Lineage II vs Guild Wars vs WOW

Hola,
Se que es un tema muy personal pero me gustaria que esos enchufados de los massive nos pusieran al corriente de estos juegos con sus pros y sus contras.
Los dos que mas me han gustado han sido guild wars y Lineage dados los graficos impresionantes y el interface bastante comodo.
No me gusta el scroll del WOW de tener que ir andando (pero esto es personal). Por otro lado lo de no ver el nivel tambien esta wapo pero lo de bajar exp y bajar de nivel eso ya no mola nada, mientras que en WOW bajar xp no existe.

Mas que nada queria ver las impresiones de todos, el mundo de guild wars es el que mas me atrae pero eso de que en wow haya dos bandos y tal tambien tira... mmmmm [agggtt]
Bueno la cosa tambien era enterarnos de como estan las cosas en españa porque jugando un rato al lineage no me encontre con ninguno, todos en ingles oye... [Ooooo]

Pues eso, comentad que os parecen
Yo los he probado los 3 y mi lista de preferencias(como tu decias es algo totalmente personal) es, WoW,Gw y LII.
A mi el lineage II me parece algo monotono por eso de las quests de conseguir 50 cabezas de nosequee......... matar npcs vamos... [looco] [looco] [looco]
Pero en los videos que he visto, hay gente que va a matar dragones enormes, y conquistar castillos etc.
No se comentad algo mas [qmparto]
"Se que es un tema muy personal pero me gustaria que esos enchufados de los massive"

Que preferis? BG 2 o diablo??

Srry pero, creo que el GW no es comparable ni al WoW ni al Lineage.. no digo que sea ni peor ni mejor, ojo, pero son tipos de juego distintos, unos son mmorpgs , y el gw es.. euh.. un super diablo, basicamente.. o como creo que le llaman los creadores del juego, un Cooperative Online Rol Playing Game (Corpg) , que es algo nuevo que se han inventado xD

Srry pero no paro de ver mensajes con este tipo de comparaciones, y ahoa empezara la gente que GW>All por que no tienes que pagar cuotas cuando no es algo aplicable ya que si GW cobrara cuotas se estarian riendo de nosotros a la cara...

Entre El WoW y el Lineage 2 me quedo con el WoW, el lineage es demasiado "Coreano"

Y el GW , me parece un juego btante entretenido, con grandes graficos y un buen pvp.. pero algo simple..

De todos modos me reafirmo.. el GW NO es un mmorpg, y por lo tanto no se puede comparar a ese tipo de juegos :P
Yo te recomiendo el WoW, aunque el L2 se puede jugar de gratis,y en gráficos supera con mucho al WoW,de hecho el LII tienes las armas y amarduras mas guapas y mas curradas que he visto nunca en ningún MMORPG y casi diría que en ningún juego.

Si es tu primer MMORPG pilla el WoW, aunque ya esta super quemado por casi todo el mundo, de todas forma ya te digo que al LII se puede jugar en servidores alternativos sin pagar un duro ,de hecho es lo que estoy haciendo yo ahora mismo.

Un saludo
Guild wars no juega en la misma categoria, asi que no los podemos comprar.

Entre L2 y WoW, creo que me quedo con WoW, pero aun asi, el WoW no me acaba de gustar.

A ver si llega vanguard de una vez y da un repaso a los MMO de este año, que menuda patata
Enanon escribió:A ver si llega vanguard de una vez y da un repaso a los MMO de este año, que menuda patata

Dicen que ese salto lo dara Dark And Light
eso dicen los que no han leido sobre vanguard [jaja]
podemos confiar en enanon, el sabe lo que dice ;)

con respecto a GW, no hay color, es como un deathmatch masivo por grupos...

GW basa casi todo en mata-mata entre jugadores. de hecho, si nos cobraran cuota mensual en GW se estarian riendo de nosotros, porque lo que es GW es un counterstrike ambientado en medieval y con mundo persistente...

con respecto a L2 y WOW, no seria justo que ajusticiara al WOW, porque no lo he jugado, pero si conozco mucha gente que se ha cansado del WOW y ha vuelto a L2, y conozco pocas que hayan hecho en camino inverso.

Yo juego a L2 en un server no oficial. y la verdad es que me gustaria jugar en uno oficial, aunque lo que pasa es que se me va un pico entre la cuota y el juego...
KingFeniX escribió:
Dicen que ese salto lo dara Dark And Light

Dark & Light ofrece un sistema de juego utópico en el que los propios jugadores crean el contenido del juego.
Mapeados enormes hasta donde alcanza la vista etc...
El problema de eso es el de siempre, todos los jugadores irán a los mismos sitios para poder encontrarse dejando el resto del mapeado como simple foco para construcción de ciudades de jugadores sin el menor interés.

El que haya jugado el SWG desde el principio recordará la estupidez de la enorme extensión totalmente inutil de planeta, rellena con mobs aleatorios cada x metros, sin referencias visuales de por donde vas y dónde lleva el camino.

A mi no me seduce la idea de mapeados enormes con libertad de movimiento, no me importa que al final de una montaña me encuentre una barrera invisible que me impida ir más lejos o la ausencia de pantallas de carga o zonas diferenciadas.

