Lineage II: DESESPERDO!

Bueno ola a tos.... recurro a vosotros xq soi mi ultima esperanza de jugar a este fantastico juego... xq x mas k me empeño en poder jugar no puedo... debo acer algun paso mal...k al final siempre me da error.... etc... vamos k si me podeis exar una mano poniedome todo lo k tengo k acer.... TODO, para poder jugar online gratis... en español... en fin aver lo k se puede acer... asias a tos!!
Espero que no te lo tomes a mal, pero no deberías haber dejado jamás de ir a la escuela.
1º: me ha costado horrores leerte.
2º: Eso que pides es informacion Ilegal.
Yo juego en un servidor llamado ULTIMA ALIANZA

http://www.ultima-alianza.com/lineage2

Ahi a la derecha tienes los archivos q te tienes de descargar (incluido el parche en castellano) creo q no es mu dificil de instalar.. ¬_¬

Para crearte una cuenta en el servidor está por la izkierda de la pagina creo .

Entonces los pasos serían los sigientes :

1- Te haces la cuenta
2- Copias/ Aplicas los archivos nuevos necesarios
3- Ejecutas el ejecutable nuevo (c:\archivos de programa\lineage 2\ system\) habitualmente vamos...

PD : Deberás tener la version C-2 del lineage , osea lineage 2 chronicles. Si no tienes esa verisón no podras jugar en este servidor ni en el 90% de los q encuentres.

Se que dicho parace mu dificil , pero se hace en 2 minutos todo (si eres agil haciendo estas cosa xD)
Enga , surte ;) [jaja]
ok muxas asias x la explicacion lo e entendido tooo..... desesperadamenta un voi a la escuela..
Perdonad que os diga pero creo los servers privados que corren bajo el L2J son totalmente legales.......

un salu2
juanma887 escribió:Perdonad que os diga pero creo los servers privados que corren bajo el L2J son totalmente legales.......

un salu2

No asi el cliente.

Saludetes
¿el cliente es ilegal? si te lo bajas de la web ofical.

un salu2
juanma887 escribió:¿el cliente es ilegal? si te lo bajas de la web ofical.

un salu2

Oig, pues tienes razón, se puede descargar.
juanma eso no es cierto muchisimos servidores de l2 son el server oficial ROBADO con lo que su uso es totalmente ilegal sin embargo hay emuladores de servers (muy pocos) los cuales si son legales dado que son programados desde 0 y no robados, rubengm os lo podrá aclarar mejro que yo
buff, pero sois mu poquitos en ese server, probad con elwyn de gamersx en el q nos juntamos 1700 jugadores diariamente, en habla spanish.

http://l2.gamersx.com.ar

salu2 de un abyss lvl 49 ya :)
Yo tmb juego en ese server Wenesh_relven XD XD . Soy wizard humano lvl 39 haciendo la kuest de sorc ya (por cierto solo 1 palabra CANSINA [boma] [boma] )

un salu2
juanma887 escribió:Yo tmb juego en ese server Wenesh_relven XD XD . Soy wizard humano lvl 39 haciendo la kuest de sorc ya (por cierto solo 1 palabra CANSINA [boma] [boma] )

un salu2

jeje. sí, las quests de cambio de profesion son lo peor, sobre todo las de segunda XD.
eso es viajar y lo demas son tonterias.

a ver si te veo por ahi, cual es tu nick en el server?
mi nick es juanmi y soy del clan RTM, aver si nos vemos [toctoc] [toctoc] .

un salu2
Yo juego en otro, se llama en El Mundo, la paguina web es http://mundolineage.bankoi.com/.

El servidor creo que es el que mejor esta de todo el mundo, por ahora ;) , porque nos acabamos de pasar a la version C3 y esta llendo mu bien.

Si quieres entrar, cuando entres en la paguina web, te pondra que esta en construccion y un link que pone foro, pues abajo veras otro link que pone preguntas y respuestas, y hay te lo explicatodo lo que tienes que hacer y si te surgen errores por el camino tambien te explica como arreglarlos. Por si te quieres enterar de mas cosas o registrarte en el foro o pa lo que quieras metete en el link del foro y alli pregunta en la seccion de general.

