Lineas ultimate[encuesta]

Encuesta
Sigues las lineas Ultimates??
31%
4
46%
6
8%
1
15%
2
Hay 13 votos.
He Puesto este hilo para saber si hay gente que sigue las nuevas lineas ultimate, mas que nada para saber cuales son las mas leidas y asi recomendarnos.

Yo la que estoy siguiendo aunque es nueva es la de iron man.

Una original serie de lo que podria haber sido el personaje inventado hoy en dia.

La que tambien me hice fue: Ultimates, imprescindibles para cualquier lector de comics
Yo las sigo, y me gusta, aunque soy más de las historias clasicas, es cierto necesitaban un lavado de cara y puesta al dia algunos heroes y sus historias.

Yo sigo Ultimate Spider-man y The Ultimates, de The ultimates no tengo quejas, pero si de U-Spider-man, por el Duende Verde más que nada y el hecho de que las familias de Peter y Eddie Brook se conocieran desde niños, ojo que el nuevo origen de venom no me desagrada en absoluto.
Lo ultimo leido de serie Ultimate a sido Ultimate Nightmare que me ha gustado bastante

En cuanto pueda le echare un ojo a ultimate Iron Man a ver que tal es
La de Ultimate spiderman solo he leido los dos tomos recopilatorios que sacaron en ese formato pequeño... sobre el duende.... ufff no se ni que decir.

Por cierto como es el nuevo origen de venom?

La de iron man ES MUY DIFERENTE, a mi me sorprendio muchisimo...

Y ultimates me encanto...
Origen de Ultimate Venom:

Los padres de Peter y Eddie Brock estaban trabajando en una especie de traje genético para curar el cáncer, una especie de simbionte. Sin embargo la empresa para la que trabajaban decidió darle un uso militar. Los 2 científicos no estuvieron de acuerdo e intentaron hacer lo imposible para conservar los derechos de su trabajo.

En un viaje en avión en el que viajaban con sus mujeres, hubo un "accidente" y murieron todos. Años más tarde, Peter encuentra en el sótano unos vídeos viejos de su padre antes de morir. En uno de ellos se veían a las 2 familias reunidas y entones Peter recordó que de pequeño era muy amigo de Eddie, así que lo localizó en una universidad y fue a hablar con él. Este le confesó de que estaba continuando el trabajo de sus padres en la universidad con la ayuda del doctor Connor (Lizzard) y le enseña incluso una masa informe que se supone que es el traje genético diseñado por sus padres. Por la noche, Peter disfrazado de Spiderman entra en el laboratorio para robar una muestra de esa masa para poder investigar por su cuenta. Sin querer toca la masa de marras y esta adopta la forma de traje y pasa lo que todos sabemos. Al final Peter consigue deshacerse del traje y entra en el laboratorio a destruir el resto de la masa.
Ahí se encuentra con Eddie y le cuenta todo lo sucedido. Eddie parece comprender la situación y permite que Peter se lleve lo que queda de la muestra, pero luego abre otro compartimento del laboratorio y saca otra "copia" de reserva de la masa, la toca aposta y se convierte en Venom.

Yo me estoy haciendo Spiderman, Ultimates, Ultimate X-men y Ultimate Nightmare. También empecé Ultimate Fantastic 4, pero esta no me llama en absoluto. Y no me compré Ultimate Daredevil porque me parece demasiado caro.

Sobre Ultimate Iron Man, tengo ya ganas de echarle el guante, más que nada por estar escrito por el maestro de la ciencia ficción, Orson Scott Card.

Por cierto, hace tiempo que no compro comics por motivos económicos. ¿Alguien me cuenta que significa lo de "edición especial" que hay ahora en algunos números?
LLioncurt escribió:Sobre Ultimate Iron Man, tengo ya ganas de echarle el guante, más que nada por estar escrito por el maestro de la ciencia ficción, Orson Scott Card.

...

...

¿COMO? ¿ORSON SCOTT CARD?

...

...

No, he de resistirme, no quiero volver a comprar comics... no...

