Lineas verticales en la pantalla superior

Buenas, a la NDS lite de mi novia le han salido unas lineas verticales en el lateral derecho de la pantalla y me gustaría saber vuestra opinión.

Resulta que son líneas de un solo color cada una, ya sean blancas, verdes o de otro color, pero al tocar la parte de atrás de la carcasa, las líneas se van moviendo, apareciendo y desapareciendo, incluso tocando en la pantalla, mi pregunta es... ¿creéis que puede ser solo de una mala conexión que se haya fastidiado por algún golpe o la pantalla está para cambiarla?

A ver si luego os puedo subir un vídeo para que veáis que hacen las rayas cuando se le presiona un poco.

Un saludo y gracias de antemano.
Para estar mas seguros sube alguna foto.Pero puede ser que le hayan dado algun golpe y la faja de la pantalla esté tocada.
La zona de la bisagra de la nintendo ¿esta rota o tocada?porque podría ser que si la carcasa no hace el tope de la pantalla superior se haya ido deteriorando a raiz de eso.

Un saludo y ya nos cuentas ;)
Pongo un vídeo de lo que le pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=sa5uc21H-c0

Un saludo y gracias.
Hola.

Viendo el video puff. A mi tambien me saliero rayas de esas y cuando estaba semiabierta, desparecian.

Resultó ser todo el cable flex que comunica la pantalla de arriba con la pcb. Estaba roto por donde toma la curva para pasar
de la parte de arriba con la de abajo.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Intentaré abrirla a ver si es del cable flex y se soluciona de algún modo. Si no, pues compraré una pantalla y a huir.
4 respuestas