Pa mi es el mejor server no oficial al que he jugado.

Ale un saludo pa toos.
-=M@X=- escribió:Yo juego en otro, se llama en El Mundo, la paguina web es http://mundolineage.bankoi.com/.

El servidor creo que es el que mejor esta de todo el mundo, por ahora ;) , porque nos acabamos de pasar a la version C3 y esta llendo mu bien.

Si quieres entrar, cuando entres en la paguina web, te pondra que esta en construccion y un link que pone foro, pues abajo veras otro link que pone preguntas y respuestas, y hay te lo explicatodo lo que tienes que hacer y si te surgen errores por el camino tambien te explica como arreglarlos. Por si te quieres enterar de mas cosas o registrarte en el foro o pa lo que quieras metete en el link del foro y alli pregunta en la seccion de general.

Pa mi es el mejor server no oficial al que he jugado.

Ale un saludo pa toos.

Gracias, hombre :P

PD: Ultima Alianza y Gamersx usan el oficial robado, algunos que usan emulador son el mio (El Mundo), Feagurth y Alende (Pondría más, pero los que he ido conociendo han ido muriendo :/).
una preguntilla el lineage es gratis para jugar?¨y ademas de este juego hay otros q esten wapillos q tb lo sean?
naga_ea escribió:una preguntilla el lineage es gratis para jugar?¨y ademas de este juego hay otros q esten wapillos q tb lo sean?

No, no es gratis, pero hay servidores "privados" en los que puedes jugar sin pagar, aunque no es para nada lo mismo.

En http://www.mmorpg.com tienes una lista enorme de juegos de rol masivos, algunos de ellos gratuitos ;)
Pues me voy a reconectar al mundo L2, voy a probar que tal va el Erwin este que comentais.

He visto que hay un parche en español, se lo puedo aplicar perfectamente y no hay ningun problema no?

Y otra cosa, L2 + expansion Chronicles...no?

Pues a pillarme eso, además de los parches para los serves y demas...

PDTA: Que ganas :O

Edit: No hay cojones a menearse por la pagina en condiciones, que coño pasa? Porque no puedo acceder a nada? :(
Las traducciones de Lineage 2 las hice todas yo y nadie me da crédito, todos ponen "traducción oficial del servidor blablabla" y tiene los mismos errores que cometí yo >_< cada vez estoy más picado por eso :/
rafag para conectarte a elwyn vete al foro y hay un hilo de como conectarse hay esta bien explicado basicamente es:

-Lineage 2 c1

-Parche de 6 megas

-network.dll (este le daras y te saldra clan hall fix pero trankilo es lo mismo)

Con eso ya puedes empezar a jugar y yo te recomiendo que te bajes tambien en el mismo hilo las texturas c3 porque asi se ve muxo mejor todo y si te bajas las texturas bajate el parche que tambien esta en el mismo hilo XD de las botas avadon.

un salu2
He encontrado el post que dices, pero me estoy liando de lo lindo:$

Si no me equivoco, para empezar, debo bajarme el C1 Full, estoy usando uno que ocupa 1,2GB (L2Setup.exe, hay otro que es L2C1.zip que ocupa 1,4 GB:S), pero claro, solo encuentro links para bajarlos con el gestor de descargas del navegador que use cada uno(En mi caso Opera). No hay ningun elink o algo por el estilo?

Luego tendria que instalar el parche de 6 mb que ya he bajado, ademas del archivo network. Ya seria suficiente para jugar?
No se necesita una cuenta o algo del server? [agggtt]

Estoy mas liado...xD. Que diferencia hay entre el C1 y el C2? El C3 ya me lo bajaré cuando consiga rular el juego, total, no es necesario no? Es solo para texturas y mejoras graficaS? Tengo una Geforce 4 440 MX xDD

Pdta: RubenGM, vaya putada te han hecho no?¿ Manda huevos :(
Entonces tu traduccion tambien la puedo aplicar perfectamente no?

