Lineas verticales en HD-Ready

Antes de que me lanceis a los leones, he usado la búsqueda (lineas verticales) y solo he dado con un caso similar al mio (viewtopic.php?f=129&t=567453&p=1716985400&hilit=lineas+verticales#p1716985400) pero sin contestación [ayay]

La consola no se me cuelga, ni 3LR, ni nada raro... Cuando pongo "Resolucion óptima" se ve de fábula, PERO, en las zonas oscuras son más que evidentes unas lineas verticales. Jugando al Fallout, por ejemplo, cuando se hace de noche aquello es la Fiesta de la Linea Vertical. Por lo general no molestan a nadie, pero a mi q soy un puto maniatico... en fin, me quema.

La tele es un plasma HD Ready de 40'', por HDMI, me dice que su resolucion es 1280x760 50Hz. Si configuro la xbox a 720p, las lineas desaparecen, pero la imagen se ve peor, incluso cromáticamente es más pobre.

He probado con DOS slim y una "fat", cada una con su cable HDMI correspondiente y nada, con todas lo mismo. La única teoria que se me ocurre es que al tener que expandir la imágen para llenar los 1280 tenga que "inventarse" alguna linea de por medio y se vea esa chapuza...
tampoco es que 32:19 sea una proporción muy normal has probado con el cable VGA o el componentes?

Lo de que a 720p se vea peor es posible que sea porque el televisor tiene que reescalar de 1280x720 a 1280x760, la resolución nativa del televisor.

Salu2
cheibol escribió:tampoco es que 32:19 sea una proporción muy normal has probado con el cable VGA o el componentes?

Lo de que a 720p se vea peor es posible que sea porque el televisor tiene que reescalar de 1280x720 a 1280x760, la resolución nativa del televisor.

Salu2

Pues no he probado... ¿pero esos no dan peor calidad? (teoricamente...)
Drimcas escribió:
cheibol escribió:tampoco es que 32:19 sea una proporción muy normal has probado con el cable VGA o el componentes?

Salu2

Pues no he probado... ¿pero esos no dan peor calidad? (teoricamente...)

Si haces caso a Sony si, en la realidad yo prefiero muchas veces el VGA al HDMI, lo he tenido durante mucho tiempo con VGA y se veía de fábula. Prueba con el VGA y verás como quedas contento, además, los colores no están tan saturados como por HDMI.

Saludos
Ahora que lo pienso debí haberlo probado antes de vender el cable VGA xD Bueno, intentaré que me dejen uno y ya veremos... nunca mejor dicho ;)
4 respuestas