Lineage II vs Guild Wars vs WOW

Pues voi a ver si lo consigo para mañana y lo pruebo pero vamos he visto el C1 y de pasada el C2 y la verdad ni de coña tienen mejores graficos, lo unico que me gustan son los personajes.

En 9 horas lo tengo
UknoW escribió:Pues voi a ver si lo consigo para mañana y lo pruebo pero vamos he visto el C1 y de pasada el C2 y la verdad ni de coña tienen mejores graficos, lo unico que me gustan son los personajes.

Voy a hacer una ronda con mi dragoncito sobre las zonas nuevas y luego subo el video a algun sitio, así no tienes que bajarte los 3 gb de juego :P
C3 ?? Creia que me dijiste que era C1... oO... pues lo mismo cuando salga C4 lo pruebo ^^ en tu server

EDITO: Has implementado los antifaces? LOL? tambien estan todas las zonas nuevas con todos los bichos? LOL? A ver, a ver.. explica un poco sobre tu server? que tienes implementado? o mejor, que no tienes implementado? Me esta dando un yuyu [looco]
Es un emulador, con todos sus problemas y todas sus ventajas.

No hay quest y los monstruos nuevos habria que ponerlos a mano (pero como nadie sabe aun sus drops exactos, prefiero tenerlos fuera).
Como decias que se llama tu server [comor?] [666]
Uknow escribió:si piensas que LII tiene graficos superiores a GW o WOW ..... poco has visto tu me parece.

Pienso que no tienes mas que ver los videos de las respectivas paginas oficiales, y tengo que admitir que los escenarios que vi me tiraban mucho pero graficos superiores, el GW definitivamente NO tiene [fumando]
Yo apostaria a que las caracterizaciones tienen de 50 a 150 poligonos menos sin saber del tema. :D

Y con lo del tema del lag, yo he visto lo que ya se ha comentado, que todos se quedan quietos y el bicho que estabas crujiendo desaparece o hace algo raro, y yo por lo menos pienso que eso es un lagazo de cojones, y el juego bajo mucho cuando actualizamos el WOW (que es como tener un emule, vaya chasco) y se notaba que iba mas lento. Pero estos pepinos que manejamos les tiene que sobrar para usar comodamente el LineageII.

PD: Lo del vanguard, solo he visto un video pero huele a diablo que espanta [666]

Saludos
RubénGM gracias pero nunca me he fiado de los videos, no se puede ver todo :) prefiero jugarlo un rato y si me lo tengo que bajar entero para ver que graficos tan perfectos y tan buenos en comparacion con GW tiene pues mejor.

Quien sabe lo mismo me gusta mas y me vuelvo a cambiar jajaja que antes solo jugaba a LII, volveria a ir en busca de PK
UknoW escribió:RubénGM gracias pero nunca me he fiado de los videos, no se puede ver todo :) prefiero jugarlo un rato y si me lo tengo que bajar entero para ver que graficos tan perfectos y tan buenos en comparacion con GW tiene pues mejor.

Bueno, te subo un par de muestras para que veas las zonas lejanas a las de novato :P (a ver si me da tiempo antes de ir a currar...)
Oye que aqui nadie ha dicho que los graficos de L2 sean la rehostia, solo decimos (o yo por lo menos mantengo) que son mejores. [ginyo]
RubénGM escribió:Es un emulador, con todos sus problemas y todas sus ventajas.

Explain it plz

RubénGM escribió:No hay quest y los monstruos nuevos habria que ponerlos a mano (pero como nadie sabe aun sus drops exactos, prefiero tenerlos fuera).

Entonces supongo que los items de cambio de profesion se venden en tiendas o son gratuitos, no?

Rates? alguna cosilla mas a tener en cuenta?

