lineage 2

Hola, hace tiempo que tengo mono del juego este... pero sin conexion internet como que no puedo jugar [buuuaaaa]

me preguntaba si alguno sabe si podria hacer algo para jugar sin internet. algo asi como montarme un servidor pero solo para jugar yo... [ayay] si ya se que queda penoso jugar a ese juego solo... pero la pela es la pela... ;-)

se que hay servidores gratuitos, y que de entre ellos los hay que son legales. pues yo quisiera saber como montar uno privado y sin necesidad de estar conectado...

si hay alguna posibilidad de que se pueda hacer y me lo podeis decir, os estaria muuuyy agradecido. [looco]

si no se puede...
si que se puede, es mas, yo tengo uno que nos reunimos algunos cuantos para hacer el tonto xD es facil, yo uso l2j (lineage 2 java) y te crea las tablas y todo (aun que algunas las crea mal)hay mogollon de tutoriales, mira a ver que si buskas en el google salen a puñados, lo primero de todo para que te hagas una idea es tener mas de 512 de ram si no te va a petardear k te pasas ya que tienes que tener en tu pc el server y el juego, tener los archivos l2j y los datapack y tener una db (base de datos) montada en tu pc y yata :D
Necesitas conexión a internet para arrancar el juego (eso, o tener los archivos de gameguard en tu propio servidor web y cambiar el hosts).
ok pues muchas gracias a los dos...

ya provare a ver cuando lo puedo tener listo
3 respuestas