Hola, hace tiempo que tengo mono del juego este... pero sin conexion internet como que no puedo jugar
me preguntaba si alguno sabe si podria hacer algo para jugar sin internet. algo asi como montarme un servidor pero solo para jugar yo... si ya se que queda penoso jugar a ese juego solo... pero la pela es la pela...
se que hay servidores gratuitos, y que de entre ellos los hay que son legales. pues yo quisiera saber como montar uno privado y sin necesidad de estar conectado...
si hay alguna posibilidad de que se pueda hacer y me lo podeis decir, os estaria muuuyy agradecido.
si que se puede, es mas, yo tengo uno que nos reunimos algunos cuantos para hacer el tonto xD es facil, yo uso l2j (lineage 2 java) y te crea las tablas y todo (aun que algunas las crea mal)hay mogollon de tutoriales, mira a ver que si buskas en el google salen a puñados, lo primero de todo para que te hagas una idea es tener mas de 512 de ram si no te va a petardear k te pasas ya que tienes que tener en tu pc el server y el juego, tener los archivos l2j y los datapack y tener una db (base de datos) montada en tu pc y yata