Pdta 2: Veo chungo mi retorno a este juego xDD

Saludos a todos y espero vuestra ayuda :(
rafag escribió:Pdta: RubenGM, vaya putada te han hecho no?¿ Manda huevos :(
Entonces tu traduccion tambien la puedo aplicar perfectamente no?

Hice pública la traducción de C1 junto al nivel encima de los nombres de los monstruos (hasta entonces, solo estaban al lado del nombre, jodiendo el /target) en la web de Nakaira (ya cerrada) lineage2hispano. Esa traducción me la pidieron sólo para un servidor privado (última alianza), pero casi todos la usan :/
Por otro lado, la traducción de C2 y C3 "solo" la tienen los que juegan en mi servidor, aunque apuesto a que ya hay gente distribuyéndola... pero esta vez me aseguré de poner publicidad de mi servidor en las traducciones XD (Por ejemplo: cuando hablas por el messenger integrado pone "estoy conectado desde el messenger de http://www.mundolineage.com" :P).

Por mi puedes usarla, que por algo la hice, pero me molesta que la gente diga que es suya... con las horas que he estado traduciendo :(

Para los que os lieis con los Chronicles:

Pre-Prelude - Versión solo para beta testers.
Prelude - Versión de beta cerrada y beta abierta.
Chronicle 1 - Primer episodio de la historia de Lineage. El más fácil de modificar.
Chronicle 2 - Segundo episodio de la historia de Lineage, mejora mucho la jugabilidad. Un poco más puñetero que el C1 a la hora de modificar, pero sigue siendo muy facil.
Chronicle 3 - Tercer episodio de la historia de Lineage, mejora mucho la interfaz, el aspecto gráfico, incluye messenger integrado e incorpora el sub class system (hero system). Una patada en los huevos a la hora de modificarlo, usa archivos .dat en vez de .txt.

Chronicle 3 es la única versión "legalmente" disponible (de la web oficial), el resto hay que buscarlos en redes de P2P o webs alternativas.

No son juegos distintos, sino diferentes actualizaciones. Si quieres jugar con alguna versión antigua NO actualices nunca con el updater o tendrás que reinstalar (Si usas C1 y actualizas, te pasará directamente al último Chronicle disponible, el 3 ahora mismo).
Sigo bajandome el L2Setup.exe de 1,2 GB....
Me pasa lo mismo que a rafag :S
¿que problema tienes exactamente? tu az lo que te dije en mi post y la cuenta te la haces en la pagina principal donde pone registration que es un boton azul.

un salu2
Joder,ahora que ya tengo todo veo que esta offline el server. Que le pasa? [qmparto]
q lleva dos semanas hecho una p mierda y ya me empeiza a cansar, de verdad. lo coenxion internacional esta mu pero q mu jodia y pareceq aun tiene para rato.
yo ya llevo mas de 5 dias si poder levelar nada por culpa del freeze.
a esperar toca.

p.d: lo malo q ha pillado en mala epoca, todos de vacas q es cuando mas se peude jugar y asi esta el tema.

salu2
A ver, estoy un poco-muy amargado xd. Suelo ser agil para estas cosas pero debo de a ver perdido agilidad:$

1º Problema, al instalar el setup del l2 me sale todo en caracteres chinos, por lo que no puedo avanzar ni nada :-?

2º No hay cojones a encontrar un link que no de ERROR (Para bajarse el parche de 6mb y el del network.DLL)

pdta: ahora parece que si esta online el server

pdta2: Sera porque es tan tarde por lo que soy tan torpe:$? Va a ser que no, soy inutil xd
No se que te pasará, a mi eso nunca me pasó, será por el Pc :cool:
Intenta bajarte los parches por la mañana.

un salu2
Eso es mas jodido....yo tambien me baje ese y me tuvo que dejar un amigo la C1, lo que puedes acer es bajarte la c2 y ponerle el parche de 100 megas e incluso e oido que puedes bajarte la c3 y ponerle el parche de 100 megas y tendria que ir.

