Lineage 2 servers privados: ¿Donde jugais?

Saludos a todos.

Aclarar que los servers privados de L2 no se consideran ilegales, y solo lo son cuando cobran cuotas a las que solo tiene derecho cobrar el server oficial, por eso posteo esto.

Hace poco he empezado a jugar en un server de Lineage 2 bastante jovencito (a dia de hoy, solo llevara semana y media de vida), con unos rates atractivos, bastante estabilidad (si pensamos que esta en pruebas), y que ejecuta la Cronica 3. El servidor podeis encontrarlo en http://www.l2caan.tk (es un server 100% canario), por si quereis entrar y jugar (el cliente esta para descargar libremente desde la pagina oficial de Lineage 2, para los queno lo sepan).

Despues de esto, mi pregunta es la siguiente: Los que jugais en servidores privados, ¿en que servidores lo haceis? Es una simple curiosidad que tengo nada mas. Saber cuantos sois los que jugais a L2, y en que cronica jugais. Que razas o clases os gusta mas, y todo eso.

Nos vemos por Aden ;)
Yo he jugado en muchos servers privados... Gravedad Zero, Forsaken, Katsu, Infinity, Revolutions, Extreme, ISOGames, Hobby...

Actualmente juego en Revolutions a C3 y tengo un Silver Ranger @ lvl 49.

Los momentos en los que Revolutions esta caido he estado jugando en Extreme y en Hobby... aunque ahora estoy probando en ISOGames
yo acabo de empezar en Ultima Alianza y esta bastante bien, ademas hay bastante gente. Estan con la c2, aunq proximamente van a meter la c3.
En Ultima Alianza fue donde yo empece mis andaduras con L2, aunque cuando aun estaban en pruebas, y no me lleve un agradable sabor de boca. Despues de un tiempo me pase a GZ, y ahora estoy en el L2caan. ¿Como estan los rates en Ultima Alianza?. En L2caan los tenemos a x25/x25/x50
joder, los rates en Revolutions estan a 4x4x5x4x4 ....

en l2cann a x25... eso es ya a lo bestia subes a nivel 40 en dos horas xD (asi es como estan en Extreme y en ISOGames)
Todos jugando en servidores robados... excepto el primero, que veo que usa el emulador.

Pues nada, lo tendreis "todo" funcionando (lo del C1, claro XD) a costa de usar software robado literalmente. Si usar el emulador ya es capaz de crear una ligera dudra moral, usar el robado (off, "full working", "with sieges" o como sea que lo querais llamar) es directamente una perrada [esto va a los admins, ojo, que cada uno juegue donde le vaya mejor]

Aunque más me reiré yo con C4, C5, C6... si no consiguen robarlo otra vez ;)

PD: http://l2j.sourceforge.net/ <--- por si alguien se quiere montar un servidor legal (aunque lleno de bugs y aguantando una décima parte de gente que el oficial).

Edito: ¿Se podría hacer un hilo "oficial" sobre modificaciones del cliente C3? Yo ya tengo gran parte hecha, pero me falta poder editar facilmente las texturas y meshes.
Sin animo de ofender, pareces el tipico que le da coraje que gente pueda jugar a una cosa gratis mientas tu lo estas pagando (ojo, no digo que tu jueges en un oficial y pages) Pero lo dices de una manera que me da esa impresion xD

Yo si tuviera "dinero" para poder pagar al mes 10€ (creo que son alrededor de 10€) y los rates de los oficiales no fueran x1, jugaria en oficial sin duda... pero ahora mismo no tengo para pagarme el juego y aunque lo tuviera ... no me mola jugar con rates tan bajos.

Yo de momento no he llegado a exprimir ni siquiera el C1, con lo cual me basta con que funcionen las cosas de C1 y alguna pollada de C2 y C3. Cuando halla llegado a exprimir C1 al maximo entonces kizas tenga necesidad de cosas nuevas... pero para entonces ya estarán las cosas de C2 .... es decir voy un poco con atraso pero me conviene ya que los servers privados siempre van un paso(o dos) por detras de los oficiales.

PD: RubenGM espero no ofenderte con mi comentario, no es mi intencion y si es asi lo siento, pero solo lo comento porque me es curioso ;)
Yo tengo mi propio servidor (emulado) y llevo más de un año pagando mi cuenta en el servidor oficial...

