Lineage 2

Wenas a todos ,a ver tengo 1 problema con el lineage 2,lo tengo recien instalado y he probado varios servidores,mi problema es que al pulsar en 1 sitio para que el personaje se mueva tarda en reacionar de 2 a 6 segundos,no se de que es,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido por que el juego por lo que he visto es muy bueno

Salu2
Puede ser porque tengas demasiado ping (retardo) con el servidor. Ya sea porque el servidor sea malo o porque este muy lejos de españa o bien puede ser porque tengas la conex petada, ya sea por algun spyware o por algun virus o porque tu conex sea por ejemplo 56k y no de para mucho.

Tambien puede ser porque el firewall te este dando por sako, yo he tenido firewalls que los he tenido que desactivar para jugar, sin embargo con algunos otros he podido jugar con ellos activados sin problemas. Prueba a quitarlo.

PD: Supongo que juegas con eMule, bt, kazaa, o gestores de descarga cerrados, ya que ese puede que sea el problema. Es una cosa obvia para muchos, pero quizá no lo sepas. Asi que por si acaso te lo digo.
kr0n escribió:Puede ser porque tengas demasiado ping (retardo) con el servidor. Ya sea porque el servidor sea malo o porque este muy lejos de españa o bien puede ser porque tengas la conex petada, ya sea por algun spyware o por algun virus o porque tu conex sea por ejemplo 56k y no de para mucho.

Tambien puede ser porque el firewall te este dando por sako, yo he tenido firewalls que los he tenido que desactivar para jugar, sin embargo con algunos otros he podido jugar con ellos activados sin problemas. Prueba a quitarlo.

PD: Supongo que juegas con eMule, bt, kazaa, o gestores de descarga cerrados, ya que ese puede que sea el problema. Es una cosa obvia para muchos, pero quizá no lo sepas. Asi que por si acaso te lo digo.

Casi al 100% de que es cosa del servidor.....

Un saludo
El server es el lineage 2 world

Tengo todo cerrado y la conenxion es de 3 megas

El PC es nuevo..a ver si alguien pe puede ayudar
Entonces, como dice colinero, todo pinta que es problema del server.

Pregunta en el server si a alguien le pasa lo mismo.

Saludos.
como server privado te recomiendo el l2extreme... de lo mejorcito y con poquito lag...
f5inet escribió:como server privado te recomiendo el l2extreme... de lo mejorcito y con poquito lag...

f5inet, una pregunta. tiene quests y soporta la última actualización? (si está up to date, amos [ginyo] )
k yo sepa si... lo que pasa es que como hace SIGLOS que no entro al oficial, pos no se como estara de actualizado, pero es C3 con texturas de pre-C4 y con todas las quest activadas...

el problema es que tienen EL PUTO GATO en las ciudades iniciales y es x7 (el server STARIS, que es donde yo juego)... y claro, la mayoria de la gente le sobra el dinero y no hace las quest, lo que hace es comprar directamente los objetos que necesiten al puto gato...

pero va muy bien y no tiene casi lag...

antes jugaba en GamersX y en Antharas, pero eran una caca que se tiraba mas tiempo caido que levantado (ambos, parece que esto de ser argentinos... todo se les pega...)
7 respuestas