Líneas verticales (¿?)

Nueva pregunta, como esta maquinita tiene sus cosas raras...esto se nota poquísimo pero...alguien ha notado unas líneas verticales que pueden verse por ejemplo, cuando te matan en red steel y aparece el fondo rojo con lo de reiniciar mision etc?? esas mismas lineas se ven cuando miras al cielo en zelda y le das a home. Os aseguro que no es manía mía y dadas las barbaridades que he leído de la wii no me extraño de nada. Si alguien lo ha visto, es normal? le pasa a todas generalmente? es casi imperceptible, cuidado fijaos bien, y no es de mi television...
Yo no se si es algo común pero te aseguro que yo no he visto nada como lo q describes. Si estas seguro d q no es la tele,quiza deberias mirar si es el cable o algo no? estan bien enchufados? lo mejor es q te dejen otro para probar y asi descartar esa opción
creo q yo tube el mismo problema, y despues de probar con varios cables y teles, me decanté x llamar a nintendo y mandarla al sat, y todabia espero su regreso hy se cumplen 10 dias desde q la envié.
Llevo varios días viendo también esas líneas que se quitan y se ven en el menú de wii pero como no he tenido mucho tiempo pienso que es del cable...
las que se me ven a mi parecen casi más del cable compuesto que de otra cosa, porque no me molestan ni son de las que aparecen y desaparecen por arte de magia. Solo se ven en casos en los que el fondo es tan claro que se pueden ver las lineas estaticas completamente (ya os digo, mirando al cielo del zelda Tp y dandole a home, en el fondo rojo de cuando te dicen misión fallida en red steel...).
Ya he probado con todos los cables y demas y se mantienen las lineas...grrr....solo me falta cambiar la tele este finde. Ojala sea de eso,
Qué pantallas tenéis y cuántas líneas hay?
Tengo una sony de tubo, con el cable que viene con la wii. las líneas verticales son paralelas IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que van de arriba a abajo de la pantalla y que abarcan desde un extremo a otro de la misma. Son completamente estáticas (en mi caso) y solo se ven en momentos puntuales: mirando al cielo azul en zelda y dando a home. cuando me matan en red steel y me aparece la pantalla de: mision fallida... parece ser más del cable que de otra cosa pero tengo la duda
Me parece muy extraño todo esto ya que yo no he visto nada parecido.
Mañana si tal pruebo a mirar al cielo en el Zelda y a pulsar el boton Home y ya os comentare.
son líneas verticales??? ||||||

u horizontales? -------_____

ya que yo tengo horizontales :(
Por fin!!!!!!!! a alguien mas que le pasa, ¿que modelo es vuestro TV??

Ami me pasa cuando la pongo a 480p.
Al ponerlo en xxxi se pasan las rayas a horizontales :D.

El fallo tambien me lo da el TDT-DVD al ponrlo a 480P (eso si no e probado desconectando los cables de la wii que seguian conectados y alomejor haciendo interferencias.

Yo lo e solucionado en la medida de lo posible bajando un poco el color.
¿Podeis hacer alguna captura para que veamos como es exactamente? ein?
Aqui no se ven para nada, pero en alguns juegos como zelda se hacen molesto, o en el cielo del modo multi del wario, al pulsar la tacla menu se ven un huevo.

Imagen
Hombre a mí molestas no me resultan, es muy dificil verlas y son totalmente estáticas, es decir, que no parecen "marraneo" gráfico de la consola.
He probdo este finde con otra tele y nuevamente los mismos problemas. Al principio no aparecen las líneas, pero cuando el lector se pone en funcionamiento con algún juego que meto aparecen unas lineas verticales parpadeantes. Esto es muy raroooooo....
rem escribió:Nueva pregunta, como esta maquinita tiene sus cosas raras...esto se nota poquísimo pero...alguien ha notado unas líneas verticales que pueden verse por ejemplo, cuando te matan en red steel y aparece el fondo rojo con lo de reiniciar mision etc?? esas mismas lineas se ven cuando miras al cielo en zelda y le das a home. Os aseguro que no es manía mía y dadas las barbaridades que he leído de la wii no me extraño de nada. Si alguien lo ha visto, es normal? le pasa a todas generalmente? es casi imperceptible, cuidado fijaos bien, y no es de mi television...

coño esas lineas de la foto no son normales, si fuesen horizonteles seria v-sync off.
15 respuestas