Si probases un C3 de verdad el C1 te provocaría nauseas (sinceramente).
Realmente juego a un C3 raro... pero a mi con solo C1 me valdria de momento.

Por cierto, que personaje tienes? Te importaria pegar alguna screen de tu PJ en el que pueda ver invantario + status? Esque me molan ver screens de pjs altos en servers oficiales...
Tengo una foto de un Dark Avenger en lvl 69 y es una pasada... me emociono de verlo [looco] [amor]

Ah por cierto, podrias explicarme una dudilla que tengo? Veras, esque en la foto esta del Dark Avenger vi que los SS aparecian en su barra de accesos directos pulsada como si fuera una skill tipo "Relax", "Accuraccy" o "Vicius Stance"... ¿Es que en los servers oficiales los ss se activan y desactivan en vez de tener que pulsar cada vez que quieras cargar ss?
kr0n creo que en c3 pusieron esa opcion que es bastante util [babas] [babas] .

un salu2
ajam, es lo q pensaba... eso es buena cosa :)
kr0n escribió:Por cierto, que personaje tienes? Te importaria pegar alguna screen de tu PJ en el que pueda ver invantario + status? Esque me molan ver screens de pjs altos en servers oficiales...
Tengo una foto de un Dark Avenger en lvl 69 y es una pasada... me emociono de verlo [looco] [amor]

Dejé de jugar en el oficial hace un año, al llegar a 40 (tenía pensado volver con el C2 o C3), pero me banearon la cuenta en navidad en circunstancias extrañas.

La cuenta que tengo ahora la uso solo para dar dinero a NC, así que como no quieras la foto de un par de personajes lvl 20 que hice en 4 dias... XD

Ah por cierto, podrias explicarme una dudilla que tengo? Veras, esque en la foto esta del Dark Avenger vi que los SS aparecian en su barra de accesos directos pulsada como si fuera una skill tipo "Relax", "Accuraccy" o "Vicius Stance"... ¿Es que en los servers oficiales los ss se activan y desactivan en vez de tener que pulsar cada vez que quieras cargar ss?

Esto es nuevo de C3, aunque recientemente lo cambiaron para que no se pudiera usar con servidores privados, al menos hasta que alguien lo programe en el emulador (serán putos XD).

Es simplemente un reuso automático de soulshots y spiritshots.

PD: Con C3 tienes:
- Más skills.
- Más niveles de skills antiguas.
- Más armas.
- Más SA's en armas antiguas (Los SA's son una cosa que pusieron con el C2, a lo mejor ni lo conoces :S)
- Más quests.
- Más monstruos.
- Todas las armas pueden usar soulshots.
- Te regalan soulshots sin grado con las primeras quests (ayuda muchisísimo cuando empiezas).
- El primer personaje de cada cuenta tiene ayudas (buffos muy buenos) hasta nivel 20 y algo (en nivel 20 ya no fui a pedir más buffos, aunque creo que es hasta lvl 24).
- Seven Signs.
- Inicio del Hero System (con el C4 se podrá acabar la "quest").
- Wyverns (dragones voladores).

PPD: Mi hermano es un orco con Dragon Slayer en Bartz... luego le pido una foto para ponerla aqui :P
En L2caan usan L2j, y esta mañana han implementado los asedios, y ya han implementado muchas cosas de Cronica 3 (no todas por supuesto).

En cuanto llegue a un nivel bueno con mi Dokuro-Chan, posteo foto para que veais xD.

RúbenGM escribió:¿Se podría hacer un hilo "oficial" sobre modificaciones del cliente C3? Yo ya tengo gran parte hecha, pero me falta poder editar facilmente las texturas y meshes.

No sabia que se podia modificar el cliente de C3. ¿Como se puede hacer?
The Madcore escribió:No sabia que se podia modificar el cliente de C3. ¿Como se puede hacer?

Con mucho sudor :P
En mi servidor tenemos el cliente en castellano, la God's Blade arreglada, un par de skills nuevas y algunos items nuevos.
Si quieres te pongo algunos ejemplos simples (itemname-e.dat y sysstring-e.dat) y si te animas, nos ponemos con los dificiles (*grp.dat).

PD: Pa' chulo, chulo, mi pirulo :D
[looco][amor] moOo0oLa [amor][looco]
Putada en L2caan. El que llevaba el servidor ha perdido la conexion a internet, y tenemos que empezar desde 0 en otro servidor asociado. Putadas de las epocas de prueba u_u.