Tenemos que centrarnos en lo verdaderamente importante, que es el progreso del personaje, cómo sube, qué cosas haces además de subir, qué libertad tienes para subirlo, la dificultad no de ganar niveles, sino que ello implica que conoces mejor a tu personaje, sabes lo que puedes hacer y lo que no, aprender a conocer a las demás clases del juego y complementarlos con tu estilo.

Yo llevo siguiendo D&L desde hace mucho tiempo (asi como el desarrollo de cualquier mmorpg con buena pinta) y creo que se incide demasiado en lo mismo siempre.
Sin jugarlo es dificil hacer predicciones, igual luego es el mejor juego de la historia, pero ahora mismo, con la información que leo diariamente en sus foros, en los foros de mmorpg.com y fansites creo que no será la gran revolución anunciada.

Quizá sobre Vanguard haya más información, más videos y más reviews del sistema de combate y progresión, basando el núcleo del juego en el nuevo sistema de percepción y por ello tengo más esperanzas puestas en él. También sin olvidar que son los mismos tipos creadores del everquest original y que se han puesto como meta recrear la sensación de progreso/dificultad de aquellos tiempos.

Mi voto ahora mismo va sin lugar a dudas a Vanguard, aunque es un juego que gustará más a los ex-jugadores de everquest que a los de ultima online, mientras que D&L va más dirigido quizá a estos últimos (buscando un simil con el que compararlos).
Aqui no caben discusiones tipo WoW Vs EQ2 (dos juegos horribles), estos dos juegos pese a pertenecer al mismo género ofrecen dos sistemas de juego muy diferentes haciendo incapié en distintas cosas cada uno.

De estos dos depende buena parte del futuro inmediato del género, pero ninguno de ellos se alzará con el título de mmorpg definitivo.

Un saludete.
f5inet escribió:podemos confiar en enanon, el sabe lo que dice ;)

con respecto a GW, no hay color, es como un deathmatch masivo por grupos...

GW basa casi todo en mata-mata entre jugadores. de hecho, si nos cobraran cuota mensual en GW se estarian riendo de nosotros, porque lo que es GW es un counterstrike ambientado en medieval y con mundo persistente...

con respecto a L2 y WOW, no seria justo que ajusticiara al WOW, porque no lo he jugado, pero si conozco mucha gente que se ha cansado del WOW y ha vuelto a L2, y conozco pocas que hayan hecho en camino inverso.

Yo juego a L2 en un server no oficial. y la verdad es que me gustaria jugar en uno oficial, aunque lo que pasa es que se me va un pico entre la cuota y el juego...

...Por lo que acabas de decir, no tienes ni puta idea de qué es guild wars... Y si por casualidad has jugado, lo has hecho con los ojos cerrados. Antes de hablar de algún juego es bueno leerse toda la información acerca de dicho juego. Si te interesa (que lo dudo mucho) pásate por uno de los hilos sobre guild wars que hay en el foro.
jaja miraa q decir q gw es un matamata :P amigo si vieras las estrategias que se puede hacer,los combates que se monta la gente,tiene sus fallos y sus virtudes como todo juego online pero que con el tiempo y sus actualizaciones se mejorara.
pero de matamata ni idea macho [flipa]
GW es un Phantasy star online medieval. sera todo lo bueno que querais, pero es lo que es :P

Gamba, sabes que me ha llegado un paquete de SOE? estan tan desesperados que me han mandado como regalo un mapa enorme de norrath y una carta, que si vuelvo a probar las mejoras me dan 10 dias gratis.

Estan desesperados por recuperar clientes :P

Un duelo Vanguard vs Dark and light como hubo con EQ y UO puede ser muy interesante :-)
Enanon escribió:GW es un Phantasy star online medieval. sera todo lo bueno que querais, pero es lo que es :P

Gamba, sabes que me ha llegado un paquete de SOE? estan tan desesperados que me han mandado como regalo un mapa enorme de norrath y una carta, que si vuelvo a probar las mejoras me dan 10 dias gratis.

Estan desesperados por recuperar clientes :P

Un duelo Vanguard vs Dark and light como hubo con EQ y UO puede ser muy interesante :-)

Pero de que juego? del 1 o del 2??
Mira que yo tengo ahora mismo cuentas abiertas en ambos juegos y a mi no me han mandado regalitos!!
Estos de SoE siempre portandose como el culo con los Warriors :P
del 2 claro. tienen que estar desesperadisimos que intentan recuperar clientes de esta forma.

Me meti en el 1 el otro dia a fundirme mis 100kpp que no me iba a quedar con el mono XD

ahora tengo 4 spells de lvl 66,67,68, una armor de la hostia... y ya, 0pps

me sentia super perdido macho, no me acordaba de donde estaban los spells, ni que hacian, ni na.
cheff escribió:No me gusta el scroll del WOW de tener que ir andando (pero esto es personal).

Explicate mejor, por que hay una opcion de Click-to-move, si te refieres a eso...

