Líneas horizontales en monitor (?)

Buenas. He puesto el título así porque no tengo ni idea de de lo que es.

El caso es que antes no me pasaba pero al actualizar Nvidia empezaron a aparecer,son como transparentes. Por ejemplo,cuando estoy en el navegador y voy subiendo y bajando el ratón un poco más lento de lo normal y sobretodo cuando hay imágenes o vídeos aparecen esas franjas horizontales transparentes y la verdad es que es un poco molesto visualmente.
No sé a qué se debe porque en los juegos no me pasa.

Por si alguien sabe algo y me puede ayudar.
Si te ha pasado al actualizar drivers de vídeo puede que se hayan corrompido, prueba a desinstalar drivers completamente con ddu en modo seguro y vuelves a instalar los drivers oficiales
Que yo sepa hay un fallo reportado en los drivers de nvidia en el scroll(movimiento arriba/ abajo del navegador) con bandas horizontales que cortan el navegador y que aun no han solucionado,no se desde que driver esta pero ya con el anterior pasaba lo mismo,yo uso el microsoft edge,no se si sera un fallo relacionado con la sincronizacion de imagen en el navegador.
Vale,ya no me salen. Se ve que tenia que reiniciar el Pc o algo porque ha sido apagarlo y volverlo a encender y ya no se ven.

¡Muchas gracias por la ayuda!
3 respuestas