Lineage 2 IMPRESIONANTE

Para mi el mejor juego ONLINE del momento estais deacuerdo ?
para mi es un mojon,una basofia,aburridisimo y desagradable.

es mi opinion ,ok?
respetala :)
a mi si me mola pero no le pillo el truco, estoy en lvl 13 y no echo ninguna quest ni me he pasado ni una mazmorra porque no tengo ni idea de que hay que hacer aparte de matar monstruos
Yo no he jugado a muchos, pero si sobradamente a Lineage 2 y, personalmente, a la larga (y no tan larga) me aburre, es muy repetitivo. Me gustaba mucho más Ultima Online, y mira que tiene años XD. El Wow tb me parece superior.

Pero bueno, con los sucesivos Chronicles irá mejorando. Ya ha mejorado un poco con el Chronicle 2, añadiendole monturas y más pijadas, y cuando estén los 6 capítulos (creo que eran 6), valdrá más la pena.

Salu2.
Ryudo escribió:Pero bueno, con los sucesivos Chronicles irá mejorando. Ya ha mejorado un poco con el Chronicle 2, añadiendole monturas y más pijadas, y cuando estén los 6 capítulos (creo que eran 6), valdrá más la pena.

Madre mia, 6 crónicas?? [reojillo]

antes supongo que sacarán el L3, ya que para cuando tengan lista la C3 el juego se verá un poco antiguo.
Lineage 1 va por el episodio 15, (Tercero después de la primera "era": 'The Bloodpledge', que consistia en 12) y tienen planeados 12 de esta era. Lineage 2 tiene MUCHO futuro por delante, con el Chronicle 3 le ponen hasta messenger integrado en el cliente.

Edito - Por si alguien me mira raro con lo del Lin1:

IGN escribió:March 04, 2003 - NCsoft(tm), the world's largest online game company, launched the latest chapter to its successful massively multiplayer game, Lineage(tm), in North America today. Episode XII: Aden represents the final segment in Part I of the ongoing Lineage saga. Lineage first launched in 1998 and has grown to more than three-million active subscribers worldwide.

http://wire.ign.com/articles/387/387932p1.html
me parece el segundo mas malo de esta generacion.

Pero si le veo buen futuro
ahi servidores gratuitos?
posi los hay pero yo probe uno y era malo con ganas, fallos, cuelgues reseteos del server y cada 2x3 te echan y si no te vas te amenazan con quitarte el inventario etc... [uzi]
MetaBeE escribió:posi los hay pero yo probe uno y era malo con ganas, fallos, cuelgues reseteos del server y cada 2x3 te echan y si no te vas te amenazan con quitarte el inventario etc... [uzi]

okis gracias
no es del todo cierto. es verdad que son peores que los oficiales, pero los servers de C1 tienen quests, NPCs inteligentes y son casi como los oficiales.

Para la C2 aún no hay servers con quests. Lo máximo que puedes hacer es hablar con otros jugadores, matar bichos y pillar objetos. hasta que salga alguno...

hay un hosting sólo para servers, con una lista enorme. mi consejo es que lo pruebes en uno gratuito (que el juego lo bajas gratis de internet, eso sí, 1.7GB creo recordar) y si te mola mucho hacerte de pago para tenerlo todo completo y con soporte
10 respuestas