Un saludete
Pues a mi me gusta mas el L2, he probado el WoW y el L2 y me quedo con el L2 sin lugar a dudas...

pero bueno, para gustos... los colores
Yo entiendo que los juegos actuales no son los definitivos, solo hay que ver los fallos que tienen cada uno pero bueno, mejor que esperar a esos que mencionais (que ni los habia oido) prefiero enchufarme a uno y mas adelante pillar otro. Lo que teneis que disculparme es el haber comparado el Guild Wars con los otros dos.
De todos modos lo que me ha extrañado es lo de los servers alternativos, cuando creas un personaje en un server solo vale para ese server no? y otra cosa, puedes jugar con una cuenta en varios servidores a la vez? [fumeta]

Pues eso, y a ver cuando nos dan el primer mmorpg de vampire que el bloodlines da polculete :Ð

Y otra cosa para terminar, no he mencionado los juegos City of Heroes/Villains, Tabula Rasa o Auto Assault, que tienen muy buena pinta y nadie dice nada [boing]

Añado: Es ilegal hablar de exploits y macros en el foro?? [idea]
Una cuenta de un servidor alternativo te vale para ese servidor alternativo, tu cuenta(y con ello tu personaje) no estarán en otro server.

Si te refieres a un server oficial, una cuenta te vale para todos los servers oficiales (creo, no estoy seguro, pero tengo entendido asi), pero tu personaje que tienes en X server no estara en el server Y. Sin embargo puedes loguearte con la cuenta en los distintos servers oficiales

PD: Lo de los servers oficiales no te lo aseguro 100%, no lo he probado, pero me han comentado eso.
Si eso ya lo sabia, pero como hago para que me salgan los servers no oficiales??
Y se puede loguear en 2 servers distintos A LA VEZ??? [Ooooo]
cheff escribió:Yo entiendo que los juegos actuales no son los definitivos, solo hay que ver los fallos que tienen cada uno pero bueno, mejor que esperar a esos que mencionais (que ni los habia oido) prefiero enchufarme a uno y mas adelante pillar otro. Lo que teneis que disculparme es el haber comparado el Guild Wars con los otros dos.
De todos modos lo que me ha extrañado es lo de los servers alternativos, cuando creas un personaje en un server solo vale para ese server no? y otra cosa, puedes jugar con una cuenta en varios servidores a la vez? [fumeta]

Pues eso, y a ver cuando nos dan el primer mmorpg de vampire que el bloodlines da polculete :Ð

Y otra cosa para terminar, no he mencionado los juegos City of Heroes/Villains, Tabula Rasa o Auto Assault, que tienen muy buena pinta y nadie dice nada [boing]

Añado: Es ilegal hablar de exploits y macros en el foro?? [idea]

Yo llevo siguiendo a Vanguard muy de cerca desde que salió anunciado, es mi última esperanza en este género, y si te pasas por sus foros oficiales, te darás cuenta de que pasa lo mismo para otra gente.
Rescatar el "feeling" del everquest original mas sus dos primeras expansiones es algo muuuuy dificil que les puede salir mal a poco que la gente se de cuenta que Vanguard NO es eq1 pre-luclin. Lo que me da un poco de esperanza es que no están intentando copiar el everquest original...estan creando un juego distinto con ideas nuevas pero bastante más complejo y dificil que la mayoría de mmorpg que están saliendo al mercado, los cuales tratan al jugador como un cachorrito indefenso al que hay que darle todas las facilidades y guiarle en todo momento...no sea que se pierda :/ .

No te hablo de heroes, tabula rasa o auto assault porque son opciones para pasar un rato, carecen de la profundidad necesaria, son juegos para el jugador casual. (te lo dice uno que compró el city of heroes el mismo día que salió en USA y actualmente participo en la beta de auto assault). Respecto a Tabula Rasa, aun es muuuuy pronto para sacar conclusiones, hace apenas un més el juego cambió totalmente de planteamiento, eso para mi es mala señal, veremos a ver en qué termina todo, aunque a mi me huele a cancelamiento de aqui a mediados del año que viene.

Una cosilla, sobre exploits, macros (ojo, las ilegales) yo creo que no deberías extenderlos, hay páginas de pago donde sacan cada exploit que permite sacar ventaja de exp, dinero, loot etc... puedes ir a IGE y comprar por relativamente poco dinero un montón de pasta del juego, por aun menos dinero puedes comprar cuentas enteras en ebay etc... ESE es uno de los cancers de estos juegos, y también uno de los motores.

Sacar ventaja de formas no lícitas frente a otros jugadores que están actuando de forma legal es de lo peor.

Os cuento una historia, hace unos años, en una guild hispana salió uno contando que un guiri le había estafado, que fué a hacer una transacción y que por un problema el tio no le había dado el objeto, pues este tío denunción el los foros oficiales del servidor y las páginas de clanes hispanos la "putada" que le habían hecho, y que todo el mundo le ayudase a encontrar a un estafados que había suelto por el server.

Total, como todo el mundo que haya jugado a everquest sabrá es IMPOSIBLE que al comprar un objeto te estafen, se abre una ventana, uno pone el dinero y el otro el objeto, que puedes inspeccionar, pues después de mucho preguntar se supo la verdad, el tío había comprado por ebay un par de cosas por dinero real, y al final el vendedor se quedó con su pasta y no le dió los objetos.

Bueno, pues yo entré en el foro para decirle que tenía mucha cara, que era un tramposo que tenía que jugar de forma legal y que asi estaba ayudando a cargarse la economía del server (por aquel entonces muy inflada debido a los farmeadores de platino) pues salió TODO su guild en su defensa, que si cada uno hace con su dinero lo que quiere...que no es hacer trampas...solo "recibir ayuda" !!!! no me puedo creer aún lo que escribieron!!
En mi guild (ex-guild actualmente), si alguien tenía un personaje comprado, objeto comprado con dinero real etc...era INMEDIATAMENTE expulsado!! no se aceptaba a nadie que no hubiese subido su personaje exclusivamente él.
Lamentablemente a todos nos gusta tener objetos importantes, poder enseñarlos para causar admiración etc... pero algunos cogen el camino fácil, que para mi es el equivocado.

