kr0n escribió:Por cierto, que personaje tienes? Te importaria pegar alguna screen de tu PJ en el que pueda ver invantario + status? Esque me molan ver screens de pjs altos en servers oficiales...
Tengo una foto de un Dark Avenger en lvl 69 y es una pasada... me emociono de verlo
Dejé de jugar en el oficial hace un año, al llegar a 40 (tenía pensado volver con el C2 o C3), pero me banearon la cuenta en navidad en circunstancias extrañas.
La cuenta que tengo ahora la uso solo para dar dinero a NC, así que como no quieras la foto de un par de personajes lvl 20 que hice en 4 dias...
Ah por cierto, podrias explicarme una dudilla que tengo? Veras, esque en la foto esta del Dark Avenger vi que los SS aparecian en su barra de accesos directos pulsada como si fuera una skill tipo "Relax", "Accuraccy" o "Vicius Stance"... ¿Es que en los servers oficiales los ss se activan y desactivan en vez de tener que pulsar cada vez que quieras cargar ss?
Esto es nuevo de C3, aunque recientemente lo cambiaron para que no se pudiera usar con servidores privados, al menos hasta que alguien lo programe en el emulador (serán putos
).
Es simplemente un reuso automático de soulshots y spiritshots.
PD: Con C3 tienes:
- Más skills.
- Más niveles de skills antiguas.
- Más armas.
- Más SA's en armas antiguas (Los SA's son una cosa que pusieron con el C2, a lo mejor ni lo conoces :S)
- Más quests.
- Más monstruos.
- Todas las armas pueden usar soulshots.
- Te regalan soulshots sin grado con las primeras quests (ayuda muchisísimo cuando empiezas).
- El primer personaje de cada cuenta tiene ayudas (buffos muy buenos) hasta nivel 20 y algo (en nivel 20 ya no fui a pedir más buffos, aunque creo que es hasta lvl 24).
- Seven Signs.
- Inicio del Hero System (con el C4 se podrá acabar la "quest").
- Wyverns (dragones voladores).
PPD: Mi hermano es un orco con Dragon Slayer en Bartz... luego le pido una foto para ponerla aqui