Lineage 3

Buenas, hace poco que me he enterado que Lineage 3 está siendo desarrollado con el Unreal Engine 3. Por mucho que he buscado he sido incapaz de encontrar una sola captura del proyecto. Y la verdad es que me pica muchísimo la curiosidad teniendo en cuenta que Lineage 2 ha sido el mmorpg que más tiempo me ha tenido enganchado. ¿Alguien ha visto o sabe donde encontrar screenshots del desarrollo de L3 si es que se ha hecho público alguno? En todo caso la actualización de mi vetusto PC ya tiene fecha: coincidirá con el lanzamiento de L3, "of cursi" :P

Un saludo
perodna pero al lineage 2 le queda mucho por delante, en teoria eran 12 cronicas y vamos por la 5 en europa y 6 en japon... asiqeu.. todavia no queda muchoooooooooooooooooooooo
El dia de los inocentes no era ayer? ;-)
Balmung escribió:perodna pero al lineage 2 le queda mucho por delante, en teoria eran 12 cronicas y vamos por la 5 en europa y 6 en japon... asiqeu.. todavia no queda muchoooooooooooooooooooooo


te aseguro k no sacaran hasta la c12 :) si no, ya lo veras
Balmung escribió:perodna pero al lineage 2 le queda mucho por delante, en teoria eran 12 cronicas y vamos por la 5 en europa y 6 en japon... asiqeu.. todavia no queda muchoooooooooooooooooooooo
He leido en varias webs (además de la wikipedia) que la salida estimada de Lineage 3 se situa a mediados del 2007. Que salga L3 no significa que los servers de L2 dejen de funcionar. Mientras haya jugadores que paguen el mantenimiento de los servidores con sus cuotas mensuales L2 no morirá. Por cierto, ignoro por qué crónica van en Japón pero la referencia es Corea (NCSoft es Coreana y la mayoría de sus jugadores también).

Keiichim escribió:El dia de los inocentes no era ayer?

Juegos en desarrollo o ya desarrollados en Unreal Engine 3:

* America's Army 3.0 - (TBA) US Army
* Bioshock - (2007) Irrational Games[26]
* Brothers In Arms: Hell's Highway — (2007) Gearbox Software[27]
* Elveon (2007) 10tacle studios[28]
* Gears of War — (2006) Epic Games
* Huxley - (2007) Webzen[29]
* Lineage 3 — (2007) NCsoft[30]
* Lost Odyssey - (2007)Mistwalker[31]
* Mass Effect — (2007) Bioware[32]
* Medal of Honor: Airborne (2007) Electronic Arts[33]
* Roboblitz — (2006) Naked Sky Entertainment[34]
* Stargate Worlds - (2007) Cheyenne Mountain Entertainment[35]
* Stranglehold - (2007) Midway Games - Chicago Studio [36]
* Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas — (2006) Ubisoft
* Too Human - (2007) Silicon Knights[37]
* Unreal Tournament 2007 — (2007) Epic Games
* Vanguard: Saga of Heroes — (2007) Sigil Games Online

Fuente



Un saludo
a mi entender, creo que todavía faltan algunas cuantas crónicas por salir ^^ y creo que hay un vídeo de la c6 por ahí (o eso escuché, no me hagais mucho caso)
aun es muy dificil que salga lineage 3 xk creo que aun faltan cronicas y supongo que eso que dices de wikipedia es un proyecto para + adelante
si no recuerdo mal dijeron que no hiban a sacar mas updates importantes y creo que cronicas tampoco :S
no tiene nada que ver que saquen uno para que cancelen otro. El Lineage y el Lineage 2 han estado conviviendo bastante tiempo
es verdad eso que dices!!! [boma]
No van a sacar las 12 crónicas en Lineage II, sino que las van a repartir, a partir de la sexta o la séptima ya saldrán en el Lineage III, según me comentó un amigo mio entendido en el tema. Por cierto, el Unreal Engine III es el mismo que utiliza GoW (Gears of War), ahí queda el dato para que estiméis la burrada de pc que se va a necesitar para jugar decentemente. (Como poco una DX9 de gama alta, ya que según tengo entendido, no sera exclusivamente DX10)
pero aun falta para que saquen lineage 3 no¿? [sonrisa]
no te fies los chinos son muy rapidos :S
weno como veo muxo q se hace el entendido por aca... weno os digo pasara como con lineage q a mitad de sus expansiones sacaron l2 y os digo el lineage 1 sigue vivo e aunq no lo parece si tiene rodabia sus miles de jugadores en sus servers... el lineage 2 es otroa historia de lineage 3 por favor no los mezcleis no a mitad no cambiaran lineage 3 se compone los capitulos de lineage 2 asi
-prelude
-chaotic cronical 1
-chaotic cronical 2
-chaotic cronical 3
-chaotic cronical 4
-chaotic cronical 5
-interlude(c6)
-chaotic throne 1
-chaotic throne 2
-chaotic throne 3
-chaotic throne 4
-epilogue

