Lineage 2 C4: descarga directa en la web oficial

Pues eso, para los que suelan jugar a este juego online y estén deseando pillarse la nueva edición pero no quieran comprarselo en tienda porque tarde o temprano saldría en descarga... ya no tienen que esperar mas, porque en la web oficial http://www.lineage2.com ya se puede descargar.

El problema es que está algo saturao el centro de descargas y no hay quien pille el archivito de dios.

Ya sabeis, es un juego online que se distribuye por tiendas pagando y de forma gratuita en descarga, pero precisaremos una licencia que sí que debemos pagar mensualmente (o no, MUAHAHAHAHA )

Igual nos vemos por ahí dentro

Disculpad si esto no va aquí [sonrisa]
yo ya lo descargue de fileplanet hace unos dias y el fichero me salio corrupto, la concha ...
a ver si dentro de un rato u otro dia lo vuelvo a intentar, pq 2,5gb no se descargan asi como asi ...
pues yo estoy en ello, espero no correr la misma suerte que tu, aunque al tratarse de una descarga directa y con un buen gestor de descarga (con el explorer a pelo mejor ni intentarlo) son unas 6 horitas

a ver si nos vemos por ahí dentro [bye]
¿Sabeis de servidores "alternativos" (ejem) donde jugar?
pues, para el C3 había varios servidores alternativos (no precisamente porque reivindiquen la anarquia ni nada de eso [tomaaa] ) y algunos ya se preparaban para el c4

con respecto a la descarga directa... el server de la web oficial está super petáo, así que teneis la alternativa de descargarlo por http://www.fileplanet.com , eso si, necesitareis estar registrados para hacerlo

un server alternativo es el de "Los dragones negros" o el "l2extreme"

para encontrar información... ya sabeis: un googlazo
Johny27 escribió:¿Sabeis de servidores "alternativos" (ejem) donde jugar?

No vale la pena ninguno, o bien juegan 4 personas, o están mal hechos o los administradores son unos imbéciles de cuidado o todo junto.

Si juegas en un server oficial te das cuenta de la mierda tan grande que son los emulados...

Aunque el server oficial del lineage es una mierda muy grande también, ya que solo les importa ganar dinero (lógico) pero a costa de no importarles la calidad de sus jugdaores... Vamos, que la mitad de los que juegan usan bots.

Un juego muy chulo, que engancha como la heroína pero muy mal administrado en todos sus servers.
bueno, yo he jugao en un par de servers alternativos y...

uno se cae cada dos por tres y el otro va bien, eso si, el de pago se supone que irá mejor

la cuestión es que si no pago por el xboxlive, evidentemente no voy a pagar por jugar a esto

aunque con el matrixonline y el final fantasy me lo pensaría [decaio]
Ichino escribió:bueno, yo he jugao en un par de servers alternativos y...

uno se cae cada dos por tres y el otro va bien, eso si, el de pago se supone que irá mejor

Aparte, que creo que tardan hasta que implementan quests.
Zui escribió:
No vale la pena ninguno, o bien juegan 4 personas, o están mal hechos o los administradores son unos imbéciles de cuidado o todo junto.

Si juegas en un server oficial te das cuenta de la mierda tan grande que son los emulados...

Aunque el server oficial del lineage es una mierda muy grande también, ya que solo les importa ganar dinero (lógico) pero a costa de no importarles la calidad de sus jugdaores... Vamos, que la mitad de los que juegan usan bots.

Un juego muy chulo, que engancha como la heroína pero muy mal administrado en todos sus servers.

Estoy 100% deacuaerdo contigo.
Yo he jugado en gratuitos(honny27, busca en el google ultima alianza) y en Teon, servidor oficial de pago y todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Los servidores emulados es como jugar una pachangita de futbol con los colegas, te ries, pasas el rato, pero si quieres algo serio te quedas con las ganas.
Los oficiales es como jugar en 1º división. Todo el mundo juega MUY en serio, y no lo hacen por pasarselo bien, solo por ganar mas dinero y mas lvl, es una obsesión que roza la enfermwedad. Vamos a tal cueva, NO que da poco dinero, vamos a esta y vas a esa cueva y te ves todas las salas llenas d egente matando y si osas acercate lo mismo se ofenden y te atacan y te limpian. Yo entre en un clan y al cabo de 1 semana me andaban dando por culo para que comprase dinero dle juego por dindero real y me acusaron de jugar "pocas" horas, increible, mande a la mierda al clan al juego y a todo, vamos no me jodas.