Puede ser que uno de los momentos más felices y emocionantes de mi vida en everquest fué cuando después de dos días en un desierto matando no-muertos apareció el "Ancient Cyclops", un named deseado por muchísima gente, con varios jugadores de nivel alto alli esperando para matarlo y yo, un simple nivel 34 me lo encontré de cara detrás de una duna (que ayudó a que los demás no se diesen cuenta de la batalla hasta que yo ya lo tenía casi vencido) y lo maté, dándome un cinturón que podía ir a cambiar, junto con algunas monedas de oro (eran algunos miles de monedas de oro, lo que hacía que no pudises correr debido al peso y andases muuuy lento) a un tío que estaba en unas montañas infestadas de gigantes.
Pues esa quest la tienes que hacer en el mismo día, porque hay que matar a una sombra que te da una espada que desaparece si sales del juego, lo que implica coger el cinturón, ir a matar a la sombra para coger la espada, ir al banco a por la pasta y luego ir andando muuuy lentamente por el peso hasta las montañas esas, pasando por sitios bastante peligrosos para ese nivel.
Bueno, un dia entero para hacer la quest, peligros, miedo al cruzar los caminos llenos de enemigos que si te ven o te acercas mucho se te echan encima, emoción (me mataron un par de veces), gente por el camino que te ayuda.
Al final, la recompensa eran unas botas, activables desde el inventario que te dán más velocidad (una especie de spirit of Wolf venido a menos pero sin tiempo de casteo) que hizo que desde nivel 34 hasta 50 no me matasen ni una sola vez!!! ningun bicho te podía coger! daba gusto viajar sin depender de nadie!!.

Pues todo eso que he dicho lo podías hacer comprándo el set completo por 5000 platinos o dinero real, tu simplemente te esperabas en las montañas que llegaban los tipos esos y te hacían la quest en 1 minuto. Que pena, lo mejor no eran las botas, lo mejor era la quest en si :(

Por cierto, el cíclope gigante que maté en el desierto ha sido la única vez que lo he vuelto a ver, es un spam muy raro, y hay que pasarse mucho tiempo acampándolo, yo me tiré un par de días, posiblemente 10 horas hasta que salió, de ahi que el sentimiento de que has conseguido algo importante sea mucho mayor!!.

Ale, otro ladrillito made in gamba :)
cheff escribió:Si eso ya lo sabia, pero como hago para que me salgan los servers no oficiales??
Y se puede loguear en 2 servers distintos A LA VEZ??? [Ooooo]

Pues respecto a lo primero, debes ir a la web del servidor y seguir las instrucciones que te digan, normalmente es crearte una cuenta rellenando un formulario en la web del server y despues bajarte un parche, instalarlo y a jugar

Respecto a lo 2º, claro que puedes, mientras que tu pc aguante con 2 Lineages abiertos (yo no puedo :( ) pero se de muuucha gente que lo hace y se puede ;D
En mi casa amigo mio tuvimos una LAN PARTY hace poco, y les tire un cable a mis amigos (instalados en el salon) para que pudieramos enchufarnos en red, acabamos jugando a 2 Lineage II, (un par de amigos lo tienen, por eso mi interes por los mmorpgs), un WOW y un Diablo 2 TODOS A LA VEZ!!! [looco] [looco] [looco]
Y no habia lag (habia pero poco, y se podia jugar muy bien vamos). [+risas]

Respecto a la calidad de los Mmorpgs; insisto en que veo carencias muy fuertes en todos ellos a la vez que buenos puntazos, pero como nunca voy a tener mi juego perfecto hay que acomodarse [fumeta]
Que carencias serian? por curiosidad
Pues por ejemplo la caracterizacion de tu personaje, en L2 la veo muy muy pobre, todos los pavos a los que he visto son clonicos y muy poco personalizables. Tambien creo que las quests que ofrece el L2 a niveles bajos, tipo consigue 50 cabezas de noseque... me parecen una ranciedad. Las quests deberian de ser divertidas desde el principio, no tendrias que tirarte meses en subir tu puto nivel, solo para disfrutar del juego, no tengo total conocimiento de todas las quests que hay pero no he visto nada de ir a rescatar princesas.... En L2 por donde yo me movi, era casi todo igual con el mismo paisaje y repleto de bichos iguales que por lo general no te atacan si no les atacas... ademas es muuuy lento moverse de un lado a otro... (espero que haya dragones para ir a donde quiera [666]
Tampoco estoy muy al tanto pero en L2 no hay agro (creo), al menos en niveles bajos y eso no es muy real...

En Wow lo de las dos facciones me parece un puntazo (aparte de todo el mundillo de blizzard) pero por ejemplo lo de andar con el teclado lo odio, no puedo. Tambien me parece guapo que en Wow se puedan asediar ciudades mientras estas tu dentro, y puedes morir...
En L2 las ciudades son CASA, vaya mierda....