el lineage 3 es una historia aparte como pasa con los finasl q nunca hacen una acontinuacion excepto 1 el final fantasy x-2

con eso creo q qeda todo aclarado a y ademas de ser creadora de juegos ncsoft es distribuidora
¿se sabe algo más de este juego? ¿algún vídeo in-game?
más o menos final de 2007 sigo esperando noticia del lineage III.... xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Keiichim escribió:El dia de los inocentes no era ayer? ;-)




no, el juego se esta haciendo, y si espero que sea con el unreal engine3

no hay nada, por que todo lo que tenian lo an tirado a la basura, segun los dev, que no les gustaba lo que estaban haciendo y que por eso pillaron la licencia del unreal engine 3 y empezar casi de 0, asi que hasta dentro de 1 año o casi 2 no veremos nada

mmmm

ese lineage 3 en exclusiva para ps3, uf, se me cae la baba


(nc soft juegos online en exclusiva para ps3)

-------------

A Fresh Start 2007-07-26 22:25:15 The once halted Lineage 3 project has started to roll again.

NC Soft representative Kim said, "It is true, I was shocked when we had to stop the development of Lineage 3 in May; However, we are going to start all over on January, 2008. We are going to put all of our online gaming technology we've earned through the past ten years into this project." He then stated, they will NOT be using the Unreal 3 Engine, but creating their own.

The Lineage 3 Project will begin next year January 1st, and will be announced to the public in 2011.

So we're all in for the long haul. Anyone putting off finding another game for Lineage 3 is out of luck. Fortunately, for some of us left still able to enjoy Lineage 2, with the licensing of Lineage 2 to SEA Asia, there will be new Lineage 2 servers released (South East Asia at first, then the US and possibly Europe later). So we won't be totally out of things to do.

This may be the last news we have for many years -- so this website will probably go inactive until then (but the forum will hopefully still grow -- I know myself and my friends will still continue to use it).

We appreciate all the users who have contributed to the forums and helped with news tips (especially to "Slayer", on the forums, for letting me know of this particular content piece).

If anything comes up in the mean time regarding Lineage 3, you'll know where to come. Your best source for Lineage 3, Lineage 3 Source.

Original Post (translated to English from Korean):

aqui enlace , donde tener noticias

http://lineage3.wordpress.com/

este sra el sustituto del vanguard, a no ser que soe , saque EQ3, entonces tendre que ver cual pillo :P

aqui unas capturas del lineage3, por eso los rumores de que estaban usando el UE3

yo creo que el paron es por que en verdad al final lo han pillado, al ver que no podian, crear un motor, o era mucho dinero crear uno bueno, yo la verdad lo prefiero que pillen este

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

sacadas del foro de lineage3
Muy buena las imágenes...Pero...no creo que se atrevan a sacar el Lineage III sólo para Playstation3, ¿verdad? Porque si no, vaya mierda...Me quedaré en el II xD


Un saludo ^^
Esas capturas no son ni de Lineage 3, ni de ningun juego, es una muestra que hicieron del Unreal Engine 3 junto a Speed TRee, y son muy viejas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno yo las e sacado de un sitio de lineage, si erraron, pues sorry

tb an dicho que el lineage al final no utiliza el UE3, pero nunca se sabe al final
A ver... para el Lineage 3 falta mucho tirando a bastante.
Empalizador lo ha clavado con su explicacion. Ademas de eso, la ultima noticia que tuve fue que el desarrollo se habia parado por una reestructuracion del equipo de desarrollo, y luego aparte NCSoft tiene que sacar antes Aion, lo cual la mantendra ocupada un poco tambien...

Asi que ni conteis con el Lineage 3 hasta..... yo votaria por segunda mitad de 2009.

1 saludo
estas en lo cierto Hinomura,
NCSoft parece estar muy metido en su proyecto "Aion: Tower of Eternity" ...ese esta destinado a ser el sucesor de L2, y parece que nos llegara a mediados de 2008.

Para los que esperan un L3, el titulo al que deben hacer seguimiento es ese, Aion: Tower of Eternity ;)

En korea ya hace semanas que juegan la beta! que envidia...
21 respuestas