Lineas verticales pantalla PSVita, ayuda!

Buenos pues eso, sobre fondos grises me aparecen unas lineas verticales que al jugar al fifa si se notan y tan bien sobre los fondos negros o grises y esque esta ya es la tercera qe tengo y no quiero cambiarla, necesito saber si es normal, ya que he buscado y no he encontrado nada.
PD: No son las manchas negras que tienen todas, son lineas verticales, gracias y saludos!
Espero que sea algo normal, he estado investigando y no he encontrado nada, asique nose...
Gracias!
Es lo normal en las pantallas LED.
A mi me aparece una pequeña linea como trasparente en la parte de abajo inferior derecha,no son píxeles muertos y de hecho solo se ven con colores finos como el gris,no se si es normal
A mi las lineas verticales esas se me ven con colores fijos con el brillo bajo, por ejemplo en la pantalla para apagar, jugando en ningun momento las noto asi que me da igual
lineas verticales?pues yo no he notado nada raro.en la pantalla de apagar se me ve el color uniforme.al menos,yo no he notado nada raro.salu2
Pued he estado leyendo y patece ser que es normal pero ahi gente que no se da cuenta, yo esque soy muy tiquismiquis y...pero he estado leyendo y es normal ademas ya me lo han dicho 2 aqui y he leido otros post por aqui y tan bien les pasa asique... Y en 3djuegos tan bien lo he preguntado yvme han dicho eso, que ay gente que lo nota, otros pasan y otros como yp se preocupan pero vamos, que resumiendo, es normal XD ya no me preocupo mas!!
ya te digo yo que aunque la gente no lo perciba ahí están. he mirado varias vita y todas lo tienen, en menor o mayor medida.
Si es normal, todas tienen. Como tu has dicho hay gente que no las nota pero estan ahi igualmente.
Muchas gracias a todos, esque soy muy tiquismiquis, voy a intentar resolver yo tan bien las dudas de los demas usuarios que pueda y ha paryicipar en el foro, que es de los mejores que he visto, contestais bien y eso XD saludos y muchas gracias a todos, aqui se puede dar +1 o algo?gracias!!!!!
No se puede poner +1, pero se puede poner "también" cuando dices "tan bien".
No te lo tomes a mal, pero es que leerte y encontrarse con ese gazapo gramatical reiterado es todo uno ;-)

Saludos y disfruta del foro
Nevermore2 escribió:No se puede poner +1, pero se puede poner "también" cuando dices "tan bien".
No te lo tomes a mal, pero es que leerte y encontrarse con ese gazapo gramatical reiterado es todo uno ;-)

Saludos y disfruta del foro

Nah, tranqui, esque tengo el PC roto y al escribir desde el movil pues escribo to rapido y no pienso ni miro lo que escribo XD, pero no me vuelvas a corregir que te reviento(broma) XD saludos ¦/
Normal no es, para mi es una pantalla con calidad deficiente en colores oscuros.

Es la única pantalla que he visto que tenga las manchas cuando esta oscura y las lineas verticales.
eRTaNi escribió:Normal no es, para mi es una pantalla con calidad deficiente en colores oscuros.

Es la única pantalla que he visto que tenga las manchas cuando esta oscura y las lineas verticales.

Se nota que no tienes un Galaxy Note, sobre todo por lo de las manchas negras con poco brillo, en ese aspecto el Galaxy Note es un fiasco mucho mayor primero porque las manchas negras son mas notables y segundo porque la pantalla del SGN si que se supone que es de calidad (la vita tiene una OLED muy normalita) ya que es Super Amoled HD (1280X720) pero hace unos "bloques negros" en según que tomos oscurillos que la verdad, son para deprimirse...

Saludos
13 respuestas