Lineage II

No puede ser, esto ya roza lo sobrenatural: no bastan 2, 3 o 4 bromas, hay que llenar el foro [mad] [mad]

Salu2
Hombre por lo menos aqui se curran una foto [fies]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo prefiero un Silkroadonline ^^*

Menos chetos XD pero vamos si tenemos que jugar juego XD
Buen fake, por lo menos la caratula mola :p
Morphina escribió:Imagen

Tiene varios fallos, pero esta curiosa :P,

PD: ya da cosa leer los foros creados hoy joder.
Menos mal, esto me ha quitao un poquito el enfado del dia 28
Por lo menos esta curradilla la caratula y es bonita
Oye, por lo menos este se ha currao una caratula (aunque la P de PAL esta mal recortada xD).

Me ha gustao tanto que hasta me guardo la foto.

Por cierto, teniendo en cuenta el acuerdo que firmaron hace poco Nintendo y noseque compañia Korean especializada en MMORPG's no seria raro ver tarde o temprano algo asi :-p
Pitxardo escribió:Oye, por lo menos este se ha currao una caratula (aunque la P de PAL esta mal recortada xD).

Me ha gustao tanto que hasta me guardo la foto.

Por cierto, teniendo en cuenta el acuerdo que firmaron hace poco Nintendo y noseque compañia Korean especializada en MMORPG's no seria raro ver tarde o temprano algo asi :-p

EL juego ocupa sus buenos 3 gigas en pc, a si que ya me diras como piensas meterlo en una wii, porque en una SD no es plan y nintendo no parece tener en mente un HD externo para esas cosas.
CASTIGADOR escribió:
EL juego ocupa sus buenos 3 gigas en pc, a si que ya me diras como piensas meterlo en una wii, porque en una SD no es plan y nintendo no parece tener en mente un HD externo para esas cosas.

Desde el mismo disco?

No creo que sean necesarios los 3 gigas metidos directamente en la memoria dela consola, no le cuesta nada leer directamente del disco.
CASTIGADOR escribió:

Qué en un DVD no cabe?
Vitet escribió:
Qué en un DVD no cabe?

Es que de un DVD no podrias casi ni jugar, el ff 11 de 360 por ejemplo se instalaba entero al HD, 5 gigas
Me ha gustado mucho! Aunque es una pena que sea falso...

Me encantan los MMORPG, y ojala sacasen alguno en esta consola...

Yo creo que cabria perfectamente en un DVD, y si no, que hagan como el Tales of Synphonia de Cube, que venia en 2 discos :P

Lo unico malo de los juegos online de wii, es que no posee un teclado 8no es plan hacerlo con el virtual...) y dependeriamos de una conexion por voz... y eso no esta muy guay, la verdad...
Nada... a mi por lo menos me da igual que lo hagan con machanguitos para que ocupe menos, siempre y cuando se mantenga el estilo de juego...

Por cierto mu buena la caratula... ojala se hiciese realidad xD

Mario_MB4 escribió:Lo unico malo de los juegos online de wii, es que no posee un teclado 8no es plan hacerlo con el virtual...) y dependeriamos de una conexion por voz... y eso no esta muy guay, la verdad...

Tu te imaginas lanzando las skills con movimientos del wiimote?? seria increible manejar a un mago en el juego xD jejeje

Saludos, Splinter
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver en un DVD entra y sobra ^^*

Mario_MB4 escribió:Lo unico malo de los juegos online de wii, es que no posee un teclado 8no es plan hacerlo con el virtual...) y dependeriamos de una conexion por voz... y eso no esta muy guay, la verdad...

Y los USB para meter un teclado va genial ^^* O unos cascon inalambricos por BT o WIFI.
CASTIGADOR escribió:
Es que de un DVD no podrias casi ni jugar, el ff 11 de 360 por ejemplo se instalaba entero al HD, 5 gigas

si ha podido mover oblivion desde 1 dvd la 360...
ElChabaldelPc escribió:
si ha podido mover oblivion desde 1 dvd la 360...

Hablamos de un juego 100% online no de un oblivion ni un psu, ¿si la 360 podia mover el oblivion porque el FFXI hay que instalarlo completamente en el HD para poder jugar?

Todavia no he visto ningun juego de este tipo corriendo directamente desde el dvd, quizas es porque en el dvd vienen comprimidos y necesitan un HD para la descompresion e instalacion pero de cualquier manera dudo mucho ver un juego de este tipo en la wii y mucho menos aun el L2.
Joer, podías haberte currado alguna foto del juego en lugar de una carátula (y encima directamente de la versión PAL xD).

Aparte, no se yo si Wii tendría potencia suficiente para mover un Lineage II en condiciones...
ajam escribió:Y los doble capa?

Lol, el tema principal es que daria tirones cada dos por tres, un juego de esas caracteristicas necesita leer muchisimo, por otra parte ¿la wii puede leer dvd 9?
CASTIGADOR escribió:
Lol, el tema principal es que daria tirones cada dos por tres, un juego de esas caracteristicas necesita leer muchisimo, por otra parte ¿la wii puede leer dvd 9?
Claro qe puede [360º]
Bueno ya se vera si puede o no puede, si queiren meter uno se curraran la forma de hacerlo.
Espero que esta inocentada se haga realidad algún día

Ha sido el único MMORPG que me ha enganchado

saludos!!
loko_sogt escribió:Espero que esta inocentada se haga realidad algún día

Ha sido el único MMORPG que me ha enganchado

saludos!!

Yo sigo con mi particular punto de vista, no es un MMORPG.
Madre mia acaba de salirme el corazon por la boca...ya que ha pasado el idea de los inocentes podria haberse puesto en el titulo del post "inocentada" o algo no? porque me lo habia creido y todo diosssssssssssssssssssssss que bajon
chicoadicto escribió:Madre mia acaba de salirme el corazon por la boca...ya que ha pasado el idea de los inocentes podria haberse puesto en el titulo del post "inocentada" o algo no? porque me lo habia creido y todo diosssssssssssssssssssssss que bajon

¬_¬
Grapadora escribió: ¬_¬

Tio que pasa, que la caratula me ha resultado creible por segundos xDDDDDDDDDDDDD
yo me acabo de enterar que el maplestory pa wii y NDS y lo estoy flipando.. despues de eso me dan igual los WOW lineage o everquest... el maplestory la movia siendo gratis.. genial... lo que pasa que me peto un dia el pc... y ya pase de jugar pero ese juego es un vicio... xD.
Klarthkun escribió:Aparte, no se yo si Wii tendría potencia suficiente para mover un Lineage II en condiciones...

...

(Suspiro...)

En fin...
red0n escribió:yo me acabo de enterar que el maplestory pa wii y NDS y lo estoy flipando.. despues de eso me dan igual los WOW lineage o everquest... el maplestory la movia siendo gratis.. genial... lo que pasa que me peto un dia el pc... y ya pase de jugar pero ese juego es un vicio... xD.

Yo al Maple Story jugué un par de horas con un amigo y tuve que quitarlo porque me parecia un autentico coñazo.
31 respuestas