un salu2
Pero tendria que empezar desde 0 de nuevo, joder, vaya mierda [+risas]

Por cierto, los links del c2 no van tampoco [+furioso]
[+risas]

Edit: Ahora he conseguido que se bajasen los parches, se ha parado unas cuantas veces pero se han bajado X-D

Pdta: siento ser tan pesado [snif]
yo la verdad q no te puedo ayudar mucho ya q me dejaron el c2 en dvd y no he tenido q bajar otra version. lo q me da problemas son las texturas de c3 para c1, actualmente "juego" sin ellas.
y a ver si arreglan el server !!!!
¿Que tipo de problemas te da wenesh?. Porque yo las tengo puestas las texturas en la c2 tambien y van bien :P .

un salu2
Vamos, que es imposible jugar al L2[mamaaaaa]
juanma887 escribió:¿Que tipo de problemas te da wenesh?. Porque yo las tengo puestas las texturas en la c2 tambien y van bien :P .

un salu2

tipicos critical errors q antes no me daban, ahora no tengo ninguno de nuevo. de todas formas volvere a descargarlo q formatee el disco el otro dia.
a ver si en una semana esta el server decente q piro de vacas y no me quiero encontrar lo mismo de nuevo :)

nos vemos a la vuelta.
¿Cuando puesiste las texturas c3 puesiste el parche de las botas avadon?. Porque sino lo pusiste ai esta el problema [fumando] [fumando] .

un salu2
Ahhhh ok ok

Muchas gracias tio, ese es el problema ;)

1000 gracias amiguín (K)
Joder Darksacred, eres un poco floder/troll no¿ xDDDD :-)
yo juego actualmente en antharas.

http://www.antharas.com.ar

lo veo mas estable y con menos lag que el elwin...
Yo ahora juego en Elwin [oki]
joder valla lios q ay para jugar... yo no suelo tener problemas sobre todo porque tengo bajados de la web oficial el C1 (me lo baje en su dia), el C2 (idem) y el C3 (que tambien). Lo unico que hago es instalar el juego que me pida el servidor y despues meterle el parche... lo que mas problemas suelo tener es porque algunos servidores al crearte una cuenta te envian un email y ese email hay veces que tarda siglos o incluso no llega... por lo demas me resulta bastante facil jugar al L2.

Por cierto RubenGM es posible que pruebe tu servidor... me podrias decir informacion sobre tu server?

Cliente, Rates, Gente online, cosas implementadas etc...
Yo juego en Isogames, con los rates al 25x, ya me parece mucho mas interesante el contenido de niveles altos que lo te puedes encontrar de nivel 1-40. El fallo del Lineage es que es un suplicio subir con el rate al 1x, en el server oficial es desesperante. Aparte de los incombustibles farmers chinos tocapelotas.
He jugado a muchos mmorpgs, y diría sin miedo a equivocarme, que es el mas pesado con diferencia, bueno quitando el FFXI que a partir de lvl 11-12 no puedes subir solo, y todo se reduce a buscar partys durante horas para matar los mismos mobs una y otra vez.

Bueno un saludo.
Antes jugaba en Revolutions, pero actualmente juego en ISOGames estoy en el clan Dark EmpirE no se si lo conoces u_u
Yo ahora estoy jugando en Hobby despues de pasar por muchos servers diferentes

doGma 4ever

Saludos
Yo tambien he jugado ahí no hace mucho (por desgracia ultimamente no tengo tiempo para jugar y no juego ni en revolutions, ni en isogames ni en hobby) cuando yo jugaba iba muy bien no habia ningun tipo de problemas pero ultimamente parece que han entrado muchisima gente y creo haber oido que habia ss lag... es cierto eso?
Han tenido una serie de problemas por que les estaban intentando hackear el server (sera alguien de ROFAL?) pero creo que ahora esta todo mucho mas estabilizado de nuevo.

Por desgracia me ha petado el ordenador de casa hace poco y me hasta dentro de una semana no tendré la maquina nueva para poder comprobarlo por mi mismo

Saludos
58 respuestas
1, 2