lineas en monster hunter freedom unite

Buenas!

He comprado una Vita hace unos días y hoy he bajado el monster hunter freedom unite y quería preguntaros a los que jugáis a este título en Vita si apreciáis unas tenues lineas verticales por toda la pantalla. No molestan al juego, son muy suaves y en algunas zonas dependiendo de los colores se ven mas que en otras.

Me queda la duda de si es normal o es por mi pantalla aunque en gravity rush no he apreciado este efecto creo, pero no se, al verlo en monster hunter me ha parecido raro.
Es normal, no te preocupes. Yo cuando lo jugaba también noté algo raro, pero ni caso.

Creo que en el Dissidia 012 también salen.
Exacto, tranquilo que es del juego y es normal, a mi también me pasaba en mi PSP.
Pues muchas gracias a los dos! Es que como la consola la acabo de comprar y no la compré nueva pensé que a lo mejor era un fallo de la pantalla pero con vuestras respuestas ya me quedo más tranquilo.

Y por cierto que no piense la gente que freedom unite se ve mal o algo, todo lo contrario, el juego en vita se ve genial, los colores son estupendos.
3 respuestas