si teneis un gestor de descarga en condiciones (no aceptamos "internet explorer" como respuesta correcta) puedes descargarlo bien
por ejemplo: yo estoy usando el navegador Opera y para descargar el bicho este he usado tb su gestor de descarga, he cruzado los dedos cuando iba por la mitad de la descarga, he pausado la descarga, he cerrado el navegador, reiniciado el pc y he vuelto a abrir el navegador, abierto el gestor de descarga y pulsado "reanudar" y ¡bingo! ha continuado la descarga sin problemas
los que lo podais descargar por fileplanet podeis usar el gestor de descargas que ofrecen ellos (que es comodamente desinstalable despues y por lo que he oida va bastante bien)
por cierto, ¿te piden tarjeta de crédito cuando comprar el juego en tienda? esque tengo entendido que eso pasa con el Matrix online, que a parte de tener el cdkey (de 32 digitos, el que es mas corto es de la versión beta) despues te pide tu tarjeta de crédito... un poco coñazo, porque así te fichan (pasa con otros sistemas de juego online como xboxlive, que aunque te regalen un mes, te piden el numero de tarjeta de crédito y, si no tienes, pues a joderse)
otra forma de conseguir la licencia para jugar en un server oficial es comprarla, comprarte el juego que ya venden con la ampliación c4 o comprarte el pack de 4 cds o la edición especial en dvd que se supone que incluyen todo tipo de mariconadas
el juego vale unos 30€, supongo que la licencia tendrá un precio similar, puesto que la descarga del juego es gratuita... pongamos que la licencia vale 20-25€ ¿que os sale mas rentable?
ah, se me olvidaba, ya lo descargue por completo y mañana intentaré catarlo