Es un buen juego pero por unas cosas u otras no se puede disfrutar.
bueno, pero es gratis, aunque no tenga la calidad de uno de pago, despues de todo lo que se busca es pasar un buen rato ¿no?

no se vosotros, pero yo mas de una vez me he topao con super profesionales en esto del juego online y me aburre intensamente jugar con ellos, porque es como jugar con un bot inmortal... es como si jugamos al trivial y me se las respuestas

volvamos la tema del hilo:

¿habeis probao ya el c4? ¿alguna duda sobre como pillarlo? ¿os desespera que el ftp oficial esté petao?
vengaaaaa, animaroooos, a ver si jugamos juntitoooos

despues pasará lo de siempre, como con la xbox, que me harté de buscar gente pa jugar online y despues nunca juegan y termino jugando con guiris (bueno, ultimamente si jugamos de vez en cuando [chiu] )

Edito: Para los que lo hayais descargado por fileplanet y os de error de archivo... no useis el winrar!!! usad el Winzip para este archivo, no se porque hay una especie de incopatibilidad
NaN escribió:Es un buen juego pero por unas cosas u otras no se puede disfrutar.

Es eso, yo he decidido dejarlo, porque no lo disfruto, es un juego genial pero ademas de muy mal equilibrado (las clases me refiero) es para echarle muchas horas, la conomía de ese juego está pensada para no dejarte jugar, solo dedicarte a buscar las cosas que necesitas, como una cuenta atrás que empieza de nuevo cuando consigues tu objetivo.
Ichino escribió:Ya sabeis, es un juego online que se distribuye por tiendas pagando y de forma gratuita en descarga, pero precisaremos una licencia que sí que debemos pagar mensualmente (o no, MUAHAHAHAHA )

Emmm.... no.

Cuando lo compras en tienda te dan un CDKEY y el cliente de C1. Despues te baja él solito el C2, C3 y C4. Nada, apenas 3 GB.

¿habeis probao ya el c4? ¿alguna duda sobre como pillarlo? ¿os desespera que el ftp oficial esté petao?

La manera más cómoda de bajarlo es usando el actualizador oficial. Si se te corta la descarga continuará por donde iba.
si teneis un gestor de descarga en condiciones (no aceptamos "internet explorer" como respuesta correcta) puedes descargarlo bien

por ejemplo: yo estoy usando el navegador Opera y para descargar el bicho este he usado tb su gestor de descarga, he cruzado los dedos cuando iba por la mitad de la descarga, he pausado la descarga, he cerrado el navegador, reiniciado el pc y he vuelto a abrir el navegador, abierto el gestor de descarga y pulsado "reanudar" y ¡bingo! ha continuado la descarga sin problemas

los que lo podais descargar por fileplanet podeis usar el gestor de descargas que ofrecen ellos (que es comodamente desinstalable despues y por lo que he oida va bastante bien)

por cierto, ¿te piden tarjeta de crédito cuando comprar el juego en tienda? esque tengo entendido que eso pasa con el Matrix online, que a parte de tener el cdkey (de 32 digitos, el que es mas corto es de la versión beta) despues te pide tu tarjeta de crédito... un poco coñazo, porque así te fichan (pasa con otros sistemas de juego online como xboxlive, que aunque te regalen un mes, te piden el numero de tarjeta de crédito y, si no tienes, pues a joderse)

otra forma de conseguir la licencia para jugar en un server oficial es comprarla, comprarte el juego que ya venden con la ampliación c4 o comprarte el pack de 4 cds o la edición especial en dvd que se supone que incluyen todo tipo de mariconadas

el juego vale unos 30€, supongo que la licencia tendrá un precio similar, puesto que la descarga del juego es gratuita... pongamos que la licencia vale 20-25€ ¿que os sale mas rentable?

ah, se me olvidaba, ya lo descargue por completo y mañana intentaré catarlo
12 respuestas