Lineas horizontales parpadeantes en monitor

Muy buenas compañeros, os explico, ayer a mi sobrina le puse el Castle of illusion pero este se ejecutaba en pantalla completa pero con un borde negro al rededor, bien una vez acabo de jugar pude apreciar(en el escritorio de windows y en la ps3) como donde empezaba el borde negro del juego habia una linea horizontal que parpadeaba todo el rato. Decidi apagar todo y esta mañana al encenderlo ya no estaba el problema, pero vuelvo a poner el juego y vuelve el mismo problema al salir al escritorio, las lineas horizontales parpadeantes.

Mi pregunta es, puede ser un problema del monitor o afectar a este negativamente? en ese caso tiro de garantia y un RMA o incluso lucharia por un cambio ya que el montor es muy nuevo. Es algo normal?

gracias y un saludo
Es solo con el castle of ilusion? Puede ser el monitor, la gráfica o los cables. Si tienes otro ordenador cambia los monitores y mira si te pasa. Con los cables igual y nos cuentas.
Como dice vyllonder la primera prueba que deberías hacer es el tema cables, monitor etc. Puede ser que sea un problema del juego. Me explico. A veces pasa que, por lo que sea, el juego al cerrar no es capaz de eliminar su modificación sobre el sistema. Ejemplo: en juegos antiguos sobre sistemas modernos, a veces pasa que al cerrar el juego te dejan la combinación de colores que usa el juego (a una más baja, 16bits color) o te dejan la resolución que tienes configurada en éste (a un colega mio le pasaba que con age of empires le dejaba la resolución a 1024x768 cuando el usa 1080 n el escritorio).

Además se da la casualidad de que este juego no corre a más de 30fps, y seguramente tu monitor sea de 60fps. No tendría por qué influir, pero si lo mezclas con lo anterior...
Aquí alguien lo ha parcheado. http://steamcommunity.com/app/227600/discussions/0/864978109881207305/?l=spanish
Si dices que el problema se te reproduce tanto con la PS3 como con el ordenador, entiendo que cada uno está conectado con un cable diferente a la pantalla y tal. Entonces, me temo que esa pantalla puede estar cascando.
anda, me había comido con patatas lo de PS3. Entonces puede ser algo del monitor seguramente.
Sí, yo tambien pienso que puede ser algo del monitor, pero me hace dudar el hecho de que a las horas desaparezca tal efecto y que solo pase con el castle of illusion y justo las lineas coinciden con el borde negro que aparece en el juego.

No se que puedo hacer porque como digo cuando a ellos les llegue el monitor veran que no hay ningun problema.

¿Que pensais?
5 respuestas