Por cierto RubenGM, he abierto esos dat, pero me salen en un perfecto y legible chinolandes que no consigo descifrar. ¿Algun consejo?
The Madcore escribió:Por cierto RubenGM, he abierto esos dat, pero me salen en un perfecto y legible chinolandes que no consigo descifrar. ¿Algun consejo?

http://dstuff.luftbrandzlung.org/l2asylum/ (baja el l2encdec)

inicio - ejecutar - cmd
Para desencriptar archivos originales: l2encdec -g nombredearchivo.dat
Para desencriptar archivos ya modificados: l2encdec -s nombredearchivo.dat
Para reencriptar: l2encdec -h numerodeversion nombredearchivo.dat (ejemplo: l2encdec -h 412 dec-l2.ini)

*Nota: Para usar archivos modificados necesitas parchear con el programa que trae el l2encdec, para que GameGuard no se de cuenta de que los archivos no son los originales.*

Para editarlos te recomiendo UltraEdit32, aunque cualquier editor hexadecimal te irá bien.

Con el SysString-e.dat verás algo así, que se "entiende" a simple vista, pero si abres el weapongrp.dat o npcgrp.dat verás lo que es el miedo >_<

Y sí, lo que os ha pasado es una putada :/
Buenas ^^u

Este.. yo quisiera saber de algún server (de preferencia en emu aunque no tenga c3 y esas cosas), que quiero probar el lineage por 2nda vez (la probe hace mucho ya) y que requisitos ocupo, tengo un cliente pero es de hace mucho tiempo y no se que cosas nuevas ocupe o si hayque volverlo a bajar o que T_T

Otra cosilla que clase o raza puede cargar con espadas duales? porque me recuerdo hace mucho una foto de una elfa blanca con dos espadas pero buscando por ahi nomás encontré al blade dancer de los elfos obscuros... a ver si alguien me aclara ^^u

o RubénGm podrías pasarme un link a tu server emulado? o es solo para pruebas?

Grax por adelantado por sus respuestas
Gilreygar escribió:Otra cosilla que clase o raza puede cargar con espadas duales? porque me recuerdo hace mucho una foto de una elfa blanca con dos espadas pero buscando por ahi nomás encontré al blade dancer de los elfos obscuros... a ver si alguien me aclara ^^u

Humanos (Gladiator), Dark elf (Bladedancer) y elfos (Sword singer) tienen skills de dual sword.
Los humanos son 100% ataque mientras que los dos tipos de elfos son daño+buffos de party.

Gilreygar escribió:o RubénGm podrías pasarme un link a tu server emulado? o es solo para pruebas?

Aquí tienes un post con todo lo que necesitas para jugar en mi servidor.
Estamos a media mudanza, así que en cualquier momento puede dejar de funcionar ese foro (el servidor de juego ya está migrado, ahora falta la web :P).
a ver, estoy harto y no se que coño hacer ya.

Pensaba jugar en erwin creo que es, pero no hay cojones a bajarme un parche que necesito de 6 mb.

He pensado en Alianza, pero yo tengo el C1 y solo encuento links para bajarme el C2 Desde 0(es decir, 2 gigas otra vez ¬¬). Yo que se, y mas cosas, estoy ya amargao de probar y probar de to, de bajarme 100 cosas y siempre me falta algo porque el link esta roto y de to.

Estoy totalemente amargado [enfa]
rafag anda agregame al msn y te lo paso que parece que sino vas palargo [qmparto] [qmparto] . Mira mi ficha y ai lo tienes.

un salu2
Con lo facil que es ir a uno emulado y coger la última versión de la web oficial... XD
Para ser sinceros los emulados dejan muuuuuuuuuuucho que desear.....

un salu2
Para ser sincero, prefiero jugar al tetris antes que a C1 o C2 habiendo probado C3 (en el oficial).
Rafag, si tienes C1, el unico que me convenze es Gravedad Zero. Te lo recomiendo ya que ahi he jugado yo durante mucho tiempo (aunque los rate son un poco NCSoft-like.

Por cierto, L2caan parece haberse levantado de nuevo, aunque ahora en otra conexion, con cuentas nuevas (aunque las antiguas han sido guardadas por si acaso) y con los rates altisimos, menos el drop para no saturar el server. Se ha hecho asi para que los pocos que jugamos podamos subir rapido e irnos a hacer asedios. Es lo que tienen los funservers.
24 respuestas