Y bueno, ahora me tengo que pirar pero bueno, la verdad es que podria seguir un ratillo [bye]

Y por supuesto, el gran inconveniente de los malditos juegos estos que veo, NO HAY SANGRE [buuuaaaa]
Parece coña pero que con un par de espadas mas grandes que yo, solo pueda hacer luces de colores no me parece guay, deberias poder rebanar cabezas o clavar lanzas o algo, con el consiguiente aspersor rojo [sati] Para cuando un Battle Royal jeje...
cheff escribió:Pues por ejemplo la caracterizacion de tu personaje, en L2 la veo muy muy pobre, todos los pavos a los que he visto son clonicos y muy poco personalizables. Tambien creo que las quests que ofrece el L2 a niveles bajos, tipo consigue 50 cabezas de noseque... me parecen una ranciedad. Las quests deberian de ser divertidas desde el principio, no tendrias que tirarte meses en subir tu puto nivel, solo para disfrutar del juego, no tengo total conocimiento de todas las quests que hay pero no he visto nada de ir a rescatar princesas....

Tienes toda la razon, por eso los servers no oficiales incrementan los rates para que se pueda subir pronto y empezar a asediar castillos, hacer pvps, conseguir materiales para hacer tus armas y todo eso (que es lo mas divertido) llegue pronto. La verdad esque espero que todo eso lo mejoren en proximas entregas de L2

cheff escribió:En L2 por donde yo me movi, era casi todo igual con el mismo paisaje y repleto de bichos iguales que por lo general no te atacan si no les atacas... ademas es muuuy lento moverse de un lado a otro... (espero que haya dragones para ir a donde quiera [666]
Tampoco estoy muy al tanto pero en L2 no hay agro (creo), al menos en niveles bajos y eso no es muy real...

Bueno, hay zonas donde es todo igual, pero cada zona es totalmente distinta con sus distintos bichos, etc... lo que si es verdad esque alomejor hay dos bichos que son casi clones solo cambia el nombre y alguna textura o algo, la zona donde estan y el level .. eso puede hacer parecer que son todos muy parecidos, yo pienso que deberian cambiar eso, pero hay muchos tipos de bichos aunque halla estos que te he comentado. Respecto a lo de moverse de un lado a otro, existe la GateKeeper, donde puedes moverte de ciudad en ciudad (pagando algo de dinero) en segundos y tambien existen los dragones aunque se convierte en una cosa "excepcional" y "rara", donde en todo un server no muchas personas los veras con dragones por ahi volando, por no decir que yo no he visto a nadie aun en los servers donde he jugado :( solo en fotos.

A niveles bajos no hay muchos agros (ablo de lvl 1 a 5) pero a partir de nivel 5 empiezas a ver muchos agros y cada vez conforme vas subiendo de level encontrarás mas hasta tal punto de que no puedas entrar en un sitio porque esta plagado de agros xD

cheff escribió:En Wow lo de las dos facciones me parece un puntazo (aparte de todo el mundillo de blizzard) pero por ejemplo lo de andar con el teclado lo odio, no puedo. Tambien me parece guapo que en Wow se puedan asediar ciudades mientras estas tu dentro, y puedes morir...

No he probado mucho el WoW, pero dicen que se puede cambiar lo de moverse con el teclado (a mi esto tambien en su dia me jodio bastante cuando probe el WoW xD) Respecto a lo de asediar ciudades mola

cheff escribió:En L2 las ciudades son CASA, vaya mierda....

Ya bueno, no se como se utilizan las ciudades en WoW, pero en L2 se utilizan para comerciar/aprender skills/alguna cosilla mas, para asedios siempre nos quedaran los Castillos :D

cheff escribió:Y por supuesto, el gran inconveniente de los malditos juegos estos que veo, NO HAY SANGRE [buuuaaaa]
Parece coña pero que con un par de espadas mas grandes que yo, solo pueda hacer luces de colores no me parece guay, deberias poder rebanar cabezas o clavar lanzas o algo, con el consiguiente aspersor rojo [sati] Para cuando un Battle Royal jeje...

Tanto como rebanar cabezas no xD, pero si algo de efecto sangre al dar un espadazo (o tirar flechas, etc) estaria bien o por lo menos al morir en el ultimo toke... aunque tambien hay que tener en cuenta las armaduras... una armadura "heavy" de L2 no deberia salir sangre por una toña, mientras que en una armadura "light" o con una robe si veria bien que saliera sangre, pues al final y al cabo son ropa, no armaduras de metal

Un Saludo!
Ale, otro ladrillito made in gamba

Estas pidiendo otro reply ladrillo made in Enanon no? :-P
f5inet escribió:GW basa casi todo en mata-mata entre jugadores. de hecho, si nos cobraran cuota mensual en GW se estarian riendo de nosotros, porque lo que es GW es un counterstrike ambientado en medieval y con mundo persistente...

Diossssss pero sabes que dices? el GW no se parece al counter, tiene modo mata-mata como tu dices donde solo hay q darse de ostias entre grupos pero tambien tiene modo historia donde puedes ir solo o ir acompañado por amigos o desconocidos para hacer misiones donde no hay que matar y matar :P

cheff escribió:En L2 por donde yo me movi, era casi todo igual con el mismo paisaje y repleto de bichos iguales que por lo general no te atacan si no les atacas... ademas es muuuy lento moverse de un lado

En LII el mundo es gigante, si te mueves bien veras como si hay montones de paisajes distintos, pero sino eres lvl muy grande no llegaras lejos, sino vas con mapa la verdad esque te puedes perder con facilidad eso me gusta ya que tienes q preguntar como haces cuando te pierdes en la vida real y tienes q viajar tu, nada de viajes como los otros juegos :P. Los vichos que no te atacan son los que no tienen la "A" no son agresivos por lo tanto sino les atacas ellos no lo hacen. No hagas las primeras quest :) sube de nivel y haz las buenas, las primeras son simples para hacer el juego mas sencillo a los principiantes.

