Lineas negras horizontales. Culpa del VGA?

Pues lo he notado en el juego Dead Rising. Salen unas lineas negras horizontales mientras estas jugando y en los videos tambien. Esto es por el cable VGA como me ha parecido leer por ahí?

Abro este podt porque todavia no han pasado 15 dias desde que la compré, por si es cosa de la consola para devolverla.

Salu2
Quizás sea la sincronización vertical del juego que la tiene desactivada, pero no sé decirte, por que a pesar de tener el cable vga oficial no he probado el juego.
Sly_Marbo135 escribió:Quizás sea la sincronización vertical del juego que la tiene desactivada, pero no sé decirte, por que a pesar de tener el cable vga oficial no he probado el juego.

Y eso donde se activa?
a mi me pasa lo mismo con el sonic. Mi cable es el monster VGA. El caso es que solo me pasa a veces y las lineas horizontales negras son bastante anchas. No se si tendra que ver que es un backup de mi original.

Saludos.
Te refieres a las lineas negras que quedan arriba y abajo de la pantalla? Si te refieres a esto, es cosa de tu monitor, que es formato 4:3, y el juego esta diseñado para pantallas en 16:9.

Si te refieres a una rallita que sale de vez en cuando, generalmente en escenas de mucho movimiento que corta la pantalla en 2, es cosa del juego, que como bien dice Sly, tiene el v-sync desactivado. Pero si pones la resolucion a 720p, se soluciona [oki]
que raro que no digan VSYNC! dios jajajjaja
juantxo85 escribió:
Y eso donde se activa?
Eso es algo que los programadores debían haber hecho, trabajando un poquito más en el desarrollo del juego.
Pero como dice Waki, a 720p se ""arregla""
Sly_Marbo135 escribió:Eso es algo que los programadores debían haber hecho, trabajando un poquito más en el desarrollo del juego.
Pero como dice Waki, a 720p se ""arregla""

El tema es que juego con el monitor del PC [snif] y a mi no me sale nada de 720

Edito: Os referís a la resolucion? La tengo que poner a 1024x720 verdad?
Si te refieres a las bandas negras arriba y abajo: (sino es eso, es lo que te han dicho antes.)

Vale, ok. No es problema de nada. Simplemente que cuando conectas la xbox al monitor del pc hay determinados juegos que se te ven con frankas negras arriba y abajo como el Pes6 por ejemplo. Y hay juegos que no, como el CoD3. La única forma de arreglarno para que no se vea es conectarlo a una tv, o pillarte un monitor panoramico, como hice yo.

Saludos
Como dice saintlorca:

Es cuestion de si el juego esta adaptado a resoluciones NO panoramicas mas bien

Yo en mi panoramico no tengo ningun problema
El mio no es panoramico y si lo pongo a 720 se ve un poco raro, pero se ve bien.

Pues bueno a estos juegos, los juego así y ya esta.

No voy a cambiar de monitor porque el que tengo no tiene ni 1 año.
retomo el tema ya que me ha llegado el Dead Rising hace pocos días y me pasa lo de las rallas esas, sobre todo en las escenas de video y en el mismo juego al mover la cámara. Las rallitas esas son muy molestas y no sé cómo quitarlas. El problema es que juego en un monitor de 17 " 4:3 y con el cable VGA.

¿Habría alguna manera de quitar esa molestas líneas con este monitor?.

Saludos y gracias de antemano.
11 respuestas