Lineas horizontales LG Cx Oled [Solucionado]

Buenas, pues estoy con un mal cuerpo que vaya tela... Acabo de encender la oled y me encuentro con esto justo en la parte inferior izquierda:

Imagen

Anoche no las tenia y funcionaba perfecta y ahora de repente eso. Si os fijais se ve diferentes colores en las líneas. Le he dado con un trapo por si era sucio o algo pero nada, se ve que el cristal no es, si no por dentro.

Lo peor que ya es mi segunda oled, la primera le salio un punto blanco y me la cambiaron y ahora esto. A ver si sabeis algo porque a mi ya me ha dado el día.

Muchas gracias.
Pereman escribió:Buenas, pues estoy con un mal cuerpo que vaya tela... Acabo de encender la oled y me encuentro con esto justo en la parte inferior izquierda:

Imagen

Anoche no las tenia y funcionaba perfecta y ahora de repente eso. Si os fijais se ve diferentes colores en las líneas. Le he dado con un trapo por si era sucio o algo pero nada, se ve que el cristal no es, si no por dentro.

Lo peor que ya es mi segunda oled, la primera le salio un punto blanco y me la cambiaron y ahora esto. A ver si sabeis algo porque a mi ya me ha dado el día.

Muchas gracias.

¿Jugaste anoche mucho con alguna consola? ¿Dejaste mucho tiempo alguna imagen fija antes de acostarte? Podría ser una retención... Creo que hay una opción del menú para reparación de píxeles/retenciones, pero que alguien con una oled LG te ayude.

Edito: acabo de ver la foto en grande y no tiene pinta de retención, tiene mala pinta.
Pues ya esta solucionado, le he pasado el reparador de pixeles y an desaparecido las líneas. Resulta que mi problema a sido de haber apagado la regleta donde esta enchufada la oled. Y me han dicho que NUNCA nunca se desenchufa una oled, "que es cuando está apagada cuando hace los ciclos de compensación pequeños".
Pereman escribió:Pues ya esta solucionado, le he pasado el reparador de pixeles y an desaparecido las líneas. Resulta que mi problema a sido de haber apagado la regleta donde esta enchufada la oled. Y me han dicho que NUNCA nunca se desenchufa una oled, "que es cuando está apagada cuando hace los ciclos de compensación pequeños".

Exacto, nunca se apaga un OLED porque hace su propia limpieza cuando está aparentemente apagada.
Buenas.
Aprovechando el hilo.
También tengo recientemente una oled CX y por otros problemas esta es mi tercera unidad.
En una una línea vertical fija bastante importante, otra un pixel Muerto y en esta de momento no quiero mirar mucho más con patrones etc.. mientras en visualización normal no vea nada extraño.
Mi pregunta es en las 3 unidades que he probado del mismo modelo he notado unas líneas horizontales que se aprecian sobre todo en los cielos de algunos juegos al mover la cámara de arriba a abajo.
Nadie a notado esto?

Saludos
defensivepepe escribió:
Pereman escribió:Pues ya esta solucionado, le he pasado el reparador de pixeles y an desaparecido las líneas. Resulta que mi problema a sido de haber apagado la regleta donde esta enchufada la oled. Y me han dicho que NUNCA nunca se desenchufa una oled, "que es cuando está apagada cuando hace los ciclos de compensación pequeños".

Exacto, nunca se apaga un OLED porque hace su propia limpieza cuando está aparentemente apagada.

Bueno matizo, nunca se apaga de la corriente en mitad de un ciclo de limpieza o cuando le va a tocar uno (cada 4 horas) , si te vas a ir de viaje unos dias por supuesto que puedes apagarla, PERO antes asegúrate que no está haciendo ningún ciclo (es fácil conecta un disco duro al USB y si al apagar la tele con el mando se ilumina la luz del disco duro es que está haciendo el ciclo, espera 10 minutos y puedes apagarla de la luz si quieres)
israbcn escribió:Buenas.
Aprovechando el hilo.
También tengo recientemente una oled CX y por otros problemas esta es mi tercera unidad.
En una una línea vertical fija bastante importante, otra un pixel Muerto y en esta de momento no quiero mirar mucho más con patrones etc.. mientras en visualización normal no vea nada extraño.
Mi pregunta es en las 3 unidades que he probado del mismo modelo he notado unas líneas horizontales que se aprecian sobre todo en los cielos de algunos juegos al mover la cámara de arriba a abajo.
Nadie a notado esto?

Saludos

Yo tengo una CX de 65 y le pasa exactamente esto que dices de las líneas horizontales. He contactado con La tienda en la que la compre para solicitar un cambio pero se me están dando largas. Le pase un reparador de píxeles y no ha cambiado nada.
@kagigod
A priori esta semana les tienen que llegar a la tienda otra unidad la cual me llamarán para ir a cambiarla, el problema que ya llevo 3 cambiadas y en las e tenían estás líneas horizontales.
Lo que no entiendo que hay en algunos foros que la gente no ve nada o no lo quiere ver y en otros la gente está cansada de cambiar pantallas y todos con el mismo problema, ya no se que pensar, si la tuya está dentro de los 14 días tendrías que poder devolverla sin problemas.
En qué tienda la has comprado?
israbcn escribió:@kagigod
A priori esta semana les tienen que llegar a la tienda otra unidad la cual me llamarán para ir a cambiarla, el problema que ya llevo 3 cambiadas y en las e tenían estás líneas horizontales.
Lo que no entiendo que hay en algunos foros que la gente no ve nada o no lo quiere ver y en otros la gente está cansada de cambiar pantallas y todos con el mismo problema, ya no se que pensar, si la tuya está dentro de los 14 días tendrías que poder devolverla sin problemas.
En qué tienda la has comprado?

Compre en Fnac online. Al final después de mucho insistir me dicen que solo me hacen la devolución y que compre otra, y después me reembolsan la diferencia de precio ( compre en el black friday). El caso es que he pasado el reparador de pixeles 2 veces y me da la sensación de que las lineas son menos visibles que antes.

Una pregunta @israbcn, que modelo exacto tienes? Es que hay 2 modelos de CX de 65, el 5LB y el 6LA, yo tengo la 5LB.
@kagigod
Buenas la mía es la cx5 a priori entre la 6 y la 5 no hay diferencias salvo el color de la peana.
Ya tengo mi cuarta unidad y está también tiene líneas horizontales quizás algo menos pero tiene.
Con lo cual quiero pensar que es algo de la tecnología.
Por lo demás se ve perfectamente y sinceramente no me apetece en entrar en un bucle de cambiar de TV ya que 4 son muchas y me he agobiado bastante.
Si buscais fallos en el panel a través de patrones los vais a terminar encontrando.
Si quereis un consejo, dejaos de patrones y probad un par de semanas con contenido variado, si veis algun problema dando un uso normal al televisor pues adelante, pedid un reemplazo, en caso contrario seguid con ella. No vais a dar con ningun panel perfecto, además, los paneles oled se van asentando con las horas de uso y los ciclos cortos que va haciendo el mismo televisor.

Saludor
10 respuestas