Del WOW no tengo mucho que decir, es un buen juego pero no me da la gana pagar una cuota teniendo un juego como GW tan similar en muchos aspectos.

El lineage II esta de miedo tambien pero graficamente es inferior a los otros dos aunque es muy divertido, bajas de exp si te matan y eso lo veo bien, asi se hace mas duro llegar a tener un buen pj.

Pero lo que mas me gusta de los tres es el poco lag que da GW en comparacion con los otros, por lo menos en mi caso.

GW: 9.5
WOW: 9
LII: 8.5
UknoW escribió: Los vichos que no te atacan son los que no tienen la "A" no son agresivos por lo tanto sino les atacas ellos no lo hacen.

Me hace gracia esto xD Esto que dices de la A, es de un parche, en el server oficial y en muchos servidores no oficiales no lo va a tener, ya que en el L2 oficial ni se sabe el level de los bichos ni se sabe si son agrasivos o no. Yo empecé jugando en un server que traia esto de la A y el level y creia que esto era del juego, pero luego me di cuenta que no es asi xD

UknoW escribió:Del WOW no tengo mucho que decir, es un buen juego pero no me da la gana pagar una cuota teniendo un juego como GW tan similar en muchos aspectos.

Puedes jugar tambien en servers no oficiales de WoW... yo he visto algunos

UknoW escribió:El lineage II esta de miedo tambien pero graficamente es inferior a los otros dos

Yo no opino así, Me gustan mas los graficos del L2 frente a los otros
kr0n yo digo que LII es graficamente inferior a WOW y GW y eso nadie lo puede discutir :). Puede ser mejor que otros pero que esos dos no.

El WOW tu estas seguro de poder jugar en servidores no oficiales? no he visto ninguno aun, de todas formas los no oficiales suponen mayor lag, menor numero de personas, mas caidas....

Lo de la A te doy la razon jaja no sabia eso que dices ya que solo he jugado en servers no oficiales a ese juego.

Saludos.
UknoW escribió:kr0n yo digo que LII es graficamente inferior a WOW y GW y eso nadie lo puede discutir . Puede ser mejor que otros pero que esos dos no.

Pues fijate que a mi me parece todo lo contrario. Del GW no te hablo 100% seguro puesto que solo lo he visto en fotos y videos, pero el WoW lo he jugado y me gustan mas los graficos del L2 (bueno, para gustos los colores xD)

UknoW escribió:El WOW tu estas seguro de poder jugar en servidores no oficiales? no he visto ninguno aun, de todas formas los no oficiales suponen mayor lag, menor numero de personas, mas caidas....

Te lo aseguro 100% como he yo he jugado en no oficiales xD otra cosa es que no sea legal hacerlo (eso no te lo puedo decir) aunque yo he jugado creyendo que es totalmente legal. Es mas, casualidades de la vida que el que montó el server de WoW ahora resulta ser un EOLiano. Eso si, siempre un servidor no oficial tiene mas caidas y mas lag

Bueno respondiendote ya de paso tambien a:
UknoW escribió:Pero lo que mas me gusta de los tres es el poco lag que da GW en comparacion con los otros, por lo menos en mi caso.

Lo que te quiero decir que eso supongo que dependerá del servidor... (pienso yo) si en el de L2 has jugado en un server no oficial y encima lo mismo es de los que son un servidor malo y encima esta petao de gente... pues es normal que halla lag... los del WoW (supongo que has jugado en oficiales) pues si es oficial ya no me meto tanto, pero no es lo mismo que tenga 4gb de ram que tenga 8... y no digo que el del GW tenga que ser el servidor mas bueno, lo mismo han conseguido reducir el lag, pero pienso que para poder comparar eso, habria que probar los 3 juegos en un mismo pc con la misma gente conectada y la misma capacidad de conexion ... no se si me explico...

PD: Si quieres INFO del servidor de WoW no oficial me lo dices por mp, que ahora me pones en duda de si es legal o no y paso de dartelo y que meta en un lio al EOLiano que montó el server xD
Enanon escribió:

Estas pidiendo otro reply ladrillo made in Enanon no? :-P

XD

La semana que viene voy a empezar a recopilar y traducir información para empezar el post "oficial" de Vanguard, tengo tanta información que va a ser por "capítulos" aunque después del curro que me voy a meter ya verás que pronto se va abajo, como no es de blizzard, es de pago etc..., ya puede ser el mejor juego del mundo que apenas se le prestará atención.
El marketing es lo que tiene.

MEJOR!!!! menos lag :P
kr0n por ahora paso de jugar al WOW que estoy muy picado al GW.
Los graficos del GW son impresionantes de verdad y los paisajes ufff, es verdad que los de LII son muy buenos sobre todo los personajes que estan muy bien hechos, en eso me gustan mas que los de wow pero el LII es muy pobre en detalles de escenarios y texturas.

