Bueno... esto de la "version" española de Lin2 tiene su gracia.
Para empezar llevo jugando a Lineage 2 desde la Closed Beta Americana, y desde que nos han destinado un nuevo server para Europa estamos todos mosqueaos. Que por qué? Pues para comenzar por que este server está en USA , y para mas gracia cualquiera puede entrar, esto es, americanos curiosos o con ganas de cambiar de server, player killers con ganas de estorbar y lo peor de todos, los chinos farmers que se dedican a vender dinero del juego por pasta real. O sea un descontrol y ademas un lag del copón.
Y ahora viene lo peor de todo: Los Game Managers.
De por si ya hacen poco, pero ahora harán menos... ante la pregunta de si habra soporte técnico en el idima castellano la respuesta fue un rotundo y contundente NO. Esto tiene su gracia puesto que el juego penaliza los abusos insultos torturas y amenazas, pero siempre que sean en INGLES, o sea, que me puedo cagar en tu gran p*ta madre, preparar una bomba en nombre de los dioses de no se donde, o amenazarte de muerte que mientras que lo haga en español -neutro claro- no hay problema, saldre impune.
En fin... juzguen por ustedes mismos: Yo me quedo en Devianne, server americano; no está la cosa como para cambiar y menos cuando solo nos venden humo como novedad...
Ah si, se me olvidaba: la novedad es que ahora podremos pagar en Euros y con tarjetas Maestro -muy comunes en Europa y sobre todo en cuentas de debito y de cajas de ahorro...-