Lineas blancas en el Zelda WINDWAKER

Resulta que cuando juego el WW,se notan unas lineas blancas en la pantalla,trazadas verticalmente.Estas lineas son como problemas de señal,ya que no se notan mucho,sino que mas cuando navego y en partes como el Bosque (ese del arbol con cara de shrek)

¿Pasa lo mismo en todas las versiones o mi zelda esta defectuoso?,encuentro bastante extraño que mi juego esté con problemas,ya que mas normal sería que mi consola tenga alguna falla en la salida de video,pero cuando juego mario kart y metroid no hay ningun problema

A ver que sera [noop]
bartews3 está baneado por "Clones"
Que yo recuerde, no tenia ningun problema con mi zelda. Se me veia perfectamente.
A mí me pasa algo parecido con el METROID PRIME 2: cuando hay trozos de pantalla en blanco veo sobre el blanco como unas pequeñas líneas casi imperceptibles, horizontales, que van ascendiendo en la pantalla. Cuando el fondo es de cualquier otro color no se nota nada, pero me sorprendió mucho porque al principio del juego no me pasaba y ahora sí (¿tendrá algo que ver con el modo 60hz?). De todas formas, no es nada molesto cuando está en blanco (es casi invisible) y ni se nota cuando está en cualquier otro color, y sólo he notado que pase con el MP2.

Eso sí, si alguien me pudiera explicar a qué es debido o si puede solucionarse, también se lo agradecería.
Ha,mi zelda es NTSC,version player choice
Astofasio escribió:A mí me pasa algo parecido con el METROID PRIME 2: cuando hay trozos de pantalla en blanco veo sobre el blanco como unas pequeñas líneas casi imperceptibles, horizontales, que van ascendiendo en la pantalla. Cuando el fondo es de cualquier otro color no se nota nada, pero me sorprendió mucho porque al principio del juego no me pasaba y ahora sí (¿tendrá algo que ver con el modo 60hz?). De todas formas, no es nada molesto cuando está en blanco (es casi invisible) y ni se nota cuando está en cualquier otro color, y sólo he notado que pase con el MP2.

Eso sí, si alguien me pudiera explicar a qué es debido o si puede solucionarse, también se lo agradecería.

Tu metroid Prime es NTSC? Porque a lo mejor es por eso, ya ke las teles que hay aqui son Pal
A mi me pasa algo parecido, pero pq la señal se interfiere con una cadena local, de repente puedes ver al fondo de Tallon IV una silueta de una pitonisa echando las cartas, o numeros de telefono eroticos mientras echas unas vueltas al f zero
ravnock escribió:A mi me pasa algo parecido, pero pq la señal se interfiere con una cadena local, de repente puedes ver al fondo de Tallon IV una silueta de una pitonisa echando las cartas, o numeros de telefono eroticos mientras echas unas vueltas al f zero

¿Tu tele no tiene entrada de euroconector? Si la tiene, ya estás tardando en comprarte el cable correspondiente. [360º]
Moki_X escribió:
¿Tu tele no tiene entrada de euroconector? Si la tiene, ya estás tardando en comprarte el cable correspondiente. [360º]

Pues hay televisores que hasta conectando la consola por RGB o AV normal interfiere la señal de antena, así que n es problema de cables, sino de la tele, que no tiene bien diferenciadas las distintas señales internamente y producen interferencias.
A mí tambien me pasa. Sólo me ocurre con el Zelda, y juego siempre con euroconector.
Es algo raro... con los demás se visiona sin problemas.
A mí tambien me pasa. Sólo me ocurre con el Zelda, y juego siempre con euroconector.

¿Te pasa lo mismo?,¿pero tu gc y zelda son PAL ?
¿a que le llaman euroconector?

Tendria que probar en otra tele,voy a ver si puedo sacar unas fotos con la cyber shot para mostrarles el problema

No molesta para jugar,pero aun tengo garantia en la consola y el juego [toctoc]
Pues yo lo he solucionado. Simplemente he cambiado el ladrón de los enchufes (la barra esa blanca donde lo tenía enchufado todo, ahora mismo no me sale cómo se llama esa barra donde caben varios enchufes) por otra y ya no se ven las líneas ésas en el METROID PRIME 2.

Juego con cable RGB (euroconector) y evidentemente el juego es a 60hz, porque el METROID PRIME 2 sólo salió a 60hz. Ya se vuelve a ver perfecto, el blanco incluido, sin ni siquiera esas leves líneas. Supongo que sería un problema de voltaje de la otra barra de enchufes o algo así, así que a lo mejor si la cambiáis o cambiáis el lugar donde lo tenéis todo enchufado (o quitáis cosas o algo), también se os dejan de ver esas leves líneas en pantalla.

Yo de esto no entiendo, vaya, pero a mí me ha funcionado cambiar una barra de enchufes por otra.
LINEAS BLANCAS dices?? pues metetelas!!!! [carcajad]

(esq lo has puesto a webo) [oki]
Yo también veo una especie de secciones verticales en la imagen del zelda wind waker, y son del tratamiento de imagen del juego, no es por la cube ni la conexión, porque yo uso un zelda americano, en cube americana, conenctado mediante un cable D japonés modificado a VGA a un monitor CRT (uso el progressive scan del juego), y ahí están. Es más, suelo ver también una línea horizontal más brillante en la parte baja de la pantalla, y sobre todo si uso el catalejo de Aryll (o como se llame en castellano, la hermana de Link), el área negra para dar efectro de que miras por el catalejo no cubre esa línea, sino que ahí se intuye la imagen general que hay detrás de dicha imagen negra (no sé si me explico).
Esa CRT.. no sera $ONY?
La tecnologia trinitron aumenta el contraste pero por contra te mete una raya horizontal mas brillante en la parte media-baja de la pantalla.. al menos eso pasaba en los monitores de hace unos años, no creo que tenga que ver con ese juego en concreto.

En cuanto a la frase de zod_puertopark -> Ni puta gracia chico.
Parece que ultimamente la apologia al consumo de drogas es cool, los mods deberian hacer algo al respecto.

Salu2.
No, no es sony, es philips. Los monitores crt sony además suelen tener dos líneas horizontales oscuras a 1/3 y 2/3 de la pantalla por la sombra de dos hilos que sujetan la rejilla de apertura del haz de electrones. Un amigo mío tiene un CRT sony trinitron... y pf, las sombras horizontales cantan como una almeja.
Por lo que he leido entonces el problema es normal en el zelda...pero hay quienes aseguran que las linea no se notan

A mi parecer en el bosque y al navegar de tarde/noche se notan de manera exagerada,a mi me molestan un poco cawento
15 respuestas