Si enanon,yo he visto lo del Monk en video,y es una pasada..eso si,es un twink de la hostia,con un monton de equipo de planos elementales,buffeado hasta los tobillos y cargado de un monton de pociones de healing.El monk en cuestion tiene un monton de puntos de AA (creo que iba por mas de 200 o asi,lo cual no es raro en estos tiempos).Eso si,tardó un montón en cargarselo,de hecho el video estaba en cámara rápida,porque duraba un montón.De todas formas,nagafen nunca ha sido un dragón demasiado duro,lo que pasa es que tiene mala fama porque se han hecho demasiadas raids de gente escogida a ojo,y asi nunca nada sale bien(casi nunca),pero una guild bien organizada podia matar a naggy sin demasiados problemas.
En cuanto a lineage 2...yo creo que si que triunfará,no hay que olvidarse que el 1 tenía más gente jugando que el propio eq durante una época.De hecho,si mantiene muchas de las cosas buenas que tiene EQ y le añade algunas más puede ser una bomba.
En cuanto a EQ 2...pues yo también lo estoy esperando bastante,el problema que veo es que están queriendo meter algunas cosillas que no me terminan de convencer...como los "locked encounters" , las raids serán de 20 personas máximo(eso he leido,aunque supongo que cambiará) y las instancias en las dungeons (eso de tener una dungeon para ti solito pintaba muy bien en la teoría,pero no me ha acabado de convencer en la última expansión,que aunque es una opción de hacer algo de experiencia y ganar puntos de aventura prefiero el viejo sistema de camps y todo el mundo en esa dungeon a la vez...no se,lo veo más lleno de vida,más creible y por supuesto mucho más social.
Saludeteeees.