Lineage II: DESESPERDO!

ROFAL? Quien es/son ROFAL?
Otro server de L2, que en principio fue muy bueno, cuando pasaron a C2 y luego en C3, el admin se lo cargo él solito por su incompetencia y muchos de los jugadores de ese server se fueron despues al Hobby incluido todo nuestro clan.
xerallo escribió:Otro server de L2, que en principio fue muy bueno, cuando pasaron a C2 y luego en C3, el admin se lo cargo él solito por su incompetencia

La curiosidad me puede. ¿Cómo se lo cargó?
la verdad q el juego peca de lento, en Elwyn jugamos con rate x2, al principio puede desesperar pero luego viene lo mejor con diferencia.
actualmetne esta down y estoy probado c3 en el server de extreme con ratios x35, no tienes ni q hacer quests y ta todo baratisimo XD
a ver si vuelve Elwyn ...

(este juego con ratios por encima de 5 no tiene gracia)
Ahora juego en Extreme y Wenesh, la verdad es que estos juegos con ratios asi de altos si que tienen gracia, no la misma que juego retail pero tb la tienen, lo mismo que jugaría en un server de WoW con esos ratios, asi puedes probar todas las clases, y ver el juego rapidamente , especialmente para la gente que no tenga todo el tiempo q requiere un mmorpg.Que yo lo tengo, he jugado a muchísimos mmorpgs( FFIX,EQ,RO,SWG,WoW) y esto me parece divertidísmo.

Un saludo
Yo tambien he jugado en EXTREME y ahora juego(ahora realmente no juego pq estoy liado) en ISOGames, ambos con rates altos y si son divertidos puesto q estan enfocados mas al pvp q a levelear, eso si, si nunca has jugado al lineage... pues te lo destroza por completo... y ambas cosas son divertidas, cada uno tiene su gustillo, pero primero es recomendable jugar con rates bajos...
te sirve para una visualizacion general del juego pero yo no lo recomendaria a no ser q ya hayas jugado anteriormente con bajos ratios. pierde la esencia de un mmorpg.
yo ya he dixo q juego ahi ahora por probar lo nuevo de c3 q en teoria se va a implementar de forma inminente en elwyn :)

salu2
Wenesh_relven escribió:yo ya he dixo q juego ahi ahora por probar lo nuevo de c3 q en teoria se va a implementar de forma inminente en elwyn :)

salu2

Sí, como hicieron con el C2 xDDDDDDDDDDD

Tendrán lo que tenga el resto, no más.
RubénGM escribió:La curiosidad me puede. ¿Cómo se lo cargó?

Comenzó a petar el servidor dia si, dia tambien. Tardó mas de un mes en arreglar un problema poniendo un firewall por hardware. Hizo GM a una serie de personajes que empezaron a dar objetos a sus amigos y un clan que no era nada, de la noche a la mañana estaban todos con ropa y armas de grado B, y a la alianza mas potente hasta ese momento comenzó a banearla

Hay mas cosas, pero creo que lo principal fue tener el server mas de un mes parado
58 respuestas
1, 2