Líneas verdes NDS

Saludos. Mi problema es el siguiente:
En la pantalla superior de mi DS Lite han aparecido líneas verdes, tanto horizontales como verticales, que se mueven constantemente. Hace un tiempo me había pasado en la pantalla inferior, pero al cabo de unas horas se fueron.
De tener que repararla, me gustaría saber cuál es la pieza que tengo que cambiar.
De ante mano, muchas gracias.
Hola compañero

Cambia la pantalla,es igual que se quite al rato,ya está fallando,más vale prevenir que curar

Un saludo
Primero (quizas lo mas importante) ¿Esta buena tu carcaza? Ya que en dado caso NO solucionara nada a la larga si no arreglas eso tambien...ya que esta clase de fallos son causados regularmente por eso...
Tiene el típico problema de la visagra, del lado derecho de la NDS, que la parte superior de la consola no se soporta y se cae para atrás.
Lastima tendras que reemplazar la pantalla y la carcaza (en caso que NO quieras que vuelva a ocurrir) por desgracia la pantalla ya valio y era lo mas probable..
nova1979 escribió:Cambia la pantalla,es igual que se quite al rato,ya está fallando,más vale prevenir que curar

Si no reemplaza la carcaza volvera a ocurrir mas pronto de lo que se imaginan..
Estais suponiendo que tiene la carcasa rota y aún no se ha dicho que está mal,yo me encuentro muchas diariamente que no tiene nada la carcasa ni la visagra y solo falla la pantalla ya sea la superior y o la inferior,ayer mismo me ví con 2,ya se sabe con estas pantallas reburbished y chinas malas fallan con nada.Por su bién espero que sea solo la pantalla,que los precios por cambio de pantalla y carcasa algunos se pasan.Bueno a ver que nos cuentan como acaba el tema

Un saludo y suerte
nova1979 escribió:Estais suponiendo que tiene la carcasa rota y aún no se ha dicho que está mal

Amigo presta un poco de atencion al tema..
Rinfo escribió:Tiene el típico problema de la visagra, del lado derecho de la NDS, que la parte superior de la consola no se soporta y se cae para atrás.

OBVIAMENTE esa es la causa del problema y como ya mencione si no se corrige esto de NADA servira estar reemplazando pantallas ya que el mal regrezara..Claro que si reemplaza estos dos la NDS tiene que funcionar como debe de ser...
Gracias a todos por la ayuda. Cambiaré la carcaza y la pantalla. Esta última pensaba comprarla en DealExtreme, ¿serán duraderas o como dice nova1979, son de esas chinas que se hechan a perder al poco tiempo?

Saludos.
Rinfo escribió:Gracias a todos por la ayuda. Cambiaré la carcaza y la pantalla. Esta última pensaba comprarla en DealExtreme, ¿serán duraderas o como dice nova1979, son de esas chinas que se hechan a perder al poco tiempo?

Saludos.

Yo compre una en dealextreme.com concretamente esta http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... lack-12695 y me sorprendi de la calidad [flipa] . Parece como la original , pone que es de nintendo y todo. No tuve que repasar la carcasa como otras que compre aqui en españa que me salieron el triple mas caras, y encima hasta me carque una pieza.
Subi yo unas fotos a dealextreme de como quedo la ds. Las unicas fotos que hay son mias XD
Saludos
8 respuestas