lo 1º, no hay ke meter al gw ni en el saco del wow y del L2, que me parece desacertado, ni en el del CS que me parece una estupidez.
Ahora tienes que pensar una cosa:
MUY VICIOSO (muchas horas, te aburres unas 8 al dia):
Puedes jugar al L2
VICIOSO(unas 4 al dia minimo)
Puedes jugar al WoW
NORMAL(cuando te apetezca)
Puedes jugar al gw
Tambien esta la cuestion de la pasta, y eske el GW no pagas al mes, ahora bien, no pidas contenido PvE al gw, el que tiene esta muy bien, pero no te va a enganchar mucho, el gw se caracteriza por un sistema de PvP muy profundo y bastante currado (le da mil vueltas al PvP del wow).
El wow en PvE lo veo el mas completo, pero en lvl maximo dependes de minimo 10 personas para hacer "algo", y 40 personas si kieres ver el contenido de todo el juego, eso implica kedar esperar organizarse etc, lo que son sesiones de 5 horas como minimo para avanzar.
Aun con todo esto el wow en 60 es bastante aburrido, al menos cuando llevas un tiempo ya en 60, no pq se acabe el contenido, si no pq el nuevo contenido pide demasiada gente y organizada como para que todo el mundo lo pueda ver (y yo, aun viendolo.. lo veo algo escaso)
Y ahora la cuestion del dia, pq la gente se pelea por los graficos de un online rpg o un mmorpg, cuando en estos juegos los graficos son algo secundario? pq yo no elijo un juego de este estilo por sus graficos, si no por la diversion que ofrecen. A mi los graficos no me ofrecen diversion, simplemente ofrecen algo de publicidad, y placer de jugar al principio(1 semana), pero cuando te acostumbras al juego te la sudan los graficos (diablo2 alguien?)
El L2 lo he probado y no me ha gustado, demasiado soso el PvE, demasiado tiempo para subir y hacer "algo" en el juego. Alguien ke curre sus 8-10 horas, no le convienejugar al L2 (y el wow le viene bastante justo, al menos para el contenido final) pq pide muchas horas que no tiene.
Por cierto rubenGM, no pidas que el guildwars tenga mapas extensos, igual que no pides que el wow o el L2 no sean de pago xD, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, no existe el juego perfecto....si no contamos el diablo2