87 escribió:pero el adsl no viene con modem usb inalambrico? o eso solo es en el caso de que falle la linea cableada?

Exacto, es para que tengas linea mientras te la dan de alta, y luego te dan 3 dias al mes para que navegues donde quieres, pero por supuesto, para esos 20 megas, a tirar de cable de telefonica...

PD: Yo tengo con ellos 6 megas y me va mas rapido que con telefonica xD
Yo contrate por internet los 20mb, haciendo una portabilidad desde jazztel 20mb (13 reales) y llevo esperando unos 9 meses a que me pongan los 20mb, me pusieron 8, reclame y me decian que no tenia corbertura(mentira o no habermelo ofrecido) aun asi me pusieron los 20mb, me pegue unos dias sincronizando a unos 13 reales y de golpe volvi a los 8mb, por no pelearme mas aun sigo asi...
Asegurate que te daran lo que te ofrecen.
Yo estoy con los 20Mb de Jazztel, algunas veces me llega a bajar a 21Mb. La línea va como un tiro, en seis años he tenido una avería que solucionaron en menos de 24h. Puede que ONO sea súper guay porque tiene fibra, pero el cable de telefónica (mientras que no les pagues a ellos) funciona a las mil maravillas. Y sin que haya nada capado.

Además en Jazztel no me han cobrado ninguna vez tonterías de antivirus ni cosas raras como suelen hacer en telefónica. Le recomiendo a todo el mundo que si está cerca de una central de telefónica se ponga los 20Mb de Jazztel.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy con los 20Mb de Jazztel, algunas veces me llega a bajar a 21Mb. La línea va como un tiro, en seis años he tenido una avería que solucionaron en menos de 24h. Puede que ONO sea súper guay porque tiene fibra, pero el cable de telefónica (mientras que no les pagues a ellos) funciona a las mil maravillas. Y sin que haya nada capado.

Como que Telefónica y el resto no capan, yo no tengo ahora mismo nada capado y bajo y subo bastante bien.
Yo tengo 10 MB de Vodafone revendidos de telefónica y va mejor que cuando tenía telefónica directamente XD. El ping ha bajado desde 80 ms hasta 65, la velocidad de bajada y subida real es más o menos igual (8,5 mbps/640 kbps) y, sobre todo, no capan YouTube. A veces era un infierno intentar ver un vídeo incluso a 360p. No cargaba ni a tiros. Ahora los pongo en 720p y empiecan a reproducirse a los 5 segundos y sin pararse en ningún momento. Tengo una queja, de todas formas: el teléfono. El teléfono que tengo conectado al router a veces hace ruidos raros, cosa que me extraña porque el que tengo en el piso de arriba en una toma de pared no hace absolutamente nada. Se me ocurrió pensar que quizá tenía que ponerle microfiltro, aunque en Vodafone me dijeron que no. Se lo puse y de momento no ha hecho más ruidos, pero ahora cuando lo pongo boca abajo hace unos pitidos bastante raros XD. Pero bueno, en general bien, y pagando menos.

PD: Si quieres usar las tomas de teléfono que ya tienes el casa para conectar otros teléfonos, es posible que tengas que pedir que vaya un técnico, pero una vez que te lo dejan listo funciona bien.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estoy con los 20Mb de Jazztel, algunas veces me llega a bajar a 21Mb. La línea va como un tiro, en seis años he tenido una avería que solucionaron en menos de 24h. Puede que ONO sea súper guay porque tiene fibra, pero el cable de telefónica (mientras que no les pagues a ellos) funciona a las mil maravillas. Y sin que haya nada capado.

Además en Jazztel no me han cobrado ninguna vez tonterías de antivirus ni cosas raras como suelen hacer en telefónica. Le recomiendo a todo el mundo que si está cerca de una central de telefónica se ponga los 20Mb de Jazztel.

Estoy contigo, yo cambié de R (compañia de Cable de Galicia) a Jazztel y estoy mas que contento.

Sobre lo de Vodafone, estuve trabajando en un proyecto para ellos y te puedo decir que funcionan bastante bien en zonas con buena covertura (no pueblos) y el router aparte de ser wifi viene con 3g. Para que puedas navegar aunque tengas una avería o hasta que te activen el servicio.
Otra cosa es los "profesionales" que te atienden al teléfono... no creo que haga falta decir nada mas... Si consigues que te entiendan cuando les dices rtb ya es mucho....

Recomiendo Jazztel

EDITO: Se me olvidó, con Jazztel tienes un servicio muy bueno por si te gusta jugar online que es el Fastpath; es un servicio que tienen todas las compañias americanas que consiste en bajarte el ancho de banda a cambio de tener una latencia menor (ping) y con menos ruido la señal, lo que hace que funcione mejor online. Tiene un pero, hace que la conexión sea mas inestable y disminuye la tasa de descarga. Lo puedes activar y desactivar 5 veces al día desde su página web.
8 respuestas