EDITO: x3, x4, x3, x3 (Exp, SP, drop, adena)
Por cierto, yo quiero ver esos videos tambien ^^
Una fotito de una estatua que me encanta (no sé por qué :P): http://img368.imageshack.us/img368/9310/sirenito5wk.jpg (Para entender por qué me gusta, mirad el tamaño de mi personaje, no el de mi dragón ;))
Video 1
Video 2

Haria más videos, más largos y/o de más calidad, pero llego tarde al curro XD

Explain it plz

No aguanta 1000+ jugadores (ayer habian "solo" 160) y faltan algunas skills y todas las quests.
Como ventaja: Tenemos libros de recetas, las recomendaciones funcionan, las armas brillan cuando tienen que brillar y casi cualquier cosa que pongan en el oficial la podremos poner, porque es un emulador opensource ;).

Entonces supongo que los items de cambio de profesion se venden en tiendas o son gratuitos, no?

Ni eso, puedes cambiar sin el item (en parte mejor, acabé traumatizado despues de hacer 6 cambios de clase de lvl 20 y 3 de lvl 40 en el oficial XD).

alguna cosilla mas a tener en cuenta?

Puedo modficar casi cualquier cosa del cliente, por lo que tenemos skills nuevas, items nuevos y monstruos nuevos.
El host tiene 100mb de ancho de banda (reales, no veas lo rápido que me bajó el java JRE XD), doble celeron a 2.4ghz y 1gb de RAM, está hosteado en los Estados Unidos.

Si a alguien le interesa, tiene el link en mi perfil o en la casita roja de debajo de mis posts XD

Llego tardeeeee >_<
Ya solo me queda 1 hora para tener LII C3, la imagen que has puesto la verdad me deja con la voca abierta, no veo donde veis la calidad en el juego jaja pero bueno lo instalare y jugare que es como mejor se ve.

Os pongo dos capturas que hice hara un par de dias de GW.

http://img208.imageshack.us/my.php?image=gw0010th.jpg

http://img165.imageshack.us/my.php?image=gw0026go.jpg

Yo soy el rubito con la ropa con tonos verdes y naranjas. como podeis ver los escenarios y personajes son mas detallistas y las texturas mucho mas suabes, por cierto esta todo al maximo, no se si la imagen que pusiste de LII la hiciste al maximo.
El lineage2 que tiene RubenGM es de lo mejorcito que hay. [sonrisa]
No he podido probarlo muxo po el tema de la conexion a internet... [snif] Pero jugue a la C2, y he jugado poco al C3. [mamaaaaa] Pero el server esta muy bien cuidado, diria que hasta con mimo. [beer]
Constantemente le esta toqueteando algo, y no por problemas, sino por mejorar (personalizar) el server. Hasta se pueden modificar las armaduras a nuestro gusto con photoshop. [flipa] [beer] [flipa]

PD: Es una pena que los 2 videos que ha puesto RubenGM sean por la noche, si fuesen de dia se podria apreciar mucho mas la calidad del paisaje. Lugares a los que no he podido ir todabia [decaio]
No dudo que RubénGM tenga el server bien solo he dicho que la imagen que ha puesto no me llama la atencion en cuanto a graficos que es lo que llevamos "tratando" desde que empezo el dia.

Ya le pedire a RubénGM que me de acceso al server para probarlo :P, ejem ejem pero me tienes que poner un pj que ande tocado eeee que para probarlo no quiero estar desde 0
UknoW escribió:ejem ejem pero me tienes que poner un pj que ande tocado eeee que para probarlo no quiero estar desde 0

xDD Eso seria un admin corrupto xD

Respecto a la foto que ha puesto del dragon, ahí no se aprecia la calidad grafica... espera que te enseño algunas fotos:

http://img110.imageshack.us/my.php?image=doomterror8mj.jpg
http://img110.imageshack.us/my.php?image=chuleria8uq3zk.jpg
http://img110.imageshack.us/my.php?image=579uberda8em8sa.jpg
Pues sigo diciendo lo mismo, los personajes estan currados pero los escenarios muy pobres, las texturas no me gustan nada. fijate en los bordes, no se ven muy finos.