Estooo, ahora vuelvo me voy a la tienda de comics mas cercana que tenga.
Pues he leido hasta el número tres de U-Iron Man y en fin, tienes razon en que es MUY DIFERENTE, pero mucho, pero para mi gusto se lo han cargado pero bien, una cosa es actualizar un superheroe y variar sus origenes, pero guardando una minima relación, pero este cambio tan radical y para mi gusto, sin sentido no viene a cuento de nada.

Ojo que igual mas adelante la historia se endereza y empieza a estar bien, pero por ahora, me parece una salvajada lo que han hecho con el pobre Iron.

Respecto a lo de "ediciones especiales " ( o director's cut ), no tengo ni idea de lo que cambia ya que he leido algunas y comparado con las ediciones normales y en algunos casos, salvo algunas viñetas y una mayor abundancia de sangre no hay cambios significativos. Otra cosa es que incuyan al final un par de paginas de bocetos o entrevistas al creador o algo asi ( cosas que nunca leo ), por lo demás no les encuentro mucha diferencia
U Iron man es una miniserie tiene 5 numeros en usa, aqui lo han sacado en 2 numeros, este mes salia el 2º.
Y sobre lo del origen, podian hacer lo que quisieran y lo han hecho, yo no lo veo mal. ¿ Es muy difirente? Si, pero a mi no me ha defraudado.

Lo de la edición coleccionista de panini, es un timo. Simplemente sacan 2 versiones del comic. Cuando son numeros dobles, alternan portadas.
Y en nuevos vengadores sacan 2 portadas diferentes... no cambian el contenido en nada.
Yo tengo los dos tomos recopilatorios que sacó Planeta DeAgostini de Ultimate Spider-man, no la seguí porque esperaba que siguieran recopilando, pero parece que Panini no va a estar por la labor.

La verdad es que las patadas que dan a la versión original no me gustan, pero intenté leerlo como si no conociera la historia de Spider-man y... la verdad, me gustó bastante, aunque no me planteo ni por asomo seguir la serie de forma regular si no es con recopilatorios.

PD: Es impresionante como Marvel explota sus personajes.

Ho!
Sobre lo que decís de las patadas que se da a la versión original... pues qué queréis que os diga, yo estoy a favor de que peguen esos cambios, tanto en personajes como en historia. ¿Qué gracia tendría si supiéramos de antemano los orígenes de todos los personajes? Pues que nos aburriríamos con los primeros tomos, o con los números introductorios. Aparte, no pararíamos de comparar una versión con la otra, diciendo "en el universo tradicional Lobezno no habría actuado así". De esta forma ya desde el principio nos acostumbramos a que un universo no tiene nada que ver con el otro.
Yo compro comics desde....ufff mas de 18 años.
Y puedo decir que me encanta el ultimate, no estoy nada de acuerdo con que mentan patadas a los heroes.

La linea ultimate es una reinvencion de las series clasicas, como si se hubieran inventado hoy.

Son originales y te puedes identificar mas en algunas de ellas, ya que en la silver age no podias identificarte por la edad, y la epoca.

Sobre la de Iron man a mi me gusta mucho, sobre todo es muy novelistica, se nota quien es el guionista.

Xente leete el 2 que en ese veras mas de "iron man" pero visto con una perspectiva diferente.

Empece la de los 4f pero el problema es que tardaban tanto en sacar los numeros que al final me canse (en el segundo numero) [qmparto]

Y eso que sigo siendo clasico, que sigo series de toda la vida:vengadores(sus dos vertientes), 4f.

Por cierto, si os gusta garth ennis teneis que leer las nuevas historias que son el volumen 3 americano de la serie regular de PUNISHER.

Estan englobadas en Tomos de la serie MAX. Es para lectores adultos. Para quien no los haya leido cuando lo hagan sabran por que: dibujos explicitos de violencia pura y dura, ademas de un lenguaje no apto para menores.

A LEER COMICS!! (sobre todo con una buena birra)
9 respuestas