lineas 803. Ayuda!!!

Hola, estoy preocupado porque en la última factura de telefónica que ha llegado a mi casa han aparecido varias llamadas a un número 803 y todo el mundo me culpa a mi.
He intentado buscar en google a ver a qué página corresponde el número de teléfono pero no he encontrado nada. No ha podido ser algo accidental porque las llamadas se han hecho durando 4 días distintos y reiteradas veces. En casa creen que ese número está en la factura por culpa de internet, que me he metido en alguna página rara o algo así. He intentado llamar desde el fijo y me salta un automático diciendome que tengo el acceso restringido (mi fijo y el de la conexión son números distintos).
No sé si tendrá algo que ver, pero de todo los ordenadores que hay, sólo hay uno conectado al router adsl, los demás nos conectamos via wifi. Es un router que nunca se apaga...
Yo ya no sé que pensar, si es un dialer, si alguien ha marcado desde el fijo, si alguien ha aceptado a instalar algo de dudosa procedencia...

¿Hay algún modo de averiguar que cosa ofrece ese número y como se ha accesido a él? Me gustaría poder quitarme todas las miradas de encima y aparte encaminarlas a la persona de quien haya podido ser la culpa.
¿Qué me recomendais???
Con ADSL los dialers no funcionan, por tanto con el PC no puede ser. Si llamas te dice que tienes las llamadas restringidas a los 803? Porque si es así... no sé cómo habran llamado :S
Si llamo desde el fijo, que es un número de teléfono distinto al que tengo contratada la linea a internet, me dice lo de acceso restringido.
Por adsl no hay ningún modo posible de acceder a un dialer??? Ni siquiera con un pop-up de intálate tal componente de dudosa actualización?? Es que lo que me temo es que haya sido mi tio, que de ordenadores sabe lo justo y que aunque le he puesto el icono de firefox en el escritorio sigue usando explorer...
Con ADSL es imposible que marquen los dialers! jeje pregúntale a tu tío dónde ha entrado y si dice que en páginas guarrillas, la mayoría te piden llamar a un 803 y poner un código...

Recuerda estas palabras friend... Tu tío sabe más de lo que hablaaaaaaa...
3 respuestas