Se me pasaba decirlo, lo del lag me refiero a que cuando juego al GW es como si jugara a un juego offline sin nada de lag ni tirones en cualquiera de los distritos que he probado me va igual, es lo que tiene jugar en oficiales :D

Date cuenta que en GW no ves a la peña si quieres ir por libre, solo veras al resto de gente en las ciudades, eso quita mucha carga al servidor. En LII vas andando y te cruzas con cientos de tios jugando y eso pega unos lagazos de cojones en comparacion con el GW que como te digo solo ves al resto de gente en ciudades o ves a los que van unidos a ti para hacer una mision (coop, quest...)
Por lo que cuentas, parece que el GW tiene un modo single y otro multi pero ambos unidos no? eso mola [looco]
El GW solo se juega online pero tu puedes jugar batallas entre clanes, batallas entre grupos de personas que no conoces, puedes hacer misiones por tu cuenta o puedes unirte a otras personas para hacer cooperativas o misiones.

En las ciudades es donde estan los mercados, y la gente con la que puedes hacer tratos, pedir ayuda unirte a grupos.... pero esto solo en ciudades.

Si eres un autista y no quieres ninguna relacion con personas de verdad el juego tiene personajes en cada ciudad que puedes "contratar" para que te ayuden si quieres en tus misiones jajaja.

Antes se me paso por alto una cosa, que diferencias hay entre LII C1 C2 y C3 ?? yo solo jugaba al C1, hay mas criaturas skils y este tipo de cosas?
Pero, por el mundo del GW dices que "si decides ir de libre" no te encuentras con nadie... entonces esto seria como un "modo sigle" es lo que yo me refiero... lo de contratar gente mola xD como en el diablo 2 xD (explica mejor sobre el GW que pinta wapo xD)

En C2 y C3 hay muchos mas bichos, skills, zonas, armas.... en fin de todo un poco.... aparte ya desde C2 tienes mas opciones a la hora de crearte tu personaje, distintos tipos de pelo, de cara... etc (aunque me siguen pareciendo pocos, la verdad)
Pues eso, que en GW solo te relacionas con gente si tu quieres o entras a alguna ciudad. Solo ves y solo puedes interactuar con gente en ciudades o si te unes a algun grupo para hacer una mision, pero vamos que puedes ir tu solo si te atreves a cualquier zona y no veras a nadie, estaras tu y la makina, como un juego normal single player pero por internet a wevos.

Por eso el lag en este juego es practicamente nulo por no decir nulo xD

Si quieres ir acompañado puedes o contratar a personajes de la makina o formar un grupo de gente o unirte a alguno que se este formando.
Tambien te puedes unir al Clan EOL de GW y entonces todo queda en familia :)
UknoW escribió:Antes se me paso por alto una cosa, que diferencias hay entre LII C1 C2 y C3 ?? yo solo jugaba al C1, hay mas criaturas skils y este tipo de cosas?

Cada seis meses sacan una expansión del juego, que suele incluir:
- Nuevos items.
- Nuevos NPC.
- Nuevas quests.
- Nuevos monstruos.
- Nuevo mapa.

De vez en cuando tambien trae cosas completamente nuevas como:
- Sistema de macros (C2)
- Dragones montables (C2)
- Carreras de npc para apostar (¿C2? ¿C3?)
- Nueva interfaz (C3)
- Nuevo libro de recetas (C3)
- Dragones voladores (C3)
- Mejoras gráficas (C3)
- Olimpiadas (C4)
- Items únicos (C4) [Solo un personaje de cada clase en cada servidor podrá tenerlos)
- Nuevo minijuego de pesca (C4)
- Se podrá mejorar skills no solo subiendo de nivel (skill enchant system) (C4)

Por supuesto, son actualizaciones gratuitas. (Y no creo que hagan menos de 10 Chronicles :P)

En LII vas andando y te cruzas con cientos de tios jugando y eso pega unos lagazos de cojones en comparacion con el GW

Si aceptamos lag como "un quiero y no puedo de mi PC porque es demasiado lento y le falta memoria para tanta textura", te lo acepto XD.

Meterse en Giran con los detalles al máximo es un suicio, pero lag no hay (lo puedes comprobar hablando, lo que dices sale inmediatamente en pantalla).
Mmm... tengo un amd 64 3000+ con 1ghz de ram a 400 y una adsl a 512

Mi ordenador quiere y puede creeme :P pero en comparacion con GW el LII pega lagazos, como dije antes en GW es como jugar offline sin nada de lag

Una cosa es chatear y otra muy distinta es jugar, yo he visto como en LII estas pegando ostias a una araña por poner un ejemplo y se quedaban quietos todos y de buenas a primeras estaba muerta.
¿1 ghz de ram? XD

Nota: El juego ocupa tranquilamente 700 megas de ram nada más arrancar, imagina cargar las texturas de 100 personajes de tu alrededor.

Hablando propiamente de lag, el Guild Wars también laguea, aunque de otro modo. Lineage 2 necesita una sincronización completa con el servidor, si él no te dice que te mueves al punto X, es que no te mueves al punto X, en cambio en otros juegos (Priston Tale, por ejemplo, puedes modificar el mapa y los otros jugadores te verán volando por ahí o atravesando paredes [comprobado XD]), a lo mejor es eso lo que llamas lag... es cuestión de acostumbrarse.

