Lineage 2

A nadie le interesaria formar un clan similar al de GW pero con este juego?

Lineage2 es del mismo tipo de GW menos calidad grafica pero muy entretenido.
Seguro que hay gente que tiene este y no tiene ganas de comprar el otro, pues montemos un clan para el :P

Espero respuestas, Saludos.
Se tiene que pagar al mes no? me parece recordar que si, pero no estoy seguro.

Un saludo
Nada :P, no se paga nada, vamos creo que no, yo no juego en servidores oficiales, si hubiera que pagar para jugar en servidores oficiales a parte de comprar el juego entonces me pasaria a GW :P, si alguien sabe si hay q pagar para los oficiales que me lo diga.

Saludos.
en los oficiales si hay q pagar. Yo hasta piyarme el Guild Wars taba en el Hispano q no es oficial y tiene muy buenos rates, además son todos españoles, pero claro el problema de los no oficiales es que hay poca gente.
Pues entonces, duro duro, veo dificil lo del clan :( si hay q pagar para ser legales poca gente lo hara, me tocara comprar el GW, en fin espero que me guste mas que lineage2.
Venga gente, que es muy facil, yo juego desde hace un mes en los servidores de lineage2world en el worldserver1 y es facilisimo y no tienen cuota mensual, solo bajas 3 archivos, instalas, y a jugar!!

Interesados PM me
Si podeis, dejad de tomar un par (2, dos) de copas al mes y podreis jugar en un servidor oficial, de verdad que vale la pena ;)
He jugado poco al linage2 no me gusta muxo la verdad, pero yo no le veo el parecido con el Guild War, vamos a menos que con parecido te refiras a que esta ambientado en el mismo tema de magias espadas etc
Yo he jugado al L2 en varios servers no oficiales. Ahora mismo estoy en el Hobby, donde estan con la C3 y el staff es español, aunque hay muchisima gente de todo el mundo

doGma 4ever
pues yo voy a jugar en oficiales aunque tenga que pagar esos doce o trece euros que al mes no me suponen ninguna ruina. ya en su dia e jugado a final XI matrix online y everquest y lineage 2 no creo que se parezca a guild wars que lo tengo y estoy mas aburrio que el copon y eso que dispongo de un grupo de jugadores "a mis ordenes" sala de clan y demas . si se tiene que parecer a algo sera a un final XI y yo apollo lo del clan eol aunque creo que aqui hay mas gente que se tira mas a server piratas llamenlos "privados"
Tú no te preocupes, que en los oficiales hay mucho español tambien ;) (Hablo del Lineage 2 :P)
va va yo al final deje de jugar al lineage2 para pasarme a GW que en lineaje2 el ping se va por las ramas.
Saludos.
11 respuestas