Líneas horizontales en Lynx 1

Buenos días compis, tengo esta consola con lo que parece un fallo de condensadores o del flex de la pantalla. Se oye bien pero salen esas líneas horizontales como pasa en la gameboy clasica.

Imagen

¿Sabeis de algún usuario o tienda que me pueda cambiar los condensadores o verificar el flex de la pantalla? Obviamente previo pago es que yo no tengo ni soldador adecuado ni conocimientos.

Gracias.

Enviado desde mi Sony Ericsson T10 amarilo
calatrava escribió:Buenos días compis, tengo esta consola con lo que parece un fallo de condensadores o del flex de la pantalla. Se oye bien pero salen esas líneas horizontales como pasa en la gameboy clasica.

Imagen

¿Sabeis de algún usuario o tienda que me pueda cambiar los condensadores o verificar el flex de la pantalla? Obviamente previo pago es que yo no tengo ni soldador adecuado ni conocimientos.

Gracias.

Hola, no creo que tenga que ver con condensadores, porque yo tenia rayas de esas y cambie la pantalla entera y se solucionó. Le puse una LCD. No se si pudiera ser del cable flex o que simplemente la pantalla esté muriendo. De todas formas por el dinero que te puede costar pillate, aunque vale su dinero, el lcd de Mcwill y tendrás una pantalla nueva que se ve 1000 veces mejor que la original. En caso de que no sepas soldar se la puedes enviar a el a Alemania y te la pone.

Es una sugerencia, ya lo que tu veas.

Saludos!
coolinz escribió:
calatrava escribió:Buenos días compis, tengo esta consola con lo que parece un fallo de condensadores o del flex de la pantalla. Se oye bien pero salen esas líneas horizontales como pasa en la gameboy clasica.

Imagen

Gracias.

Hola, no creo que tenga que ver con condensadores, porque yo tenia rayas de esas y cambie la pantalla entera y se solucionó. Le puse una LCD. No se si pudiera ser del cable flex o que simplemente la pantalla esté muriendo. De todas formas por el dinero que te puede costar pillate, aunque vale su dinero, el lcd de Mcwill y tendrás una pantalla nueva que se ve 1000 veces mejor que la original. En caso de que no sepas soldar se la puedes enviar a el a Alemania y te la pone.

Es una sugerencia, ya lo que tu veas.

Saludos!

Correcto ayer leí en el foro lo de la pantalla LCD pero me gustaría mantener todo original ya que es para mi coleccion. Tendré que ver como intentar reparar o cambiar la pantalla original de otra desguazado.
coolinz si cambias la pantalla por un lcd que no tiene nada que ver con la maquina original, no se puede decir que no es problema de tal o cual, ya que es posible que la señal la pille justo a la salida del IC de video y no le afecte los condensadores etc...

Las nuevas pantallas seran la ostia para jugar no lo puedo discutir, pero para mi el sentido de usar una maquina original reside en usarla/jugarla tal como fue, como mucho le pongo los 50/60hz.

Que quede claro que no es una critica a estas pantallas ni a la gente que las usa, entiendo perfectamente que es una muy buena alternativa," para mi seria el ultimo recurso" Me gustaria preguntar ¿que tal es la sensacion original cuando juegas?
ves escribió:coolinz si cambias la pantalla por un lcd que no tiene nada que ver con la maquina original, no se puede decir que no es problema de tal o cual, ya que es posible que la señal la pille justo a la salida del IC de video y no le afecte los condensadores etc...

Las nuevas pantallas seran la ostia para jugar no lo puedo discutir, pero para mi el sentido de usar una maquina original reside en usarla/jugarla tal como fue, como mucho le pongo los 50/60hz.

Que quede claro que no es una critica a estas pantallas ni a la gente que las usa, entiendo perfectamente que es una muy buena alternativa," para mi seria el ultimo recurso" Me gustaria preguntar ¿que tal es la sensacion original cuando juegas?

En mi opinión esa pantalla se pone porque la Atari Lynx es una consola escasa y difícil de conseguir recambios. Quizás si al igual que en la gameboy habría mercado de lcd originales pues se colocaría la pantalla originalm
@ves yo tengo la misma sensación, pero ahora le veo el flequillo a Alex Kidd XD
6 respuestas