Lineage II o Everquest II?

Estoy pensando en pillarme uno de estos dos juegos pero no consigo decirme por uno. Nunca he jugado a un mmorpg, excepto a la beta del Lineage II y me gusto bastante aunque se me hacia un poco lento. Por otro lado, he estado leyendo reviews y al parecer en Lineage II para poder avanzar con garantias hay que formar parte de un clan o jugar en grupo, el problema es que a mi me gusta mas ir a mi bola XD . Por eso no consigo decidirme, tengo buenos recuerdos de la beta del Lineage y me gustaria saber si realmente hay que formar parte de un clan para poder avanzar. En ese caso me decantaria por Everquest II que lo pintan muy bien.

editado: Si podeis poner las cuotas mensuales de cada juego tambien os lo agradeceria [beer]
EverQuest II de calle.

Y cuotaaas... puf.. en algun hilo hay analisis, precios, de todos los juegos MMO de renombre, busca a ver si lo encuentras.
EverQuest es mucho mejor juego, mas variado y quema "menos" Eso si, vete preparando para sufrir. De los 3 juegos actuales que mas jode subir nivel has citado a dos de ellos. El tercero en discordia es el FF11 xD

Un saludo
Depende de lo q quieras...

Lineage2...grafikamente tremendo, yo me echo unas risas siempre, me encanta...

Everquest2...grafikamente impresionante y bastante bueno...te diria q te pillases el ever xq es mas nuevo.Otra cosa es q xa moverlo bien necesites un makinon.Grafikamente a mi me parece bueno xo a la vez falso, no se, el modelaje no me parece bueno xD xo aun asi es la lexe...

FFXI: otro final fantasy, buenisimos grafikos y divertido tb :) un gran juego, xo un lio el playonline.Tanto es asi q yo deje de jugar 2 meses, la semana pasada kise volver a jugar y lo he dado x imposible, mi account falla y me estoy cagando en todo...solucoines?el servicio tecnico es una mierda...

Espero haberte ayudado..xa cualquier duda ya sabes...x aki o x MP.

Salu2!
Everquest II tiene el atractivo de gran variedad de razas y clases,aparte de muy buena profundizacion en las profesiones.

Sin embargo yo optare por el WoW mas que nada por que soy novato en esto de los MMORPG y que la evolucion del personaje es mas rapida en este juego.

Un saludo.

PD:Las tarifas supongo que estaran entre 12 y 15 euros no?
Gandalf22 escribió:Depende de lo q quieras...

FFXI: otro final fantasy, buenisimos grafikos y divertido tb :) un gran juego, xo un lio el playonline.Tanto es asi q yo deje de jugar 2 meses, la semana pasada kise volver a jugar y lo he dado x imposible, mi account falla y me estoy cagando en todo...solucoines?el servicio tecnico es una mierda...

Espero haberte ayudado..xa cualquier duda ya sabes...x aki o x MP.

Salu2!

El servicio tecnico del FF11 es bastante bueno. Dentro del propio POL hay una base de datos estilo FAQ muy buena y, si eso no resuelve tus dudas, les envias un mail o desde POL o via web y te suelen responder a las pocas horas, lo unico que ha de ser en ingles (como en todos los juegos, vaya)

Y reactivar una cuenta en POL es de lo mas facil del mundo... membership/reactivate account/login y pass/seleccionas que quieres reactivar/aceptas/aceptas y acc activada

Un saludo
Digijos, el problema es que yo no encuentro lo de membership/reactivate account/login y pass/ no se dnde esta !_!

En la pagina web? o dentro del playonline?:S

Help y vuelvo a jugar xDDD

Salu2!
Te voy guiando.

Entra a POL y loguea y una vez dentro ve a SERVICE & SUPPORT, en la nueva pantalla ve a MEMBERSHIP y te apareceran 6 pestañas, selecciona la de CONTENT ID y se desplegara. En ese desplegable selecciona REACTIVATE. Ahora solo has de volver a poner tus datos (Login y Pass) seleccionar que es lo que quieres reactivar y aceptar dos veces.

Un saludo

PD: Intenta reactivar las cosas SIEMPRE a inicio de mes ya que cobran por meses, experiencia propia tras reactivar una cuenta el 22 de diciembre y ver como me cobraron el mes entero xD
yo me quedo con lineage 2. joder, es que ese juego me fascina [flipa]
Moraydron escribió:PD:Las tarifas supongo que estaran entre 12 y 15 euros no?

Lineage 2 cuesta como mucho 15$ al mes (menos cuantos mas meses pagues)

Name:
NC Interactive, Incorporated (The recipient of this payment is Verified)
Email:
cgraf@ncaustin.com

Total Amount:
-$15.00 USD

Conversion From:
-€11.96 EUR
Conversion To:
$15.00 USD
Exchange Rate:
1Euro = 1.25450 U.S. Dollars

(De PayPal)

PD: Viva el Euro :P (Antes Lineage 1 me costaba 2000~3000 pesetas, ahora los mismos dólares son 1500~2000 al cambio :))
No me entero jajajaja estamos hablando de playonline viewer o de playonline pagina web. Si es de playonline pagina web no encuentro dnde esta lo del login, xD y si es del playonline viewer, me da error !_!

Saludos!!!
Hola a todos, no pensaba responder a este hilo porque los gustos en los juegos son muy subjetivos y además creo que son dos juegos muy distintos, pero hay algo que inclina la balanza a favor de Everquest 2, algo que lo hace muuuuuuuy superior a lineage 2, world of warcraft, Vanguard, city of heroes, Matrix online etc...

http://everquest2.station.sony.com/pizza/

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Frente a estos argumentos nadie puede hacer ni decir nada!!!

Te recomiendo everquest 2 frente a cualquier otro mmorpg, o incluso cualquier juego de otro genero porque en EQ2 puedes pedir Pizza.

Un saludete!!
13 respuestas