A Guild Wars hace ya tiempo que no juego, llegué a nivel 20 pero no conseguí ni una skill buena (vago que soy XD), pero creo recordar que era del tipo "yo me muevo y si hace falta, el servidor me echará para atrás" que hace que si tienes lag no lo notes hasta que los otros personajes/npc comiencen a hacer cosas raras y/o desaparecer (cosa buena, por supuesto, pero yo prefiero el control total que ofrece Lineage).

Una cosa es chatear y otra muy distinta es jugar, yo he visto como en LII estas pegando ostias a una araña por poner un ejemplo y se quedaban quietos todos y de buenas a primeras estaba muerta.

Yo también he jugado con el emule puesto, no te preocupes XD
¿Jugabas en el servidor oficial?
Por que en los MMO la gente confunde siempre el termino "lagazo" con "caida de frames de impresion por que mi ordenador no puede con ello"???
y daleeeeeee, creo q mi ordenador puede con el LII de sobra :P
UknoW escribió:y daleeeeeee, creo q mi ordenador puede con el LII de sobra :P

Que no, que no, que es por la RAM, necesitas más RAM!!!!!!! XD
Claro le pondre 2Gb mas por si las moscas aunque creo que me seguire quedando corto para mover la maravilla esa del LII no crees?
gambapaketera escribió:
Que no, que no, que es por la RAM, necesitas más RAM!!!!!!! XD

Te juro por mi God's Blade que 1 GB es poca ram para el jodido juego. Sospecho que si te pones 5 GB aun te puedes quedar corto en un siege con los detalles a nivel medio XD
Perdonad la interrupcion pero aunque habria muchas cosas que quisiera discutiros y no puedo por falta de tiempo, quisiera matizar que los graficos del lineage II C3 (Sobre todo en el aspecto de los personajes) tiene unos graficos superiores al Wow o guild wars. Guild wars no tiene para nada graficos buenos (en comparacion con l2) solo podria admitir que los personajes molan mas y tambien los escenarios, pero no en graficos.
Y por cierto, jugando en el server oficial Bartz con mas de 400 personas enchufadas habia veces que habia lag, y no tiene nada que ver con la ram del ordenador hacedle caso a Uknow.
Hoy en dia el unico juego que he probado que da problemas de ram es el FEAR (y es una beta), ademas tiene un minimo de medio giga de ram que es una barbaridad, asi que pongo en seria duda que el guild wars chupe 700 megas de ram por las buenas (No se quien ha dicho esta burrada [+risas] ).
Por ultimo comentaros que la enorme diversidad de juegos MMORPG que se han creado, dispersa a la gente con lo que no vamos a ver un verdadero MASIVELY MULTIPLAYER, ya que todos los frikis estan desperdigados [jaja]

PD: Para jugar en servers alternativos hace falta crearse una cuenta (pagada) o que, porque yo he oido que no?? [666]
cheff escribió:PD: Para jugar en servers alternativos hace falta crearse una cuenta (pagada) o que, porque yo he oido que no?? [666]

Para jugar en servers alternativos (si te refieres a L2, q supongo q si)
no te tienes que gastar un pavo. Te bajas el cliente de la web ooficial gratuitamente, te vas a la web del server alternativo, te creas alli la cuenta gratuitamente (rellenar un simple formulario), te bajas el parche del servidor y a jugar...

Si quieres INFO sobre un servidor alternativo de L2, pregunta a RubenGM que ha creado uno (por lo que dicen muy bueno) aunque es C1 [buuuaaaa]
kr0n escribió:Si quieres INFO sobre un servidor alternativo de L2, pregunta a RubenGM que ha creado uno (por lo que dicen muy bueno) aunque es C1 [buuuaaaa]

Usamos C3 desde que salió en Korea (antes de que lo tubieran en USA xD) (Es lo bueno de usar el emulador).

Y el mes que viene sale C4, a ver qué tal se me da la nueva codificación de los archivos...

Y por cierto, jugando en el server oficial Bartz con mas de 400 personas enchufadas habia veces que habia lag, y no tiene nada que ver con la ram del ordenador hacedle caso a Uknow.

¿Solo 400? Eso será solo en un par de ciudades XD (¿O me dirás en que mi servidor hay la casi la mitad que en Bartz? :P)
Si preguntas, te darás cuenta que ese lag lo tenemos solo los españoles, yo aun no he visto a un frances, ingles, alemán... quejarse por lag. Muchas veces usando Ping Plotter veo que hay pérdida de paquetes justo antes de que salgan de España (en el hop entre Telefónica y USA), no sabes la de veces que me he cagado en Telefónica cuando jugaba a Lineage 1 XD
No contaré, por supuesto, los dias en que usaban los exploits para tumbar el servidor y hacerse armas +16, que eso es culpa de los jugadores... y tampoco es lag, es una sobrecarga en el hardware del servidor XD
nada, pues vamonos ya todos a la playa a que nos de algo, si piensas que LII tiene graficos superiores a GW o WOW ..... poco has visto tu me parece.

A que le llamas tu tener buenos graficos?
UknoW escribió:A que le llamas tu tener buenos graficos?

Tendrias que probar el juego ahora, con el C3.

Y además, si no te gusta una textura... la cambias:

Nuestra nueva Dragon Slayer
La misma, sobreencantada
Uniforme para uno de los clanes de mi servidor (versión maga humana).
87 respuestas
1, 2