Por cierto ya tengo el C3 :) que va que va no es corrupcion, solo quiero probarlo.
Si hablamos de gráficos el Gw se lleva la palma, las texturas estan mucho mas cuidadas y más detalladas igual que los personajes y las sombras, que el L2 casi brillan x su ausencia y esos pjs son casi planos, pero tamos comparando juegos yo diría de distitnos géneros, ya que el GW no es un mmorg (o como se diga xD) totalmente es una pekeña revolucion en lso jeugos onlines ya que como han dicho antes es un un "Cooperative Online Rol Playing Game (Corpg)" que es algo nuevo. Solo se ven los jugadores en las ciudades. No es ni mejor ni peor, es diferente.
Los personajes del LineajeII estan muy trabajados, pero si se fijan en las texturas de los suelos, paredes, etc... son de mas baja calidad [pos eso]
ahora pondré más x ejemplo...
Imagen
Diosssss ya he probado el LII C3 y la verdad no ha mejorado mucho, las sombras siguen siendo pegotes negros que muchas veces estan mal colocadas, el suelo y paredes siempre igual segun la zona con poca textura, lo he probado con todo al maximo y los filtros a tope y no se veia muy fino.

Algo que me ha gustado es la musica que tiene, se la han currado :), la IA es patetica en muchas ocasiones por no decir que es nula jajaja.

Si os fijais va apareciendo el escenario, eso no me gusta nada, ponen la tipica niebla para disimular pero pufff doi la puntuacion que di antes.

Encima LII no esta bien depurado ni de coña.

GW: 9.5
WOW: 9
LII (C3): 8.5
personalmente el unicvo juego que creo que vale la pena es el WOW; lo malo es que es de pago, si no, lo vería como un gran juego...además, del género, que no m gusta mucho, es el único que me ha entretenido realmente :P

Saludos [beer
]
UknoW escribió:Si os fijais va apareciendo el escenario, eso no me gusta nada, ponen la tipica niebla para disimular pero pufff doi la puntuacion que di antes.

Hay 2 opciones que son para:

1º Rango de terreno. Para que la niebla esa sea a lo lejos lejos lejos y cargues en tu memoria todo el paisaje de alrededor hasta muy lejos. O todo lo contrario. Si lo tienes al maximo, q es 5, no creo que veas esa niebla :P

2º Rango de NPC. Lo mismo de arriba pero con los bichos
Ya lo se, lo primero que dije es que lo tengo todo puesto al maximo :D pero se siguen viendo aparecer cosas de la nada.
UknoW escribió:Si os fijais va apareciendo el escenario, eso no me gusta nada, ponen la tipica niebla para disimular pero pufff doi la puntuacion que di antes.

Sí, bueno, mejor que el GW y sus cargas de zona... cuando el GW alcance a Lineage 2 en el tamaño de mapas y no tengas que estar cargando cada dos por tres hablamos sobre "apariciones" del escenario.

UknoW escribió:Encima LII no esta bien depurado ni de coña.

¿Y por qué crees que decia lo de la RAM? XD
lo 1º, no hay ke meter al gw ni en el saco del wow y del L2, que me parece desacertado, ni en el del CS que me parece una estupidez.

Ahora tienes que pensar una cosa:

MUY VICIOSO (muchas horas, te aburres unas 8 al dia):
Puedes jugar al L2
VICIOSO(unas 4 al dia minimo)
Puedes jugar al WoW
NORMAL(cuando te apetezca)
Puedes jugar al gw

Tambien esta la cuestion de la pasta, y eske el GW no pagas al mes, ahora bien, no pidas contenido PvE al gw, el que tiene esta muy bien, pero no te va a enganchar mucho, el gw se caracteriza por un sistema de PvP muy profundo y bastante currado (le da mil vueltas al PvP del wow).

El wow en PvE lo veo el mas completo, pero en lvl maximo dependes de minimo 10 personas para hacer "algo", y 40 personas si kieres ver el contenido de todo el juego, eso implica kedar esperar organizarse etc, lo que son sesiones de 5 horas como minimo para avanzar.

