Lineage 2

Pues eso, voy a empezar a jugar a este juego en el server ultima alianza y kerria ke me hablaseis un poko los ke konozkais el juego y tal

Gracias
El server, hasta donde yo se, aún se encuentra en periodo de test. Ahora mismo puedes hacerte una idea de la mecánica de juego y poco más. Olvídate de desarrollar como dios manda un personaje ya que aun no están implementados los oficios o profesiones, ni las habilidades de nivel medio-alto, ni hay busquedas que hacer. Unicamente entras a matar bichos y pasar un rato y vigilar los bugs que hay para reportarlos en el foro de UA. Además, en el momento en que en el servidor se de por finalizado el periodo de test se borrarán todos los personajes desarrollados anteriormente, así que despídete de lo que tengas hasta ese día.

Saludos!.
¿se sabe si una vez finalizado se libererara el el server? o solo lo montaran ellos y ya esta?
yebana escribió:¿se sabe si una vez finalizado se libererara el el server? o solo lo montaran ellos y ya esta?

Usan L2J, un emulador de código libre. (Lo puedes encontrar en Sourceforge).

Yo tambien tengo mi servidor y SI funcionan los cambios de clase, SI funcionan muchas skills y SI van las quests (aunque esto último aun hay que irlo poniendo poco a poco, que es más lioso xD).
Rubén, dame el .ini de tu server anda...

Saludos!
En mi servidor he puesto armas y npcs que no están en otro lado, así que con el ini no harias nada :P
Ve a mi web (está en mi perfil) y baja el pack :)

PD: Si os lo podeis permitir, el oficial siempre será mejor que cualquier emulador... las guerras masivas son lo mejor del juego.
yo he jugado en el de ruben y la verdad eske esta bastante mas avanzado, pero es como todos los mmorpg, puedes jugar gratis, pero si kiers guerras vete al oficial, pq los privados no suelen tener la gente necesaria para lo ke el juego esta pensado
RubenGm pasanos la ip pa jugar y tal jeje

Porcierto, mu weno el trozo del pedrá ke tienes en la firma ;)
Baja este pack e instalatelo en la carpeta del Lineage 2.

Ah, si quieres jugar en mi servidor tendras que ir mirando la web a menudo, que voy actualizando casi cada dia ;)

PD: Ahora el host es una mierda, pero la semana que viene pasamos a 100mb, si todo va bien :)
8 respuestas