Aun con todo esto el wow en 60 es bastante aburrido, al menos cuando llevas un tiempo ya en 60, no pq se acabe el contenido, si no pq el nuevo contenido pide demasiada gente y organizada como para que todo el mundo lo pueda ver (y yo, aun viendolo.. lo veo algo escaso)

Y ahora la cuestion del dia, pq la gente se pelea por los graficos de un online rpg o un mmorpg, cuando en estos juegos los graficos son algo secundario? pq yo no elijo un juego de este estilo por sus graficos, si no por la diversion que ofrecen. A mi los graficos no me ofrecen diversion, simplemente ofrecen algo de publicidad, y placer de jugar al principio(1 semana), pero cuando te acostumbras al juego te la sudan los graficos (diablo2 alguien?)

El L2 lo he probado y no me ha gustado, demasiado soso el PvE, demasiado tiempo para subir y hacer "algo" en el juego. Alguien ke curre sus 8-10 horas, no le convienejugar al L2 (y el wow le viene bastante justo, al menos para el contenido final) pq pide muchas horas que no tiene.

Por cierto rubenGM, no pidas que el guildwars tenga mapas extensos, igual que no pides que el wow o el L2 no sean de pago xD, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, no existe el juego perfecto....si no contamos el diablo2 :D
ByR escribió:Por cierto rubenGM, no pidas que el guildwars tenga mapas extensos, igual que no pides que el wow o el L2 no sean de pago xD, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes, no existe el juego perfecto....si no contamos el diablo2 :D

Es que me hace gracia que se queje por la aparición del mapa de Lin2 cuando en GW tienes hasta pantallas de carga y portales XD

En cuanto a los gráficos... no es que necesitemos que sean los mejores, pero es que un juego en 2D de las buenas es infinitamente mejor que uno en unas 3D cutres y, mientras que GW y Lineage 2 son aceptables... WoW es bastante flojillo en eso (vereis en 4 o 5 años la cara que se os quedará cuando lo mireis XD).

PD: A mí aun no me desagradan los gráficos de Lineage 1 (aunque mejor no hablo del framerate XD)
Wenas, yo solo puedo dar mi opinion con respecto al WOW ya q es el unico al q he jugado de los 3, y la verdad q es un juego q he disfrutado mucho y me ha gustado en todos los aspectos (personajes, quests, escenarios...) ademas la tematica de wc siempre me ha gustado (vease mi nick)...
La cosa esta en lo q dice ByR, una vez q llegas al lvl 60 o casi 60 el juego se convierte en un coñazo pq tienes q esperar a q se junten 10 personas o mas... y eso te puede llevar facil 1 o 2 horas y luego para arrancar pos otra hora ^^ Sin contar ademas q la mayoria de las clases estan repudiadas jajaja si no eres un priest o un warrior o un mago no te kiere nadie... por eso me he cansado de entrar y desperdiciar tiempo para luego no encontrar grupo o q me digan... lo siento eres chaman jajaja, en fin...
Estaba buscando algun otro juego de este estilo y pensaba q seria el L2, los graficos de los personajes me encantan, sobretodo de las elfas esas con poca ropa :P. Ya estaba casi decidido cuando he leido el post de ByR diciendo q tienes q tener mucho tiempo libre, cosa q por desgracia no tengo... En cuestion de tiempo libre y si lo q dice ByR es asi el q mas me conviene es el GW, aunque tambien me echa para atras xq dicen q no es un MMORPG exactamente... Eso del CORPG no lo entiendo todavia :P
Ya q estoy... q precios tienen estos juegos??? cual es la mensualidad del L2??

PD: Nadie habla del Everquest 2?
Illidan escribió:Ya q estoy... q precios tienen estos juegos??? cual es la mensualidad del L2??

Importe: - 11,37 euros (- 1.892 pts.)
Fecha: 28/11/2004 Fecha valor: 28/11/2004

Concepto: COMPRA CON TARJETA
Concepto específico: PLAYNC - NCSOFT G

Lineage 2 :P
Illidan escribió:Ya estaba casi decidido cuando he leido el post de ByR diciendo q tienes q tener mucho tiempo libre, cosa q por desgracia no tengo...

[idea]
Siempre puedes jugar en un server no oficial donde los rates esten mas altos con lo cual el juego se acelera mas en niveles bajos y llegas antes a "la crema" del juego y no hace falta que estes jugndo 9 horas diarias... eso si.. si quieres jugar en un oficial necesitaras mucho tiempo libre
Ruben en tu servidor se sube rapido de lvl? [sonrisa]
Por cierto... no he entendido bien eso q me has puesto :P
3 veces más rápido que en el oficial.

11.37€ al mes en el oficial, aunque sale más barato si compras más tiempo.
senecesita el tiempo que quieras darle nadie te obliga. yo juego lineage 2 en server oficial y trabajo tengo novia etc etc vamos que le dedico como mucho mucho 3 horas x no acostarme muy tarde. ahora si eres un ansias y lo unico que te interesa es subil de lvl y solo piensas en subir de lvl....pues metete en un server no oficial "pirata". lineage 2 y hablo del oficial es mucho mas que subir de lvl no es solo matar matar y matar para subir de level tiene muchas mas cosas que dia a dia vas descubriendo. pero claro la jente se toma estos juegos como un mata mata y quiero ser level 70 ya que no aguanto mas....... [fumeta]
grulla0 creo que no tienes en cuenta que el juego con un lvl 70 es mucho mas juego que con un lvl 20. A las zonas a las que puedes acceder si tu personaje tiene bajo nivel se reducen y los mobs mas wapos son los altos. Ademas si solo se sube de nivel matando, es inevitable que tengas que rallarte a matar.

PD: Queria preguntar a ver en que server alternativo estais metidos porque lo que es yo no he conseguido hacer una cuenta en ninguno. En el Xtreme dicen que no hacen mas cuentas sin mas y en el Deviant te piden un dominio pop3 (creo que se llaman asi) y yo no tengo.

Alguien tiene una cuenta en L2Xtreme que no use?? me haria un favor :D
eso esta claro a mas nivel mas zonas podras ir. pero yo me referia a la ansia en subir de nivel yo soy nivel 35 y no me estoy rallando por "quiero subir quiero subir" simplemente voy jugando y ya ire subiendo a eso me referia que no se puede decir que es un juego exclusivo para dedicarle 7 o 8 horas por que eso es falso le puedes dedicar el tiempo que te de la gana. lo que esta claro que cuantas mas horas mas subiras. tambien entiendo que hay gente que no es asi y que quiere ir a destaje y no tiene paciencia pero cada uno es como es supongo ;)
El problema esta en que si estas pagando 12€ al mes juegues lo que juegues, el tiempo se convierte en oro. Si juegas tranquilamente a un juego de un jugador, puedes pasarte toda la vida, pero si cada minuto que no juegas es un minuto que has perdido la cosa cambia... Ese es el problema de estos juegos, que ya que has pagado te sientes "obligado a jugar" [sati]
joe pero si son 12 euros es tipico decir esto pero es cierto: segun donde te pongan un cubata o pedirte algo en un macdonals o tipo similar ya te gastas las 12 euros o mas, entiendo que si hay gente que no trabaje pues es diferente pero gente que curra que diga que 12 euros es mucho.......es xq no a pensado en la de cosas que compra muchas veces y no se puso a contar lo que cuestan [fumando] pd:recitifo mi gran error mcdonals :-O ;)
la mayoria de los gammers no trabajan... suelen ser estudiantes
Curiosamente los dos colegas que me han adentrado un poco mas en este mundo trabajan los dos.
Sin embargo para mi no es cuestion de pasta, ni para un estudiante al que sus papis puedan pagar 12€ mensuales. Para mi es un problema de tiempo [+risas]
pues seran tus amigos los que estudian solo los mios todos trabajan o yo tambien y juego desee que tenia 13 años y tengo 28 en la actualidad asi que se me puede considerar un gaming..pero en fin ya dejo esto por que lo dicho cada uno hace lo que quiere y todos no pueden hacer lo mismo [ginyo]
87 respuestas
1, 2